Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Gevorín
Hola que tal a todos, después de leer largo y tendido todo lo que he podido en este foro, os diré que aún no he empezado ningún tratamiento porque tengo la cita con el dermatólogo el día 17 de mayo y ya os contaré. Tengo alopecia y tengo 35 años aunque la tengo hace muchos años y ya tomé el propecia durante año y medio pero lo dejé por lo de la economía, ahora quiero volver a empezar de nuevo. El problema es que tengo mucha grasa en el pelo y he leido que el champú de L´oreal con aminexil es bueno pero claro he leido que tambien el keto y el hs fresh grasa, mi pregunta sería si podría usar los tres y como compaginarlos o a ver que os parece a vosotros... seguiremos en contacto...
By Nico
Hola como estas !!!!

Para la seborrea te aconsejo que uses un champoo con keto dos veces por semana en dias alternos y el resto de los dias puedes usar los dos que nombras perfectamente, el H&S Citrus Fresh realemente es muy bueno.
Cuando vuelvas con el tratamiento trata de comprar un generico de propecia , como Finpecia que es mucho mas barato y es exactamente lo mismo.

Saludos y mucha suerte !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Gevorín
Gracias Nico por contestar espero seguir en contacto con todos vosotros para comentaros mis esperiencias porque estoy dispuesto a iniciarme de nuevo en tratamiento. Me gustaría aprovechar la ocasión para preguntar por el epilobio si es bueno tomarlo, gracias... así como el aceite de linaza... gracias de nuevo estamos en contacto... ok ;-)

By Gevorín
Hola Nico, quisiera empezar el tratamiento pero leo mucho y no sé que elección coger mejor, quisiera saber si usando el viñas empezaré a notar esos picores y esa caspa que al parecer presenta el minoxidil, y si debo tomar cartas en el asunto antes de que aparezca. El Keto me han dicho en la farmacia que es para dermatitis seborréica y cosa que yo al parecer todavía no presento, me veo un poco enrojecido el cuero cabelludo pero no mucho pero eso sí tengo grasa. He comprado el HS citrus fresh y no el keto aún... que puedo hacer. Otra cosa he intentado averiguar lo del epilobio y no lo encuentro tiene que ser comprado por internet, vivo en Badajoz y he visitado varios herbolarios y nada...gracias...

By Nico
Hola como estas !!!!

El minoxidil te aconsejo que uses Viñas o Regaxidil, son los mejorcitos. El tema de los picores hay que ver lo que pasa cuando te lo colocas, a cada uno le agarra de diferente manera.
Con respecto al keto por mas que no tengas dermatitis seborreica, lo puedes usar perfectamente , lo tienes que usar dos veces por semana y te va a servir para la seborrea que es lo que tienes....
Sino no consigues en algun herbolario , lo puedes comprar sin problemas en internet : Aca las podes conseguir : Aquí venden (Internet) Epilobio en Capsulas e Infusiones

Saludos !!!!

By Gevorín
Decirte que gracias por tus consejos, he leido que el epilobio cuesta 31 euros 120 pastillas de 1000 mg, cuanto hay que ingerir diariamente?, también decirte que no tengo ni idea de inglés, me será dificil hacer el pedido o tengo que tener algo en cuenta? también tenía que hacer el pedido de finpecia que también viene en inglés, me podeís dar unas pequeñas nociones de como debo hacerlo... gracias por todo... seguiremos en contacto. Hoy por lo pronto y antes de visitar al médico voy a empezar con el fines Viñas al 5% y con el champú hs citrus fresh...

By Nico
Hola Como estas !!!

Aca te dejo otro post que lo podes ver en Español, te va a ser mas facil : Algo para la bajada de libido?
La cantidad recomendada como preventivo es de 800/1000mg. O sea, con una capsula por dia estas mas que cubierto. En caso que efectivamente sufras una baja en la libido, tomas dos capsulas diarias.

Saludos !!!!