Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Asarawi  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#344887
Hola buenas noches:
Somos dos chicos los cuales nos hemos realizado una operación conjunta con el doctor Emorane y su equipo recientemente. No pensábamos publicar el caso en el foro, pero creo que no era justo, ya que éste nos ha servido de ayuda y creo que debemos aportar nuestro caso en él.

Ya se que suena a topico decir que el trato de la clinica Medikemos fue exquisito, pero os aseguro que fue así. Un diez para el doctor y su equipo. Un diez a Bombillo por su atención e intentar hacernos las cosas mucho mas fáciles. GRACIAS!

Gracias a todos los que aportáis algo en este foro, aquí os dejo unas imágenes para que podáis opinar y decidir en caso de dudas, nosotros estaremos encantados de poder ayudar a combatir el temido tema de la alopecia.

Primer caso:
Fue, 3.273 ufs.
I- 568
II- 1557
III- 954
IV- 194
Densidad: de delante a detrás 60-55 g/cm2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Asarawi  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#344891
Segundo caso:
I- 827
II- 1709
III- 705
IV- 73
Densidad de delante a detrás 60-50

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#345108
Saludos y mucha suerte Asarawi. Sería muy interesante poder seguir vuestros casos.

Para que se puedan ver las fotos directamente en el foro, cuando las subas a imageshack no elijas ese enlace que pones, tienes que elegir el que dice "codigo del foro". Luego lo pegas aquí y se verán las fotos directamente.

Suerte y salud!!.
Avatar de Usuario
Por Basajaun  -  Cinturón Amarillo  - 193Mensajes
#345335
Bienvenido Asarawi, seguiremos vuestros casos con interés.
Por Asarawi  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#345341
Ya conseguí colgar las fotos directamente!

Que os parecen las fotos? Son casos distintos, pero con un número de grafs similares. En el primer caso toda la caída se centro delante (casi hasta la mitad de la cabeza), y en el segundo se toco también la coronilla, no cubriéndola entera pero si gran parte.

Yo también he visto casos y casos por el foro, consiguiendo xboxnatal un grandísimo resultado y basanjuan aún estas en evolución, ojala tengas suerte y consigas un resultado deseado.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#345407
hola Asarawi!
gracias por postear este caso duo!!
sinceramente. viendo las fotos me parecen dos casos muy bien planteados,buenos diseños frontales como nos suele tener acostumbrados lupanzula
dos alopecias diferentes,textura y color de pelo distintos y sin embargo número de grafts similares
por cierto en el segundo caso cuantos grafts fueron destinados a la coronilla y de cuantas unidades cada graft?

bueno muy buena pinta ambos casos y enhorabuena por vuestra decisión,seguro vivireis una fantástica experiencia con un gran resultado final.

un saludo!
Por Asarawi  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#345431
mister-proper escribió:hola Asarawi!
gracias por postear este caso duo!!
sinceramente. viendo las fotos me parecen dos casos muy bien planteados,buenos diseños frontales como nos suele tener acostumbrados lupanzula
dos alopecias diferentes,textura y color de pelo distintos y sin embargo número de grafts similares
por cierto en el segundo caso cuantos grafts fueron destinados a la coronilla y de cuantas unidades cada graft?

bueno muy buena pinta ambos casos y enhorabuena por vuestra decisión,seguro vivireis una fantástica experiencia con un gran resultado final.

un saludo!
Hola mr-propper, gracias por dar tu opinión.
Son dos casos distintos, pero la textura deL pelo son similares, tirando a fino. Los grafs destinados a la coronilla fueron entre 800-900, pero aún no tenemos los datos exactos, cuando los tengamos los colgaremos. No se cubrió toda, pero si gran parte. Lo q si nos dijo es que se cubrió con una densidad de 50cm2.
Un saludo.


Sa
Avatar de Usuario
Por BOMBILLO  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#345471
Saludos Asarawi,

Muchas gracias por vuestra iniciativa de compartir vuestros casos en el foro. Seguro que podéis ayudar a muchas personas que están pasando por lo mismo que nosotros, y estoy convencido de que os va a venir genial para apoyaos en el grupo en esta etapa de post-operatorio, en la que hay que armarse de paciencia.

