Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por giaris  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#380445
Chicas, me he decidido ya por el parcial. Quiero pedir uno por internet porque aqui en Perù no venden.
Tengo alopecia difusa y perdido 'pelo en toda la cabeza principalmente en la parte de atras.

El asunto es que ya no puedo amarrarme el cabello de otra forma que no sea en una cola alta. asi see nota la falta de densidad, pero con el pelo suelto se nota todo el problema.
Adjuntaria fotos (que me las he tomado hoy, y son en serio muy depresivas) pero no se como ponerlas en el foro.. Si me ayudan a bajarlas?? Quiero que me ayuden para comprar un parcial puesto que no se que diantres poner para que me hagan uno tan realista como el de ustedes..

Cual es la web que ustedes me recomiendan?? Una web que sea confiable para ustedes, donde den buenos productos y duraderos y en lo posible, economico..

Si descubro sola como colgar las fotos de mi estado actual para que me orienten un poco ya las veran, sino pues.. no, lo descubrire..
hasta entonces ayudenme con una web buena y segura
Gracias!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#380447
Guía: Pedido personalizado de un parcial La guía completa :D


Para subir fotos ve a http://www.subirimagenes.net le das a seleccione las imágenes, Le das a Subir y en la siguiente página seleccionas el enlace de la parte inferior (el que marco en rosa), lo copias y lo pegas en el foro:


Imagen
Por giaris  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#380858
Bueno aca va.

Esto no ha sido nada facil. Nunca me habia fotografiado la cabeza, ni sabia que tan mal lucia de atras de arriba. Al sol.

Siempre recurri a metodos para que no se notara. tales como tenerlo siempre despeinado y amarrado, y como ya ni eso me sirve de mucho, empece a hacerme cardados. (por como veran en algunas de las fotos esto me ha dejado la cabeza un lio. En algunas si estoy peinada (las de dia) y en mi cabeza arecia tener esas cosas que se hacen en la cabeza los hippies, una locura)
Aun asi, todo eso me permite disimular de alguna manera que no me queda mucho..

Las fotos que me tome despues de la ducha si son mas chocantes, porque ya sin el lio del cabello y sin el volumen del cardado se ve el problema..
Pero me canse. Al menos hasta que sepa que diantres pasa conmigo.. usare todo lo que tenga que usar para sentirme mas femenina.. :cry: porque esto no me deja vivir hace 7 años, desde que empezo. Exactamente cuando comence a tomar levotiroxina por el hipotiroidismo, desde aquel dia se me cae y como la pastilla es de por vida, nunca sabre si es a causa de ella.

Tambien hace 2 años me dijeron que tenia seborrea o drmtts seborreica (no se de diferencia) y me mandaron ketoconazol shampoo y gotas de mometasona.. Me sirvio la primera.. lo deje, volvi y no volvio a funcionar..
Despues la isotretinoina (que tambien es para el exceso de grasa) me sirvio! me seco todo pero no se me caia.. hasta que lo deje, volvi y ya no funciono..

Pero vamos. Ha podido ser peor.. (Como detesto esa frase)

:cry: Lo que quiero de ustedes es orientacion.. si me dicen de que tamaño, color, textura me conviene llevar el parcial ....y en DONDE deberia pedirlo (segun eficiencia, realismo y economia)
Porfa esto es muy importante, toda la ayuda posible sera bien recibida.


LAS FOTOS Q SUBIRE ES PARA Q VEAN LA MAGNITUD DEL PROBLEMA
Y HE CREADO ESTE ALBUM PARA QUE VEAN EL COLOR Y EL PELO AMARRADO.. LAS DE ESTE ALBUM SON MENOS CHOCANTES QUE LAS Q COLGARE (http://www.subirimagenes.net/i/131025071647615805.jpg)

Aqui van las demas:

(del costado)
Imagen

Imagen

Imagen

raya al medio
Imagen

Imagen

Con el cabello anudado
Imagen

Imagen

Imagen



Con el cabello humedo :cry:

Imagen

Imagen

Imagen


Con el cabello seco. Para que se hagan una idea del color y textura (esta antes de peinarlo y con el lio del cardado, ha quedado enredado y eso se ve descuidado pero ayuda a esconder los clareos.)

