Hola wella, enhorabuena por el cambio!! Yo tambien tuve algun problemilla con las cejas, en mi caso fue la dermatitis seborreica y no llegué al extremo de quedarme sin cejas pero se me estaban empezando a quedar bastante finas y con algun hueco que otro por en medio y hasta me planteé hacerme el injerto tambien, pero fui al dermatólogo y me dijo que me pusiera durante un mes el betnovate capilar y que ya me crecerian y la verdad es que me ha ido muy bien.
La dermatitis no se me a ido, la tengo bastante bien controlada, pero al quitarme alguna costrita pues me sigo arrancando pelitos pero es otra cosa, ahora tengo las cejas bastante mejor y si no tuviera la dermatitis las tendria perfectas. Antes hacía un mes de betnovate y un mes de descanso, cuando veia que las cejas estaban bien pues estaba más tiempo sin echarmelo y cada vez me echaba menos, hasta que al final ya ni me echo y las cejas estan muy bien. Por lo tanto, por mi experiencia puedo decir que el betnovate te hace crecer las cejas, porque no me crecian ni a tiros y fue echarmelo y empezar a crecer.
Si alguien va a hacerlo, el dermatólogo me dijo que más de un mes seguido no y para aplicarmelo que cogiera un bastoncito de estos para las orejas y que me lo aplicara y me lo dejara toda la noche.
Lástima no habertelo comentado antes, alomejor te hubiera funcionado, pero bueno, te han quedado muy bien y por lo que leo estas muy contenta, me alegro
Saludos!!