- Lun Abr 30, 2007 6:54 pm
En mi familia más de uno padece alopecia, pues bien uno de los tios corrio la voz que desde que eliminó los champus y se lava a diario con jabon de tocador blanco, se le detuvo la caida de pelo, y es cierto de todos sus hermanos es el unico que aun se peina
, dos miembros más de mi familia siguieron en consejo entre ellos mi padre e igual, jura que el cabello no se le ha vuelto a caer más, luego de que mi champu de años el VO5 con jojoba fue dado de baja me di a la tarea de buscar un champu que le de ese volumen, firmeza y brillo que le daba y no halle uno asi que por unos dias probe con el jabon neutro de tocador MONCLER, lo primero que vi es que deja el cabello muy tupido y denso dando la sensacion de más volumen, lo que no me gusto mucho es que lo deja totalmente sin brillo y me dejo un peinado de vieja
jejeje medio raro que no me gusto para nada, pero me he quedado con la curiosidad pues son 3 personas ya que me aseguran que ese régimen de jabon les ha detenido la caida por completo, alguien por aca usa jabon? cuenten su experiencia.