Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por Eze10  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#366925
Hola...bueno, el título deja claro el tema...la idea es que, habiendo tantos temas bajoneros, que haya una luz de esperanza para los desesperanzados (?

No se, edad en que la conocieron (la calvicie creo que no les da lo mismo a las de 18 que a las de 30...), dónde...algo lindo que contar jaja.

En mi caso, estoy rapado, tengo poquísimo pelo, y tengo 21 años. No me considero feo, y entre gimnasio y natación más o menos la remo en lo físico...pero de mujeres ni hablar. En parte salgo poco por una cuestión de qué todos mis amigos cercanos están en pareja, sumado a que en mi facultad no abundan las mujeres, fui a un secundario donde la proporción era de 1 a 15, y de que por eso mismo quizás, la mitad de mis amigas fueron pareja de amigos...en resumen, la tengo jodida, y quiera o no, con el tiempo la autoestima de uno baja en ese sentido...

Tiro el tema, qué se yo...quizás sirva también para otros, dentro de este mar de lágrimas alopécicas...

Abrazo.
Por Andycourtly  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#366958
Oye deberías hacer una encuesta con este tema, podríamos llegar a mejores conclusiones, sobre eso te digo que nunca he visto ninguna mujer entre los 20 y 30 caminando de la mano con algún calvo, por eso me parece que es una m**rd*.
Por Sony21  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#367870
No sé si debo tomarmelo a risa o no que nadie haya comentado aqui xD
Avatar de Usuario
Por alejandro86  -  Cinturón Naranja  - 241Mensajes
#367872
Se que se trataba de contar experiencias, por eso en principio comento que en mi caso si he podido conseguir pareja ya con el problema de la alopecia, pero ahi va el detalle: ella tiene 34 y yo 27, aunque de vez en cuando ella me veia las entradas, podria decir que no le importo, puede ser que ya es madura para entender el tema o que se yo. Y vaya que no hice nada especial para pedir que saliera conmigo, sin embargo chicas en sus veintes ni me pelan.

Le veo sentido a lo que menciona Andycourtly, pues la mayoria de parejas normales que veo donde el hombre padece calvicie ya ambos pasan de los treinta.

Me parece que ejemplos como el actor Jason Statham nos demuestra que estando calvo si se puede tener una novia a nuestro gusto y tan buena como se quiera, pero solo si el pelo se sustituye ya sea por fama, dinero o ambos, me temo que asi es...
Por antonio_88  -  Cinturón Amarillo  - 143Mensajes
#369536
Andycourtly escribió:Oye deberías hacer una encuesta con este tema, podríamos llegar a mejores conclusiones, sobre eso te digo que nunca he visto ninguna mujer entre los 20 y 30 caminando de la mano con algún calvo, por eso me parece que es una m**rd*.
dejate de encuestas que si me quiero hundir me mojo el pelo y me miro al espejo.. jajaja, no creo que sea tan radical eso de tener novia calvo... eso si habra que currarselo, y lo mas importante para ligar y a la misma vez lo que menos se tiene cuando padeces alopecia es AUTOESTIMA, si ya se que es lo que dice todo el mundo pero es una realidad, yo tengo amigos de menos de 26 años calvos pero calvos y con novia, y los conocieron calvos, eso si cuesta bastante mas, en mi caso soltero y con 24 años, eso si encuentro novia sera por amor, por que soy bajo,medio calvo, y pobre.... que eso es lo mas jodio.... jajajaja un saludo gente.
Por Arthurmax  -  Cinturón Rojo  - 1382Mensajes
#369608
Quiza sea por la falta de dinero y no tanto por la falta de cabello, muchas chicas son muy muy interesadas , no todas, pero si he visto a muchas y conocidas que ya formaron familia con un Calvin , pero de billetes. Una buena troca levanta buenas viejas" en mèxico es asì, hasta hay una canción jaja. ánimo a juntar billetes, es bueno ser ambicioso, mas nó avaro, casi todo en esta vida tiene un precio.
Por antonio_88  -  Cinturón Amarillo  - 143Mensajes
#369676
Arthurmax escribió:Quiza sea por la falta de dinero y no tanto por la falta de cabello, muchas chicas son muy muy interesadas , no todas, pero si he visto a muchas y conocidas que ya formaron familia con un Calvin , pero de billetes. Una buena troca levanta buenas viejas" en mèxico es asì, hasta hay una canción jaja. ánimo a juntar billetes, es bueno ser ambicioso, mas nó avaro, casi todo en esta vida tiene un precio.
y de que te vale tener una pendeja al lado tuyo que nada mas te quiere por el dinero?? Yo para eso calvo y solo ,que si se me acerca una se que sera por mi,no por mi dinero, tiene que ser muy triste estar enamorado de alguien y tener siempre la duda de si te quiere a ti o quiere tu cartera.
Por matus_arg  -  Cinturón Naranja  - 348Mensajes
#369678
He visto muchisimas parejas donde el hombre es pelado, negar eso es una estupidez .

