Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Tengo 24 años soy de valencia y hace ya algun tiempo se me empezo a caer pelo no le di importancia pero ahora esto va a mas desearia que me ayudaran.
Tengo que ir aun dermatologo de "pago"??si es asi que cuesta?
Lo cubre la seguridad social???
No les dejo unas fotos por que no se ponerlas por aqui soy nuevo en esto de internet desearia que me lo explicaran.muchas gracias les agradezco de antemano.
By Nico
Hola Como estas !!!!

Lo mejor es que te hagas ver por un dermatologo asi te diagnostica y te quedas tranquilo de saber si tienes o no algo.Un dermatologo privado te va a costar entre 80 y 100 Euros , sino puedes ir a uno de la seguridad social, pero mejor si puedes hacerlo en uno privado , te va a dar mas tiempo para tus dudas.
Aca te dejo como se hace para subir fotos

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas !!!

Esta claro que tienes AGA, te aconsejo ir al dermatologo asi te hace un diagnostico y te dice cual es el mejor tratamiento para vos. Despues de eso nos cuentas y te damos nuestras opiniones. Pero va a ser seguramente dentro del Minoxidil, Finasteride, champoo con ketoconazol y algunas vitaminas.

Saludos y Suerte !!!!

By Carlos
Hola Mati :)

Coincido con Nico en que eso es una alopecia androgenetica, sin dudas. La foto no es de lo mejor porque no se puede ver la coronilla, pero sin necesidad de verla, apuesto a una AGA (alopecia androgenetica).

Un dermatologo es el mejor comienzo, y luego, la paciencia. Estos tratamientos llevan tiempo pero te aseguro que mejoran mucho el estado actual y despues mantienen bien el cabello que hayas recuperado.

Tampoco esperes un milagro como para repoblar tus entradas, porque creo yo (y por supuesto puedo equivocarme) que los productos que existen, no lograran recuperarlas. Sin embargo, estoy seguro que mejoraras mucho la parte central y algo (poco) las entradas. La diferencia visual puede ser mucha. Hay que ver.

Mi mejor consejo: dermatólogo, tratamiento, paciencia (6 meses).

Saludos!