Imagen

Imagen

Esto es una idea del color con y sin flash Pero en el album que deje arriba se ve mejor el tono!! (VEAN EL ALBUM DE LA PAGINA QUE DEJE ARRIBA)

Imagen

Imagen


Como no se nada de esto de pedir parciales disculpen que les pida que cuando me hablen sean muy especificas :(
He leido algunas cosas pero no se todo.. Lo unico que quiero es como todas.. algo natural, un cambio no muy brusco (mi cambio sera que porfin me podre soltar la cola que llevo todo el tiempo)
Y bueno, como ya dije arriba, he puesto el album del pelo sujetado y a la luz del dia para que se den una idea del color, que no se cual sera en terminos peluqueros..

Ojala muchas me puedan dar su opinion respecto a esto..
Me preocupa todo lo que conlleva usar un parcial
tengo 20 años.. todo esto ha sido dificil de sobrellevar, especialmente porque empezo de la nada a mis 13 años..De paso les agradezco por compartir sus fotos. Si me gustaria aclarar todas mis dudas de una vez.. Cualquier dato o cosa me servira :)

Y seria muy amable que me expliquen todas las especificaciones que ustedes les dan a estas paginas para que les hagan algo perfecto indetectable. Todoo porcentajes, medidas. Ni siquiera se de donde me debo medir. Lo unico que se es del largo que es de nuca hacia donde llegue el cabello. La parte de arriba, no tengo ni idea..

Ya ven.. Todas me podran ayudar mucho. Mil Gracias!!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#380864
De todas formas creo que no necesitas un parcial, te bastaría con usar fibras capilares:

http://www.youtube.com/watch?v=IAk6LJTNEm0

http://www.youtube.com/watch?v=7NL_qm8D-iw

http://www.ebay.com/sch/i.html?_sacat=0 ... al&_sop=15 En ebay lo encuentras desde 15 dólares. No te veo para llevar parcial.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#380865
Se te ven clareos difusos pero no es muy grave, insisto en que no necesitas un parcial. Color es muy sencillo, color cabello virgen que es como el tuyo. Las medidas de la cabeza son de la línea de nacimiento del pelo a la coronilla, y de ancho lo que mida de ancho la parte superior de tu cabeza. Para que te hagas una idea te pongo un dibujo:

Imagen

La densidad 100%, el tipo de rizo creo que es este (loose big curl):

Imagen

El largo se mide así:

Imagen

Debes escoger la medida que se correspondería a tu pelo, es en pulgadas, si te llega al sujetador son 20 pùlgadas. En la guía pone todos los pasos a seguir, si no quieres líos ponte en contacto con http://www.free-style.es/tienda/4/protesis-capilares que allí todo es en español y creo que te servirá de más ayuda.
Por giaris  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#380972
Gracias por contestar sahara. Ayer hable con una chica de ***, manejo el ingles pero si me encantaria hacer tratos en mi idioma.. La pagina que me pasaste es de Verbatim si no me equivoco? ya la habia visto. Hace envios a Sudamerica??

Por el momento consulte a ***, le envie mis fotos a una asesora y le puse esto:

Aqui hay algunas fotos. Deseo que recrees el color y textura, es posible que luzca igual a la textura de mi cabello?
El porcentaje (entiendo de esto, la cantidad de cabello en el parcial) debe ser muy discreto. Cuanto porcentaje seria? puedes enviarme fotos de porcentajes para tener una idea¿?
Mi cabello es delgado, aunque en algunas fotos parezca grueso. He visto algunos de tus parciales de stock y parecen ser gruesos. No se si es tambien por la foto pero de todos modos, quiero uno tan delgado como el mio
Ya sabes, todo esto es para tenerlo encima y que nadie lo note. Dime que hace falta para lograr eso.
Gracias por la asesoria


Y ella me contesto esto:

