Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By popurri
Queridos amigos, a mi edad la alopecia también afecta a la autoestima, relación, personalidad,.., etc---
el caso es que llevo 1,5 años con finas 1mg c/ 2 ó 3 días.., alguno me puede decir si hago bien con el tratamiento o si debo dejarlo por la edad.., 45 :shock:
en ese caso, que tratamiento podría seguir??. soy nw3 con clareo superior avanzando duramente..
gracias
By Nico
Hola como estas !

Minoxidil 5% dos veces por dia, todos los dias lo puedes comenzar a utilizar. En cuanto al finasteride lei algun caso por el foro de gente de esta edad que lo seguia tomando, el tomarlo o no es algo que mejor lo hables con tu medico. Con el minox no hay problema.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By popurri
gracias Nico,.,., el minox me resulta demasiado engorroso y con el pelo largo es difícil de aplicar,., pero bueno,, seguiré con finas un par de años mas.., salvo contraindicación claro

By rulos77
te dio resultado o no??

By popurri
Hola rulos77.., pues no sé que decir.., me sigue cayendo el pelo como siempre.., he de decir que nunca seguí ningún tratamiento excepto este año medio con finas.., mi clareo y entradas avanzan., lo mas notorio es que me desaparecieron los horrendos pelos que tenía en los hombros., quizás me noto el pelo mejor.., pero me sigue preocupando la caída,, de 50:100 pelos al día.. sino mas.,, y esa cantidad todos los días con una densidad 10 veces inferior a la normal me acojona sobremanera
para mi es claro que la cantidad de pelo que se cae es un dato importante.., yo me paso la mano por la cabeza y siempre me quedan pelos,,.. a veces elijo tirar de un cabello y este se desprende sin dolor ..,
mi aspecto actual es del tipo Nadal pero con entradas.. ,
el finas me ha valido para algo?.., pienso que un poco si..,
merece la pena tomarlo.??,, en mi caso 1 mg cada 2 ó 3 días pienso que no supone un castigo grande para el hígado. y cero secundarios excepto lo del pelo de los hombros, cosa que agradezco ..
saludos

By rulos77
hola si veo que la caida sigue siendo bastante 100 pelos es mucho ,y pensar que yo me quejaba porque se me caen 15 0 20,igual no he recuperado ,tomo 1 mg dia por medio ,desde hace 5 meses ,estoy tratando de controlar la caspa,porque uso minox,yo creo que deberias aumentar la dosis hasta parar la caida o sea progresivo cada un mes ,yo diria empezar a usar dia por medio o 0.5 todos los dias ,creo que no seria mala experiencia ,acuerdate de la maca y el epilobio para ayudar al deseo sexual

By popurri
lukedorian escribió:Dejalo ya y operate
Me encantaría poder operarme pero no tengo ni la alopecia estabilizada ni dinero para invertir en ello... por tanto, a la espera del tratamiento milagroso..,

By rulos77
hazme caso aumenta la dosis de finas , y agrega minox ,yo tengo el pelo largo y me las arreglo para usarlo