Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Pues sí, así es. A día de hoy me arrepiento de haber empezado a tomarlo antes de los 18 años, concretamente con 17, recetado por un prestigioso dermatólogo.

Empecé con 17 años y, a día de hoy, sigo con la misma estatura y el mismo desarrollo de los órganos sexuales, es decir que el pene no me ha crecido desde los 17. Estuve un año tomándolo y, después de eso, jamás volví a crecer. Por el camino todos mis amigos siguieron creciendo.

La vida es así, pero yo no lo recomendaría a nadie que tenga menos de 20 años, detiene el desarrollo. Cuidado con lo que hacéis.

Fdo: un ex consumidor de propecia.
Juro que hay mensajes que me sacan!

Tengo un amigo que mide medio metro y no por causa del finasteride.

Hasta que edad pensas que se crece? uno ya a edad deja de crecer, tanto como estatura como en el pene!

Posta, hay mensajes que me sacan!

Regístrate para ver menos publicidad

No sé por qué te debe molestar mi mensaje. Sólo explico lo que me ha sucedido y advierto a los jóvenes que no la tomen antes de los 20 años. Yo empecé con 17...fuí muy joven.

Como sabes que fue el finas lo que detuvo tu desarrollo? Yo te puedo decir que nunca he consumido finas y desde los 16-17 siempre he medido lo mismo... y mido 190cm.

De todas formas es cierto que tu prestigioso dermatólogo no hizo bien recetándolo tan joven.

yo comencé a los 18 años justos con finasteride, durante 5 años.

puedo decir que pasados 4 o 5 años desde que lo dejé mi pene ha aumentado en tamaño.

¿No te parece una exageracion?

Yo no conozco a nadie que haya crecido considerablemente despues de los 18 años

Honestamente no se a que edad deje de crecer, pero lo que si te puedo asegurar es que a los 18 años ya media lo mismo que mido hoy en dia, y empeze finas a los 25.

Tanto el tamaño del pene como la estatura no solo se rigen por la testosterona, la hormona de crecimiento tiene mucho que ver.

Si realmente te preocupa tanto el otro "tamaño" supongo que tendras hipogonadismo, estaria bien que revisaran con un urologo si en realidad tines algun problema

yo no creo que la altura tenga que ver nada con el finasteride, creo que justo desde los 17 en adelante poco se crece...

pero sí creo que el finasteride y demás, sea la edad que sea durante que lo tomas disminuye algo el tamaño del pene, tanto en erección como en reposo, y lo mismo con los testículos.

no hablo de crecer considerablemente. Simplemente digo que finasteride detuvo totalmente mi desarrollo, tanto de altura como de otras cosas. Ni más, ni menos.

De sobras es sabido que el finasteride afecta al desarrollo y yo soy un claro ejemplo.

tus padres son altos o más bien bajitos? tienes hermanos?

perdona que te pregunte pero has bebido mucho alcohol desde los 14 o 15 años?

eso también influye en el desarrollo.

personalmente yo creo que el finateride no afecta a la estatura.

es por ello que muchos dermatologos no lo recetan y los que se atreven a recetarlo lo dan despues de los 20 años , incluso te dicen los pro y contra que puedes tener ya que el finasteride puede producir efectos secundarios en algunos casos irreversibles a corto o largo plazo , quizas amigo seas uno mas para la maldita estadistica de pacientes afectados por el finasteride

Y que esperas pegar el estiron a los 18?

Si nunca hubieras tomado finas seguro que acharias tu "no desarrollo" a comer mucha patata, carne o vete tu a saber.

By soma_72
Angel_bcn escribió:Y que esperas pegar el estiron a los 18?

Si nunca hubieras tomado finas seguro que acharias tu "no desarrollo" a comer mucha patata, carne o vete tu a saber.
Hay mucha gente que a los 18 años deja de crecer, pero tambien hay mucha gente que a los 18 años sigue creciendo.

No se exactamente cual sea el papel de la DHT en el desarollo, pero lo que si se sabe es que la DHT es esencial para el desarrollo estructural de los genitales, al menos durante

el periodo embrionario y la juventud.