Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By fifilandia
Hola gente, hace casi 4 años que tomo finasteride, mantengo bastante el pelo, aunque la caida del todo nunca se detuvo, va mas lento, pero la consulta va hacia otro objetivo, me gustaria saber que cosas puede hacer uno para contrarrestar la posible falta de libido a causa del finasteride (esto el %80 es psicologico, pero bueno), obviamente exceptuando la opcion de dejar de tomar el medicamento, hay alguna vitamina o algo que a alguien le haya servido? desde ya gracias !

Regístrate para ver menos publicidad

By fifilandia
AliceCooper escribió:busca en el foro:

epilobio

y

arginina
Hola, gracias por responder, con respecto al epilobio, hace uno o dos años lo habia buscado por todas partes, pero por lo menos en Buenos Aires no encontre por ningun lado, la arginina la he visto mas de una vez en las farmacias, pero nunca sabia para que era...

By AHS
Tengo una duda... cuando decís "la caída nunca se detuvo" os referís a una caída mayor a la normal o a una caída normal...

Por que el pelo siempre se cae... se caen unos 50-100 pelos por día...

By fifilandia
AHS escribió:Tengo una duda... cuando decís "la caída nunca se detuvo" os referís a una caída mayor a la normal o a una caída normal...

Por que el pelo siempre se cae... se caen unos 50-100 pelos por día...
hola, te explico poniendo numeros aproximados, antes de tomar finasteride se me caian 300 pelos por dia, al empezar a tomar finasteride la caida disminuyo bastante, se me caeran 100 ppr dia, que quizas sea normal pero no, lentamente las entradas siguen su curso, tengo menos pelo q hace 4 años, pero si no tomaria finasteride seguramente ya tendria poco pelo, en cambio todavia peinandome bien, nadie se da cuenta q tengo problemas de calvicie, pero repito, de a poco la alppecia sigue su curso