Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By cañamero
Muy buenas, hace 2 dias fui a la clinica Medilor, y todo muy correcto, menos a la hora de decir que si yo podia elegir que me operase el doctor Lorenzo, y me contestaron que no, que es aleatorio, que es al azar la persona que me operaria, puede ser el doctor Lorenzo o bien la doctora que hay allli. Esto es asi?

Estaba decidido a operarme, pero solo con el doctor Lorenzo, pero esto me echa mucho para atras, es una operacion que llevo pensando mucho tiempo, para que ahora despues de informarme tanto, no poder elegir quien quiero que me la haga.

No creeis lo mismo?
A que se puede deber?
Un saludo
By Nico
Hola como estas !

No se como es el sistema pero la verdad que vos tendrias que elegir con quien operarte, me llama la atencion.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By carlos79
Parece ser que Lorenzo va a dejar de operar durante una temporada y sólo lo hará la doctora Ximena. Yo personalmente con el dineral que cobran veo una locura que no puedas decidir quien te opera, y menos cuando en los foros no hay ni un sólo caso en exclusiva de Ximena.

Para mí eso es motivo suficiente para no operarme allí.

By YAKKO
Hola,
Cuando me operé, a mi también me llamó la atención porque yo creía que solo operaba el Dr. Lorenzo y en aquel momento me generó dudas, pero supongo que estará igual de capacitada.

Un saludo

By Athletic
alguien sabe cuanto cuesta la operacion con el doctor Lorenzo? o bueno cuanto cuesta en la clinica esa?

By mister-proper
Athletic escribió:alguien sabe cuanto cuesta la operacion con el doctor Lorenzo? o bueno cuanto cuesta en la clinica esa?
hola atlethic!
la clínica que opera el doctor lorenzo y la doctora ximena es la clínica Medilor está rn alcobendas y sus precios son descendentes.
los 1000 primeros grafts a 6e,los siguientes 1000 a 4e y a partir de esta cifra a 2,5e el graft.

saludos!

By Athletic
mister-proper escribió:
Athletic escribió:alguien sabe cuanto cuesta la operacion con el doctor Lorenzo? o bueno cuanto cuesta en la clinica esa?
hola atlethic!
la clínica que opera el doctor lorenzo y la doctora ximena es la clínica Medilor está rn alcobendas y sus precios son descendentes.
los 1000 primeros grafts a 6e,los siguientes 1000 a 4e y a partir de esta cifra a 2,5e el graft.

saludos!
muchas gracias, tengo un lio de doctores para poder operarme que no se por cual decidirme.
por lo que veo Bisanga, Lupanzula, Michelis y doctor Martinez en Ceta son los mas recomendados, no se si hay alguno mas.
Todos operan en España? varian mucho sus precios?
muchas gracias.

By Asarawi
Yo me he operado con Lupanzula y se que opera en Marbella. El precio es de 4'5 los 1000 primeros grfrs y a partir de ahí los siguientes a 4. Aunque opera en Marbella yo me opere en Bruselas, q no.sea el salir de España lo q priorice tu decisión. Un saludo.

By Athletic
Asarawi escribió:Yo me he operado con Lupanzula y se que opera en Marbella. El precio es de 4'5 los 1000 primeros grfrs y a partir de ahí los siguientes a 4. Aunque opera en Marbella yo me opere en Bruselas, q no.sea el salir de España lo q priorice tu decisión. Un saludo.
muchas gracias por las respuestas, ya he estado en contacto con gente vinculada a estos doctores para que analicen mi caso.
Me operé con Llorens y creo que mi resultado es bueno pero ahora tengo el miedo en el cuerpo de repetirlo y tambien creo que con estos doctores podre conseguir mas densidad, aunque el precio es bastante mas elevado.

By ALBER
Hola puedes estar tranquilo, cuando yo me opere se operó otro chico conmigo, a mi me toco LORENZO y a el la doctora ximenez, te puedo decir q esta perfectamente capacitada para operar y que te aseguro q no notarás la diferencia,el esta en el quirófano de alado y se pasa de vez en cuando.Te puedo decir que es muy amable y muy buena profesional.A mi me opero Lorenzo y cuando fui a la revisión de los 2 meses, a mi me vio la doctora y a mi compañero le vio Lorenzo.un saludo,estas en buenas manos

By carlos79
Yo personalmente hasta que no se posteen casos de Ximena en exclusiva no la recomendaría, de momento en el foro no hay ni uno.

By graseca
A mi me operó la Dra. Ximena y mi caso está posteado.
Saluds.

By carlos79
Hola graseca, según dices en tu post el diseño de tu operación es de Lorenzo y tanto la extracción como la colocación del primer día también.

Yo me refería a casos de Ximena exclusivamente. Saludos.

By graseca
Hola Carlos, no fue así exactamente.
1 día: extracción Nuria, colocación: Lorenzo
2 día: extracción y colocación Ximena

Saludos