Hi Karen,
Por las fotos, Creo que tu cabello esta cerca al color 1b# y tu cabello es liso con ondas en la base. Podemos hacer la misma textura de cabello para ti. La longitud del cabello es masomenos 20pulgadas. ( I noticed your photos,from the photos,I think your hair is close to 1b# color,and your hair is straight with curly at the base,we can make the same texture hair closure for you. The hair length is about 20inches)
Sobre la densidad del cabello, la densiddad de nuestros parciales de stock es 120% o 130%, y si, tu cabello es delgado, asi que creo que puedes escoger la densidad 80%-100%. Puedes revisar nuestro catalogo de densidad de cabello aqui : ....
(about the hair density,our stock closures density is 120% or 130%,and yes,your hair is thin,so I think you can just choose the density 80%-100%,you can check our hair density chart here http://***.com/density.htm)

Sobre el tamaño del parcial:
Puedes escoger el parcial que se lleva con clips y se sostiene en tu cabello con clips, y la forma del parcial es usualmente con esquinas y bordes redondeados como la imagen que te adjunto. Solo necesitas medir el area "delgada(la que tiene poco pelo)" que sera donde esperas que cubra el parcial de frente hacia atras y la medida de lado a lado.

(So finally let's decide the closure size:
You can choose the closure with clips,so you can attach the closure to your own hair by clips,and the closures shape is usually rounded edges rounded corners as the pic attached. You just need to measure your thin hair area,that is where you hope the closure cover,the measurement of front to back and the measurement of side to side?)
Waiting for your reply.
Best regards
Joanna



OK:
ella me dijo que mi cabello estaba cerca al color 1b#, tu me decias que parecia cabello virgen. Cual es la diferencia entre virgen y tratado/colorizado?? Y ahora cual me pidooo :(?? crees que si se parezcan?

Y como es lo normal tengo dudas sobre esto que me dijo:

La densidad de nuestros parciales en stock es 120%-130%
Y si tu cabello es delgado, asique puedes escoger "densidad" 80%-100%

Esto segun mi inexperiencia la densidad (cantidad de cabello que le ponen al parcial) no es igual al grosor del cabello.. o lo es?? por que me menciono eso de que era delgado y lo relaciono con la cantidad de pelo. o es que segun el porcentage que le pongan, mientras menos porcentage es, el cabello es mas fino??





La verdad Sahara me has hecho pensar en como me quedara el parcial.
Si me voy a comprar la fibra capilar. Pero eso no me dara la densidad en la parte de la coronilla que ya solo tengo craneo. Si tuviera el cabello corto me pareceria a un hombre en sus 40 :'(

ahora.. la posibilidad de llevar peluca tambien me asusta. incluso un poco mas que usar parcial.. porque hay mas posibilidades de que se me salga si no esta agarrado de mi cabello..( he visto que si hay pelucas que se pegan y otras que son glueless)

De los dos tipos de pelucas las que se pegan.. se pegaran a la cabeza? y no quiero raparme (aun tengo esperanza de curar todo, cuando sepa que es lo que tengo)
Y las glueless se me moveran o algo si no estan sujetas.. :|

Hoy he amanecido muy desmotivada, ya no se que hacer. :shock:
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#380975
Color 1B es el color del pelo virgen, castaño muy oscuro/negro. Si tienes el pelo fino, menos densidad de cabello tipo 100% que es cantidad de cabello abultará menos y se acoplará a tu pelo, no es que sea más fino, menos pelo= menos abultamiento. 20 pulgadas de largo son 50 cms desde la coronilla, te mide eso de largo el pelo?.

En cuanto a la pelucas, no, no se caen y no necesitas llevarla con pegamento :D tienen horquillas por dentro que las sujetan. Yo tengo una y no me la pego y no, no se cae, me tengo que desenganchar las horquillas para poder quitármela.

