- Lun Jun 10, 2013 10:05 pm
El doctor Ricardo no tiene ni puta idea del finasteride, es mas no creo ni que sea medico.Me explico: una persona le pregunta Anónimo dijo...
Doctor tengo 30 años y estoy tomando finasteride desde hace 11 años y tengo un desbalnce hormonal importante y tengo los efectos secundarios commo baja de libido impotencia parcial, memoria a corto plazo y fatiga cronica. que profesional me recomendaria para tratar ese desbalance y yo tomo solamente 5 miligramos anules y con eso es suficiente el medicamento dura meses en el organismo.
31/5/10
Dr. Ricardo Ruiz Rodríguez, Jefe de la Unidad de Dermatología de la Clínica Ruber y Director de la Clínica Dermatológica Internacional. dijo...
Los efectos secundarios del finasteride, cuando aparecen, desaparecen cuando se suspende el tratamiento en días. Por ello creo que los efectos secundarios que refieres no son debidos al fármaco si ya no lo tomas.
Como puede un medico decir que los efectos secundarios del Finasteride desaparecen en dias, si hasta los propios fabricantes advierten de que tarda meses y incluso que hay casos irreversibles, verguenza el tendria que dar escribir eso. Cada dia me siento mas engañado tanto por medicos como por fabricantes de finasteride. un saludo a todos