- Mié Jul 03, 2013 5:44 pm
Hola, soy nuevo en el foro y quería compartir con ustedes mi caso, tengo 38 años, hace unos 3 años empecé a tener problemas con el pelo que se caía en cantidad, fui a un dermatólogo y me diagnostico alopecia grado 4 y me receto minoxidil al 5% y finasteride 1 gm, con lo que la caída se detuvo, pero no logre recuperar pelo en la parte frontal ni en la coronilla, hice un tratamiento en Hair recovery de vitaminas (Nutrifol) que te inyectan en la superficie de la cabeza y la verdad no note ninguna diferencia significativa en el pelo, luego probé el tratamiento de ampollas que son dos por semana durante tres meces y tampoco note resultados favorables, además de probar distintos tipos de shampues y nada, logre controlar la caída al cabo de cinco meces pero se hiso más notoria la falta de pelo sobre todo en la parte de la frente, después de consultar en casi todos los centros de recuperación capilar, me decidí a hacerme un implante en Alvi Armani de 2000 Uf tengo fecha para el día 24 de julio y la verdad estoy un poco nervioso y no sé cómo voy a quedar, les agradecería si pudieran darme su opinión, para tener una idea más clara del implante.
Desde ya Muchas gracias
Desde ya Muchas gracias