Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por rianpar  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#310883
Hola a todos, es mi primer post en el foro, he comenzado un tratamiento, elegido por mi con todo lo que he leido es este foro, para parar la caida de cabello, voy a aplicarme todos los días Minoxidil 5% una vez al día, y dos veces por semana me lavaré el pelo, con Champú con Ketoconazol.

Me gustaría que me recomendarais, algunas vitaminas, hace tiempo probé las de Pilexil, en forma de cápsulas, ¿son buenas o hay mejores?

Tambien comentar, por si os sirve de experiencia, que hice un tratamiento con un dermatólogo hace un año, con Finasteride, y aunque me paró la caida (también pudo ser por la época del año), no lo recomiendo porque noté ciertos cambios, me bajo la líbido (sin llegar ni mucho menos a la impotencia), y es verdad lo que leí en este foro, de que cuando empiezas a tomar el tratamiento, el semen se vuelve mucho más transparente y líquido, por eso no quiero repetir con el Finasteride, el dermatólogo me decía que eso era imposible, pero a mí es lo que me pasó, y a otra gente le ha pasado lo mismo.

Bueno, un saludo a todos los foreros, y a ver si me podeis recomendar algunas vitaminas mejores que las pilexil
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#311096
yo iría a por el inneov homme o masa capilar, no son vitaminas en sí...y es un tratamiento que funciona realmente, muchos usuarios de este foro estamos viendo que funciona, engrosa y evita algo la caída...

bajo mi punto de vista de poco sirven la vitaminas si no tienes falta de ellas...sin embargo el inneov es un tratamiento, no son vitaminas...
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#350247
lo que me gustaría recalcar es que las vitaminas no tienen nada que ver con la alopecia androgenética.

la falta de vitaminas no hace que te salga coronilla o te salgan entradas SIMÉTRICAS.

cuando hay simetría es cuestión de genética y no de vitaminas.

llevando una buena alimentación es suficiente.

las vitaminas en todo caso pueden hacer que el pelo esté mejor estéticamente y en algunos casos la biotina y compuestos azufrados como el MSM, cisteina, etc, harán que el cabello crezca algo más rápido.

por cierto, está muy bien el análisis de esa página pero sale en el ranking la queratina, y la queratina no es una vitamina ni mineral, es una proteína, se produce por medio de compuestos azufrados como he comentando antes, como el MSM.

La vitaminca C sale en el ranking pero realmente está normalmente asociada al MSM, ya que mejora sus efectos.

por eso cuando me hablan de AGA y vitaminas siempre menciono las inneov, porque las he probado y me parece que son las únicas pastillas que hacen algo, aportan volumen...no son sólo vitaminas...por lo menos actúan de forma diferente.

las vitaminas y minerales etc nunca me aportaron nada en la alopecia androgenética.
Por Angel_bcn  -  Cinturón Naranja  - 224Mensajes
#350771
Estoy por porbar un tiempo las Complidermol 5 alfa que veo son bastante completas, y llevan 500mg de L-cistina por capsula, que es mucho mas que la mayoria de vitmainas que he tomado siempre que solo llevaban 20 o 50mg como mucho.

Llevo un tiempo quizas no comiendo demasiado y ahora hacia tiempo que no tomaba ninguna vitamina. Que opinais de ellas?
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#350775
si tienes alopecia androgenética no hará gran cosa...

yo cuando tomaba finasteride, fue cuando mi cabello ganó un increíble grosor, brillo, vitalidad...ninguna vitamina consiguió eso, porque no es cuestión de vitaminas, la AGA no tiene relación alguna.

sólo tomé finasteride, nada más y los resultados fueron muy buenos (aunque con efectos secundarios)

complidermol 5 alfa y otras añaden saw palmetto que inhibe la dht, comprobado científicamente y hay fármacos que compras en la farmacia con saw palmetto, para la próstata...pero no hay evidencias que sirva para la AGA.

por eso digo que las inneov fueron las únicas con las que noté algún resultado, pero porque son extracto de te verde y de semilla de uva...y por alguna razón, (supuestamente antiinflamatoria y activadora de la microcirculación) algo hace y sin efectos secundarios.

sólo mi opinión en base a mi experiencia y el poco conocimiento que tengo respecto a la AGA.
Avatar de Usuario
Por vitaminass  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#674013
Creo que deberías de consumir vitamina B que nutre los folículos capilares y estimula el crecimiento del cabello, también es bueno el Priorin en capsulas que contiene vitamina b5 y se ocupa para el tratamiento de la caída del cabello.
En fin la vitamina B es lo mejor tanto la vitamina b1, b2, b3 y b5. Espero te sirvan estas vitaminas para el crecimiento del cabello
Saludos.
Última edición por adminrecuperar el Mié Sep 26, 2018 11:30 am, editado 1 vez en total.Razón: No está permitido el spam en el sitio
Por ruben1990  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#674106
donde se compra el shampoo Ketoconazol?
Por minolta  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#674307
Según los expertos las vitaminas mejoran el aspecto cosmético del pelo, pero no frenan ningún tipo de alopecia. Es un mito.
Por xavinho07  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#674329
ruben1990 escribió:
Mié Sep 26, 2018 9:26 pm
donde se compra el shampoo Ketoconazol?
En iherb encuentras de todo incluso shampoo con ketoconazol