Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By tomas1981
no se si tendra algo q ver con la pastilla,pero senti en los ultimos dias una molestia en las axilas,a alguno le paso?aclaro q llevo 15 dias de finas.despues no tuve ningun otro problema de los q se dice q trae por suerte
By crisbyte
Yo tengo el mismo problema, siento que me late debes en cuando las axilas, pienso que debe ser un efecto secundario relacionado con el incremento mamario que sale indicado en el medicamento.
By lukedorian
Pero incremento mamario en axilas?????? Eso ya son tetas, podria tambien ser ganglios, ojo los inicios de ginecomastia se ve solo en los pezones y poco de ser gordos se notaria mas, los ganglios tienden a inflamarse cuando incubamos procesos infecciosos como un simple catarro
By crisbyte
Amigo los ganglios se inflaman en ese caso. En mi caso no existe inflamacion, son solo puntaditas casuales la lado de la axila cerca de pecho en los 2 lados izquierda y derecha, Buscando en internet salia que eso ocurria por el aumento de grasa algo muy relacionado con la ginecomastia.
By lukedorian
No le creas mucho al internet, no es que la info este errada es la interpretacion de la misma la que desorienta, ve a tu medico que te explore y que determine que puede ser, para acumular grasa deberias primero haber ganado peso, habitualmente la ginecomastia tiende a ser unilateral, pero si eso crees mientras tomas finas debes moderar la dieta mas proteinas y menos hidratos, yo es que levanto pesas y mantengo los pecs tonificados, lol
By nahirbus
lukedorian escribió:No le creas mucho al internet, no es que la info este errada es la interpretacion de la misma la que desorienta, ve a tu medico que te explore y que determine que puede ser, para acumular grasa deberias primero haber ganado peso, habitualmente la ginecomastia tiende a ser unilateral, pero si eso crees mientras tomas finas debes moderar la dieta mas proteinas y menos hidratos, yo es que levanto pesas y mantengo los pecs tonificados, lol
lukedorian tu tomas Clomi o Tamox cuando ciclas o no tienes problema con la Gine.
Saludos.
By lukedorian
nahirbus escribió:
lukedorian escribió:No le creas mucho al internet, no es que la info este errada es la interpretacion de la misma la que desorienta, ve a tu medico que te explore y que determine que puede ser, para acumular grasa deberias primero haber ganado peso, habitualmente la ginecomastia tiende a ser unilateral, pero si eso crees mientras tomas finas debes moderar la dieta mas proteinas y menos hidratos, yo es que levanto pesas y mantengo los pecs tonificados, lol
lukedorian tu tomas Clomi o Tamox cuando ciclas o no tienes problema con la Gine.
Saludos.

Yo no ciclo Nahirbus, yo mencione que en algún momento use winstrol, hace ya mucho tiempo y luego lo que he usado hace poco es Arimidex (anastrozol), con fines antiaromatizacion, pero note de inmediato que empeoraba la caida y me subia mas la testo, problemas de ginecomastia no he tenido, si pseusoginecomastia por ganancia de peso, pero una buena dieta y solucionado el problema, ahora mismo muy bien saliendo del verano, voy al gym a tope, al menos 3 veces en semana y finasteride 0.5 mg cd 24h, aveces cada 2do dia, pero de secundarios poco colega, un saludo.