Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por Adri_cs_91  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#379981
La tristeza prolongada puede provocar caída del cabello? Las personas con un trastorno depresivo se les cae más el cabello?
Un saludo
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#380065
Hola como estas !

Personas con problemas de stress, ansiedad pueden tener mas caida de cabello de lo normal. Para no tener mas ese tipo de caida de cabello tienes que solucionar esos temas.

Saludos !
Por bernardin  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#380279
Yo tengo entendido que si que se cae mas el cabello si te encuentras en ese estado, solucionalo ponle punto y final a esa pena y arriba que la vida son dos dias ya hay que vivirla. Te doy todo el animo del mundo.
Por RositaPG  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#729409
Aadri_cs_91 escribió:
Dom Oct 20, 2013 10:31 pm
La tristeza prolongada puede provocar caída del cabello? Las personas con un trastorno depresivo se les cae más el cabello?
Un saludo
Hola! Por experiencia propia te digo que sí, justamente llegué a este foro buscando una solución para este problema, creo que la tristeza y el stress (sobre todo el stress) provocan la caída del cabello, es horrible, porque la caída del cabello provoca más estrés y entramos en una bola de nieve de la cual es muy difícil salir, pero bueno hay que seguir para adelante!!!!!!
Por DanDan  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#776828
Yo los días que duermo mal, los que estoy muy estresado (épocas de exámenes, por ejemplo), los que me veo falto de autoestima o los que llevo mucho tiempo sin ver a mis amigos (en general, cuando me aíslo y me rayo demasiado o no quiero salir a la calle por verme fatal) es cuando peor tengo el pelo. Y es todo por la depresión y el estrés. Cuando me lo dejo un poco más largo, cuando estoy mucho con mis amigos, cuando me da el aire de la calle y no me aíslo en mi casa, duermo bien y no tengo estrés de exámenes, el pelo parece el de otra persona.