Ya tenéis hecho lo más grave, ahora sólo queda seguir las instrucciones de los lavados y esperar.

Os digo de corazón que sois geniales los dos. Sois dos chicos sanos y entusiastas y eso os va a ayudar mucho en la recuperación y el resultado.

Me tenéis a vuestra disposición 24 horas, como sabéis, para todo.

Un fuerte abrazo, seguimos en contacto.

Helmut (Bombillo).
Por Asarawi  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#345607
BOMBILLO escribió:Saludos Asarawi,

Muchas gracias por vuestra iniciativa de compartir vuestros casos en el foro. Seguro que podéis ayudar a muchas personas que están pasando por lo mismo que nosotros, y estoy convencido de que os va a venir genial para apoyaos en el grupo en esta etapa de post-operatorio, en la que hay que armarse de paciencia.

Ya tenéis hecho lo más grave, ahora sólo queda seguir las instrucciones de los lavados y esperar.

Os digo de corazón que sois geniales los dos. Sois dos chicos sanos y entusiastas y eso os va a ayudar mucho en la recuperación y el resultado.

Me tenéis a vuestra disposición 24 horas, como sabéis, para todo.

Un fuerte abrazo, seguimos en contacto.



Helmut (Bombillo).

Muchas gracias Helmut, claro que seguimos en contacto, que no paramos de preguntarte cosas, jeje...

Un abrazo.
Por atopezona1  -  Cinturón Amarillo  - 190Mensajes
#345783
Enhorabuena y muchas gracias por postear!
A los miedicas como yo le sirven de gran ayuda! Seguir actualizando por favor!
Saludos!
Avatar de Usuario
Por Sitar  -  Cinturón Azul  - 532Mensajes
#346101
Buenas!!
Qué curioso ver dos casos en el mismo hilo. El planteamiento me parece muy bueno y las operaciones se ven muy limpias, todo muy del estilo Lupanzula.
Os deseo una buena evolución y un buen resultado.
Saludos!

PD: Bueno, como tengo de fondo Salvame Deluxe, voy a sacar la vena periodistica/marujona y os voy a preguntar: Por qué posteais los dos casos en un solo hilo?? Sois hermanos?? Mellizos quizá??
Por Asarawi  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#346160
Sitar escribió:Buenas!!
Qué curioso ver dos casos en el mismo hilo. El planteamiento me parece muy bueno y las operaciones se ven muy limpias, todo muy del estilo Lupanzula.
Os deseo una buena evolución y un buen resultado.
Saludos!

PD: Bueno, como tengo de fondo Salvame Deluxe, voy a sacar la vena periodistica/marujona y os voy a preguntar: Por qué posteais los dos casos en un solo hilo?? Sois hermanos?? Mellizos quizá??
Hola Sitar, gracias por tus deseos. Respecto a tu pregunta somo cuñados, y colgamos los dos en el mismo hilo para no registrarnos dos veces.
Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Sitar  -  Cinturón Azul  - 532Mensajes
#346161
Hola!
Ya me imaginaba q lo de postear juntos seria porque erais familiares... Pues nada, ya nos ireis contando que tal vais q aqui estamos para ayudaros en lo q necesiteis.
Paciencia y tranquilidad estos primeros meses, luego ya vendrá lo bueno.
Saludos!
Por BRILLOS  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#370143
hola cuñados,
Sigo vuestro caso porque me parece muy interesante,
¿podéis subir fotos del estado actual?
Ya que va para 5 meses que no comentáis ni subís fotos,
Muchas gracias
Por Asarawi  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#370204
Gracias por tu interés amigo. Intentaremos subir fotos a los 6 meses que ya hace medio ciclo. Hemos mejorado mucho, pero la densidad deseada aún esta por llegar. Como dicen, hasta q no se llegue el año , no se sabe cono quedaremos, esperamos q siga saliendo y ganando pelo.
Un saludo.