Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por irinha  -  Cinturón Naranja  - 463Mensajes
#358549
Se ven en facebook
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#358552
luna11 escribió:
verbatim escribió:gracias Luna! El que escogió es el más bonito de todos :) Lo colgaremos cuando pase la boda. Un adelanto es que el frontal va totalmente despejado aunque sea un parcial de clips!!


Ese frontal hay que verlo, me apetecería volverá poder llevarlo así.
Para eso necesitas tener bastante pelo en la linea frontal, si tienes clareos no puedes ponértelo así.
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#358556
No necesariamente, de hecho esta clienta tiene el pelo muy pobre en el frontal pero vamos a trabajárselo muy bien para que no se le note el borde de los clips. Cuando pase la boda los subo para que veáis :)
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#358563
:D yo sólo me lo he puesto una vez con frontal despejado pero no me gusta enseñar la frente porque la tengo muy amplia (poco más de 4 dedos).
Avatar de Usuario
Por irinha  -  Cinturón Naranja  - 463Mensajes
#358609
Ojala se pudiera llevar el parcial sin flequillo para no ver el borde pues yo tengo la frente pequeña. Jajaja, nunca estamos contentas con lo que tenemos.
Avatar de Usuario
Por Lunablanc  -  Cinturón Negro  - 3351Mensajes
#358616
VAYA, menuda pareja de tres, preciosos! Elija cual elija va a estar guapísima! es que nadie diría que lleva un parcial.. Y dices que son de clips? increíble. Se debe sentir super liberada, su gran día y sin preocuparse por el pelo! ENHORABUENA a la novia, y a la peluquera por su trabajo.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#358620
irinha escribió:Ojala se pudiera llevar el parcial sin flequillo para no ver el borde pues yo tengo la frente pequeña. Jajaja, nunca estamos contentas con lo que tenemos.

ajjaja yo para sentirme mejor veo fotos de famosas con frente amplia y digo si ellas la lucen con orgullo por qué yo no :D Son 4 dedos y medio lo que me mide la frente.
Por 4ever  -  Generosidad Pura  - 2462Mensajes
#358735
verbatim escribió:Si, trenzas naturales y sintéticas, y coletas sinteticas. Precios pues entre los 8 y los 20 euros depende del producto.

que económico!!! Y mandais por correo? quiero una natural castaño oscuro (el que deja la henna :lol: ) Eso si..no se si importa pero tengo el pelo ondulado-rizado.
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#358746
Hola
Sí, lo que pasa es que los gastos de envío son 5,5€ (mensajería urgente, entrega en mano). El natural castaño oscuro un poco con tonos chocolate sería el #2. Es pelo virgen sin teñir, trenzado y con un elástico.

Aquí tienes la descripción con más detalle:

Gracias!
Por 4ever  -  Generosidad Pura  - 2462Mensajes
#359564
verbatim escribió:Hola
Sí, lo que pasa es que los gastos de envío son 5,5€ (mensajería urgente, entrega en mano). El natural castaño oscuro un poco con tonos chocolate sería el #2. Es pelo virgen sin teñir, trenzado y con un elástico.

Aquí tienes la descripción con más detalle:

Gracias!

Muchas gracias verbatim!! lo pongo en favoritos para pedirlo. El día que pase por tu tienda voy a salir cargada XD
Por Sunna2  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#362295
Hey, que interesante lo de la tienda! Llevaba un tiempo fuera del foro y me acabo de enterar, y que bien porque justo estaba mirando para comprarme una peluca nueva, la última la pillé en bargain, me salió muy bien, pero ahora viendo esto, pues me decantaré por la tuya, hay que apoyar! jeje
Para comentarte lo que me gustaría te mando un mensaje privado, al correo que tienes en el blog o directamente a la web?

Un saludo!
Por lsybeautyhair  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#725216
buenas noxes.

tras exarle un vistazo a la web ... buscando una posible peluca sintética, para ir este verano a la playa y piscina ... me surge una duda, xq veo q la gran diferencia de precio q hay, es xq unas llevan cuero cabelludo y otras no.

mi duda es ... si después de ir todo el invierno con mi parcial ... si me pongo 1 peluka barata q no lo lleve ... me da "cosa

consejos? gracias :)
Última edición por jake el Vie Ago 02, 2019 8:06 am, editado 1 vez en total.Razón: Enlace web
Por lsybeautyhair  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#725367
Gracias por poner los colores.
Ahora es peor XD En una peluca no me preocupa no acertar con el color exacto, pero con un parcial, no... Es más, ahora no sé si es el 3 o el 4. Ya metí la pata con un flequillo que pedí un 4 y era como el6 de tu tienda.
Si ahorro para un parcial, también puedo ahorrar para el viaje
Última edición por jake el Vie Ago 02, 2019 8:05 am, editado 1 vez en total.Razón: Enlace web
  • 1
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73