Las fibras capilares dan algo de densidad, se adhieren a cada cabello de modo que pueden cubrirte la zona sin problema, pruébalas a ver qué te pàrecen mientras te piensas lo del parcial o peluca :D
Avatar de Usuario
Por Lunablanc  -  Cinturón Negro  - 3351Mensajes
#380988
Hola cielo! "Bienvenida" al foro.
Mi clareo de la coronilla es similar al tuyo :( y yo también tengo que recoger el pelo para que no se vea..
Yo te animo a usar un parcial, seguro que te ves bonita y tu autoestima sube. Eres muy joven como para rendirte por el tema capilar.

Puedes probar las fibras, pero mayor versatilidad y realismo lo conseguirás con un parcial.. La peluca para más adelante, pq aunque tienes claros, todavía conservas bastante pelo.. Y muy largo!

SAHARA, si puede ser que mida su pelo mida 20 pulgadas.. el que yo tengo es de 18 y ya me ha quedado "pequeño" jajaja. Además ella lleva ondas con lo cual su pelo se "encoge"

GIARIS, no esteas desmotivada mujer, piensa en esto como algo positivo ;) (la idea de hacerte con un parcial y verte mejor)

Lo de las densidades pelo chino VS pelo indio, por si no lo has entendido te lo repaso:
Un pelo chino es grueso, gordote, entonces, quizás con 80-100% sea suficiente.
Un pelo indio es fino, estrecho, así que un 100-120%.

Depende cual sea la textura de tu pelo.. Te has fijado en la textura del pelo de las mujeres chinas, que tienen el pelo grueso? tu pelo es así o es fino? pues sabiendo eso es lo que tienes que elegir para pedir.

No te fíes mucho de las traducciones, pq ten en cuenta que esta gente habla en chino, y a saber como traducen al ingles, y tu hablas español y lo traduces al inglés, con lo cual.. a veces hay confusiones entre lo que dicen, lo que querrían decir y lo que te entienden a ti..

La diferencia entre cabello virgen y cabello tratado/colorizado, es que el virgen nunca ha sido sometido a procesos químicos, mientras que el cabello tratado/colorizado si, este puede haberse sometido a desrizados, alisados o tintes.
Por otra parte, los colores 1, 1b, 2 y 3 son colores virgenes según tengo entendido. El tuyo podría ser un 1 o 1b o 2, no se. Es negro de todo o tiene matiz castaño?
Por giaris  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#381014
Sahara escribió:Color 1B es el color del pelo virgen, castaño muy oscuro/negro. Si tienes el pelo fino, menos densidad de cabello tipo 100% que es cantidad de cabello abultará menos y se acoplará a tu pelo, no es que sea más fino, menos pelo= menos abultamiento. 20 pulgadas de largo son 50 cms desde la coronilla, te mide eso de largo el pelo?.

En cuanto a la pelucas, no, no se caen y no necesitas llevarla con pegamento :D tienen horquillas por dentro que las sujetan. Yo tengo una y no me la pego y no, no se cae, me tengo que desenganchar las horquillas para poder quitármela.

Las fibras capilares dan algo de densidad, se adhieren a cada cabello de modo que pueden cubrirte la zona sin problema, pruébalas a ver qué te pàrecen mientras te piensas lo del parcial o peluca :D
entonces es castaño muy oscuro casi ccomo negro?
Pues yo digo que en las unicas fotos donde veo mi color real son en las fotos 6 y 7, y en la primera tambien, un poco.

En las otras fotos se ve muy negro (porque las tome con flash)
en realidad si me preguntaban mi color diria que es marron claro.

Estas fotos son lo mas cercano a mi color : http://www.subirimagenes.net/i/131025071647615805.jpg

Si es un 1b???
En cuanto a la medida.. de la coronilla al mechon mas largo tengo si, casi 50 centimetros. (48 para ser precisas)


Como se llaman las pelucas con horquillas que usas? se pueden peinar en cualquier direccion supongo y tambien tienen cuero cabelludo alrededor de toda la cabeza?? como para separar un mechon de la nuca y que se vea como una cabeza normal??
Y a cuando lo sujetas, veras, tengo sobrinitos, siempre estoy cuidandolos. Digamos que es su costumbre jalarme del pelo :( no es que se me vaya salir de un tiron o se vaya mover la peluca o si?