Soy joven y bastante pelado y nunca fue un problema . (aclaro que la alopecia me tiene recontra acomplejado) pero mi AUTOESTIMA frente a amigos/ mujeres siempre fue altísimo.

Para conseguir mujeres mas que tener pelo, esta en tener personalidad , seguridad , no dejarse estar con la parte física etc.

Eze 10, no te has planteado una micropigmentacion ? yo voy por ese camino.

Saluods
Por Arthurmax  -  Cinturón Rojo  - 1382Mensajes
#369679
Pues acá asi es. Tienes razón, ya a la hora de buscar pareja estable es mas dificil, no es todo el dinero, pero es parte de.
A la hora de elejir pareja ellas rienden a buscar seguridad, asi es, y eso influye mucho, querramos o no. Ahora, una vez que lleguen al enamoramiento, te debe querer tambièn, debe haber atracción. el dinero solo es para facilitar las cosas. no ser el punto.
Avatar de Usuario
Por alejandro86  -  Cinturón Naranja  - 241Mensajes
#369692
Claro, así como a nosotros nos llama la atención la mas bonita de la sala o la mas pechugona, es valido que ellas nos vean como proveedores buenos o malos.

Es dificil saber lo que pasa en la cabeza de una mujer, pero seguro tambien tienen ideales en cuanto a la pareja, que si no es guapo por lo menos cumpla en otras cosas.

Ya no digo actores con fama, ahora digo de exitosos empresarios calvos con cara de macaco (uno pelon por supuesto) que tienen a su lado mujeres verdaderamente hermosas, así es el mundo.
Por Arthurmax  -  Cinturón Rojo  - 1382Mensajes
#369694
Pta, si no fuesemos superficiales, andariamos todos con tias gordas, bien felices; como la peli de amor ciego.
la naturaleza nos ha jugado mal.
Por Andycourtly  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#369744
Pta, si no fuesemos superficiales, andariamos todos con tias gordas, bien felices; como la peli de amor ciego.
la naturaleza nos ha jugado mal.
Que tal una mujer gorda y con entradas y con poco pelo en la coronilla, o con solo pelo a los lados y que le salgan pequitas en la calva...
Por mipelada  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#369764
Si se llama Manuela tiene 5 dedos.
Saludos a toda la comunidad calva
Por mimimiu  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#370051
Tengo un amigo que es completamente calvo y no conozco a nadie que ligue y haya ligado mas que el. Y ni siquiera es un bellezon. Eso ya depende de la labia y la.autoestima que tenga cada uno.

Ademas me gustaria añadir que un hombre calvo esta completamente aceptado socialmente, y es algo normal. Lo tienen (o.tenemos) mucho peor las mujeres con escasez de pelo. Para nosotras raparnos no es una opcion socialmente aceptable y hay que luchar para conservar cuatro pelos mal puestos.
Por Hend38  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#370071
Ammmm para empezar chavos, lo que importa es que sepas tratar a una chica y entenderla, enamorarla y entre otras cosas. Si no sabes esto y eres un idiota con ellas, entonces sí estás jodido.
Consejo extra. si estás calvo, rápate totalmente xD y ponte musculoso, habrá chicas a las que les gusten los hombres rudos. En este mundo siempre vas a encontrar una chica con todo tipo de gustos, la cosa es que te pongas listo y sepas tratarla. saludos.
Usa ropa que te haga ver bien, playera blanca de cuello en V no holgada y pantalon sexy. xDDDDDDDDDDDDDD
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11