Dices que más o menos para lo que yo quiero (parte de arriba más oscura y laterales más claro), tendria que hacerse en 4 sesiones.
Entonces, tengo una serie de preguntas:
a) ¿De cuanto tiempo estamos hablando en cada sesión y de una sesión a otra?
Creo que tu a cada sesión le dabas un intervalo de tiempo, de una semana.
b) ¿Hay que esperar un tiempo prudencial entre una sesión y otra?
c) ¿Se pueden hacer las 4 sesiones en 1 semana?
Quizás son muchas preguntas, para terminar hablando de lo mismo. Pero claro me asaltaron estas dudas, porque entiendo que cuando uno se hace una intervención de micro-injerto, dentro del precio (imagino) que ya se incluye el tiempo de hospitalización en caso que la hubiera, que algo he creido ver en la web de la clínica del Dr. Michalis (Sevilla). En este caso, de la micro-pigmentación, no sé como se manejan los tiempos ni si se ofrece algun servicio especial dentro del precio (o fuera) para esperar entre sesión y sesión en algun alojamiento interno a la clínica o externo, pero bajo algun convenio con HIS HAIR, que haga que resulte más barato ir y venir, desde otra ciudad.
Yo en Madrid tengo un conocido, si le pido una semana de estancia (para no ir y venir de mi ciudad), pues hombre una semana creo que no tendrá inconveniente en dejarme estar, ya más tiempo, seria ponerle en un compromiso.
En fin, estas son mis dudas, los tiempos de sesión y el alojamiento en si.
Saludos.
Pd: Perdona por el bombardeo de preguntas. Quedo a la espera de tu respuesta.
Ver limites de su pelo.
Desde Agosto 2012:
- FINASTERIDE/A 1mg marca Mylan, a partir de Abril 2013, lo mismo pero en 5mg (de la misma casa) partido en 4 trozos.
- FUNGAREST (Champu con 2% Ketaconazol), de uso diario, me va mejor que los anteriores de Pantene Pro-V con Zinc, que me irritaba el cuero cabelludo.
- MINOXIDIL, ni antes ni ahora, se "me ha pasado por la cabeza" utilizarlo, no lo quiero ni regalado.