Gracias por sugerir la fibra capilar. Estoy buscando una buena marca en ebay para comprarla de una vez. y probarla ya y tenerla de primera opcion aunque me compre tambien el parcial! He visto videos increibles!!
Que marca me sugieres y sera que me queda mejor el dark brown supongo?
Que linda para responder todas mis dudas perdona que sea tan curiosa!! pero te lo agradezco mucho tambien :D
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#381019
giaris escribió:
Sahara escribió:Color 1B es el color del pelo virgen, castaño muy oscuro/negro. Si tienes el pelo fino, menos densidad de cabello tipo 100% que es cantidad de cabello abultará menos y se acoplará a tu pelo, no es que sea más fino, menos pelo= menos abultamiento. 20 pulgadas de largo son 50 cms desde la coronilla, te mide eso de largo el pelo?.

En cuanto a la pelucas, no, no se caen y no necesitas llevarla con pegamento :D tienen horquillas por dentro que las sujetan. Yo tengo una y no me la pego y no, no se cae, me tengo que desenganchar las horquillas para poder quitármela.

Las fibras capilares dan algo de densidad, se adhieren a cada cabello de modo que pueden cubrirte la zona sin problema, pruébalas a ver qué te pàrecen mientras te piensas lo del parcial o peluca :D
entonces es castaño muy oscuro casi ccomo negro?
Pues yo digo que en las unicas fotos donde veo mi color real son en las fotos 6 y 7, y en la primera tambien, un poco.

En las otras fotos se ve muy negro (porque las tome con flash)
en realidad si me preguntaban mi color diria que es marron claro.

Estas fotos son lo mas cercano a mi color : http://www.subirimagenes.net/i/131025071647615805.jpg

Si es un 1b???
En cuanto a la medida.. de la coronilla al mechon mas largo tengo si, casi 50 centimetros. (48 para ser precisas)


Como se llaman las pelucas con horquillas que usas? se pueden peinar en cualquier direccion supongo y tambien tienen cuero cabelludo alrededor de toda la cabeza?? como para separar un mechon de la nuca y que se vea como una cabeza normal??
Y a cuando lo sujetas, veras, tengo sobrinitos, siempre estoy cuidandolos. Digamos que es su costumbre jalarme del pelo :( no es que se me vaya salir de un tiron o se vaya mover la peluca o si?


Gracias por sugerir la fibra capilar. Estoy buscando una buena marca en ebay para comprarla de una vez. y probarla ya y tenerla de primera opcion aunque me compre tambien el parcial! He visto videos increibles!!
Que marca me sugieres y sera que me queda mejor el dark brown supongo?
Que linda para responder todas mis dudas perdona que sea tan curiosa!! pero te lo agradezco mucho tambien :D

Si eran con flash y se veían oscuras entonces tu cabello es castaño oscuro, el flash aclara el pelo mucho :D

Esto es castaño claro:

Imagen

El tuyo es castaño oscuro:

Imagen

Siempre puedes pedir color virgen y aclararlo como hago yo con spray aclarante.

Yo tengo dos pelucas sintéticas pero tienen la raya fija y no tienen cuero cabelludo en toda la superficie, detrás sólo en la zona de la raya el resto son tiras. Lo que tú dices es una full lace, toda de malla. Y no, las pelucas no se van aunque tiren de ellas, aunque al tacto se notan claro, si te tocan la nuca saben que llevas algo, notan el inicio del cap de la peluca. Entonces tu medida de pelo es 20 pulgadas.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#381022
lunablanc12 escribió:Hola cielo! "Bienvenida" al foro.
Mi clareo de la coronilla es similar al tuyo :( y yo también tengo que recoger el pelo para que no se vea..
Yo te animo a usar un parcial, seguro que te ves bonita y tu autoestima sube. Eres muy joven como para rendirte por el tema capilar.

Puedes probar las fibras, pero mayor versatilidad y realismo lo conseguirás con un parcial.. La peluca para más adelante, pq aunque tienes claros, todavía conservas bastante pelo.. Y muy largo!

SAHARA, si puede ser que mida su pelo mida 20 pulgadas.. el que yo tengo es de 18 y ya me ha quedado "pequeño" jajaja. Además ella lleva ondas con lo cual su pelo se "encoge"

GIARIS, no esteas desmotivada mujer, piensa en esto como algo positivo ;) (la idea de hacerte con un parcial y verte mejor)

Lo de las densidades pelo chino VS pelo indio, por si no lo has entendido te lo repaso:
Un pelo chino es grueso, gordote, entonces, quizás con 80-100% sea suficiente.
Un pelo indio es fino, estrecho, así que un 100-120%.

Depende cual sea la textura de tu pelo.. Te has fijado en la textura del pelo de las mujeres chinas, que tienen el pelo grueso? tu pelo es así o es fino? pues sabiendo eso es lo que tienes que elegir para pedir.

No te fíes mucho de las traducciones, pq ten en cuenta que esta gente habla en chino, y a saber como traducen al ingles, y tu hablas español y lo traduces al inglés, con lo cual.. a veces hay confusiones entre lo que dicen, lo que querrían decir y lo que te entienden a ti..

La diferencia entre cabello virgen y cabello tratado/colorizado, es que el virgen nunca ha sido sometido a procesos químicos, mientras que el cabello tratado/colorizado si, este puede haberse sometido a desrizados, alisados o tintes.
Por otra parte, los colores 1, 1b, 2 y 3 son colores virgenes según tengo entendido. El tuyo podría ser un 1 o 1b o 2, no se. Es negro de todo o tiene matiz castaño?
Según me comentó Emily de ***/*** de cabello virgen sólo hay 1 y 1B, me dijo que de cabello indio o chino sólo existe el color negro (le pregunte por un color 2 o 3 y me dijo que podían darme uno teñido si quería esos tonos), y dije que entonces no, que virgen. Se sabe cuando un tono no es virgen cuando pierde color al lavarse y no por exposición al sol, he leído varios casos por la web de supuestos colores más claros que el negro vírgenes que pierden color al lavarlo. No sé, yo todas las fotos de los templos que veo son de mujeres con pelo negro. Por qué donan el pelo? según su religión cada vez que desean que algo les vaya bien, tipo un matrimonio o solicitar salud para su familia, deben agradecer dando dinero o regalos a Vishnu, la deidad de la fortuna, pero esta gente es pobre y no tiene dinero, donan lo único que puede dar algún beneficio, su pelo. Aquí un documental de 45 minutos donde se ve cómo son esas mujeres, yo sólo veo pelo negro o castaño muy oscuro (1B):

http://www.youtube.com/watch?v=2XOxXXTRDyA#t=294


Una captura de ese vídeo, una niña a la que su madre le está recogiendo el pelo para ir al templo a afeitarse la cabeza:

Imagen

Esas mujeres ni siquiera saben que su pelo luego es puesto en puja y comprado por fabricantes de pelucas chinos y de otras nacionalidades, con ello los de los templos se enriquecen:

Imagen

Ni siquiera les cortan el pelo en una coleta, no, se lo afeitan.
Por giaris  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#381028
lunablanc12 escribió:Hola cielo! "Bienvenida" al foro.
Mi clareo de la coronilla es similar al tuyo :( y yo también tengo que recoger el pelo para que no se vea..
Yo te animo a usar un parcial, seguro que te ves bonita y tu autoestima sube. Eres muy joven como para rendirte por el tema capilar.

Puedes probar las fibras, pero mayor versatilidad y realismo lo conseguirás con un parcial.. La peluca para más adelante, pq aunque tienes claros, todavía conservas bastante pelo.. Y muy largo!

SAHARA, si puede ser que mida su pelo mida 20 pulgadas.. el que yo tengo es de 18 y ya me ha quedado "pequeño" jajaja. Además ella lleva ondas con lo cual su pelo se "encoge"

GIARIS, no esteas desmotivada mujer, piensa en esto como algo positivo ;) (la idea de hacerte con un parcial y verte mejor)

Lo de las densidades pelo chino VS pelo indio, por si no lo has entendido te lo repaso:
Un pelo chino es grueso, gordote, entonces, quizás con 80-100% sea suficiente.
Un pelo indio es fino, estrecho, así que un 100-120%.

Depende cual sea la textura de tu pelo.. Te has fijado en la textura del pelo de las mujeres chinas, que tienen el pelo grueso? tu pelo es así o es fino? pues sabiendo eso es lo que tienes que elegir para pedir.

No te fíes mucho de las traducciones, pq ten en cuenta que esta gente habla en chino, y a saber como traducen al ingles, y tu hablas español y lo traduces al inglés, con lo cual.. a veces hay confusiones entre lo que dicen, lo que querrían decir y lo que te entienden a ti..

La diferencia entre cabello virgen y cabello tratado/colorizado, es que el virgen nunca ha sido sometido a procesos químicos, mientras que el cabello tratado/colorizado si, este puede haberse sometido a desrizados, alisados o tintes.
Por otra parte, los colores 1, 1b, 2 y 3 son colores virgenes según tengo entendido. El tuyo podría ser un 1 o 1b o 2, no se. Es negro de todo o tiene matiz castaño?

Hola lunablanc12! gracias por los animos.. Estoy mas tranquila ya, en la mañana me dio uno de esos ataques cuando piensas mucho en lo mal que te va. Pero ya paso, hay una solucion para esto.
Solo me aterra pensar como me vere en 10 años.. :(

Las fibras me las compro de todas maneras. Y creo que sera algo recurrente. El parcial, espero que me vaya bien con la primera compra y espero tambien que me quede natural. Sino, tendre que averiguar mas sobre pelucas o "medias pelucas"

Una vez mas gracias por los animos. Es solo que me sigo sintiendo como la niña que no sabe que pasa con su organismo. Es indignante no saber exactamente que es lo que me pasa..
Pero tienes razon, esto es duro pero despues de conseguir el parcial y/o peluca y fibras me sentire mejor de lo que me siento ahora..

Entiendo por lo que me dicen que mi tono seria Virgen 1b y de origen indio...
(porque mi cabello es delgado)

Sahara tenias razon! es castaño oscuro, la foto de ese tinte me lo corroboro :D

TODAVIA TENGO UNA ENRME DUDA CON LA MEDIDA
Lei el blog de verbatim
esto quiere decir que si me equivoco en la medida me vere hueviforme o cabezona jaja. Bueeeno. AYudenme a no equivocarme.. las medidas segun mi ausencia de cabello deberian ser asi??:

Imagen

Imagen


Despues de todo esto: dejenme recapitular
color virgen 1b indio.
Medidas: por ver.
Textura????
Tamaño 50cmts (20 inches)


Que mas deberia poner en el mail para que me hagan uno perfecto?? (por ahi lei algo de blanquear nudos y esquinas con borde????)
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#381030
No, el parcial no puede bajar por la coronilla, es como en la foto que te puse arriba:

Imagen


El parcial sólo cubre la parte superior, no baja por los laterales ni por atrás:

Así:

Imagen

Lo normal es que como mucho mida 15 cms de largo la base, si mide más hará como volantes porque no se acoplará a la curvatura.

Imagen
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#381032
giaris escribió:Me ha gustado este tema. Se ve natural.
Podria hacer eso si no quiero flequillo. Alguna lo ha intentado???

http://alopeciafemenina.blogspot.com/20 ... on-un.html :O
Si tienes buena línea delantera de pelo sí. Yo no puedo apenas tengo pelo en la línea frontal, con mi pelo así desde luego no puedo :D:


Imagen

Imagen

No hace falta que pongas flequillo puedes llevar el pelo largo, yessecita lo lleva largo.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#381035
Aquí más peinados y formas de llevar el parcial sin flequillo:

Peinado para ocultar el frontal del parcial sin flequillo