Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
si tio es una puñetera lucha esto de la alopecia

Yo baje la dosis del finas hace 4 meses pq tuve un par de gatillazos. Luego ya no me volvio a pasar. Ahora en enero me planteare dejar finas por dutas o volver a la dosis normal de finas...
Jango2000 escribió:si tio es una puñetera lucha esto de la alopecia

Yo baje la dosis del finas hace 4 meses pq tuve un par de gatillazos. Luego ya no me volvio a pasar. Ahora en enero me planteare dejar finas por dutas o volver a la dosis normal de finas...
Si el finas no te funciona bien dale una chance al dutas..
Aca dejo este caso para que lo vean aquellos que usan dutas o piensan en usar en algun momento el dutas : http://www.twinshairloss.com/

Regístrate para ver menos publicidad

Por otro lado como creador de este post agradesco a nico o manuel por haberlo colocado como tema principal en la seccion nuevos/otros tratamientos :wink:

Muchachos los que estan con dutas tienen alguna novedad para contar?

yo no me atrevi a probarlo. el mes k viene ire al derma y le consultare a ver k piensa. El me recteó finas hace 14 años cuando no estaba aprobado para la alopecia, pero claro se podia partir x 5, algo k el dutas no

peladono...¿¿combinas dutas 2 veces x semana con finas a diario??

Jango2000 escribió:yo no me atrevi a probarlo. el mes k viene ire al derma y le consultare a ver k piensa. El me recteó finas hace 14 años cuando no estaba aprobado para la alopecia, pero claro se podia partir x 5, algo k el dutas no

peladono...¿¿combinas dutas 2 veces x semana con finas a diario??
Si así es , lo hago así porque me daba miedo tomar dutas a diario y porque tal vez si dutas no funciona el finas lo siga haciendo y no sufrir así esa caída bestial que sufren muchos que hacen el cambio de una. Igualmente no recomiendo a nadie esta dosis es solo producto de no tener mas opciones ya que el tratamiento clásico ya no me funcionaba después de 3 años y a esta edad no puedo quedarme pelado , igualmente soy conciente de que voy a tener que ir ajustando la dosis hasta encontrar una que me de buenos resultados capilares y buena salud. Lo de combinar finas con dutas lo saque de este estudio: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22686691

beethovenpelado escribió:peladono, te pones la indometacina en crema por algo en especial?? pero a los 5 minutos te pones el minox en solucion... no se te hace enchastre y puede que no se absorba el minox??

saludos
La verdad no me gusta para nada como queda el pelo , la crema de indometacina me deja al decubierto todos los clareos y me veo muy mal , no es para aplicarla y salir a la calle porque se nota la falta de pelo con ella , voy a buscar alguna alternativa para ver si me pueden preparar en alguna farmacia una loción magistral de minoxidil con indometacina 2%(para usarla por la mañana) y por las noches seguir la crema y el minoxidil anagen

Buenas a todos

A petición de peladono voy a contar mi experiencia con dutasteride.

Lo primero que te digo es que si con fias y minox te mantienes y te da resultados, NO comiences a tomar dutasteride, yo solo lo "recomendaría" como última opción si todo lo anterior no funciona.

A tu edad y si tienes una densidad de pelo decente usa finas minox keto etc.. el uso de dutasteride, repito que sea como ultima opción.

Yo estuve años tomando finas y algún tiempo con minox pero solo conseguía mantener un poco.

Efectos secundarios con finas ninguno.

Bueno yo empece a tomar dutasteride a razón de una pastilla cada dos días y luego aumenté la dosis a una diaria.

El primer y el segundo mes solo noté que me aumento la caída, pero el tercer mes( más o menos no lo recuerdo con exactitud) me freno la caída en seco no me lo creía me tiraba del pelo y lo notaba con mucha más fuerza.

A partir del cuarto mes mi pelo estaba fuerte y empezaba a verse sano , no pelos apagados y de aspecto como paja que tenía antes.

Al partir del 5 mes, empecé a notar como pequeños pelos de apenas unos milímetros estaban saliendo de mi cabeza salían con una fuerza que hasta pinchaban.

Entre los meses 6 y 12 recupere mucho pelo y todo el de la cabeza se veía de aspecto sano como una persona sin AGA.

Sólo tomaba dutasteride sin nada más.

A los 15 meses lo deje de raíz al ver que me costaba horrores conseguir una erección.
También recuerdo que en los primeros meses notaba toda la piel muy seca sobretodo la de la cara.

No se si tendrá que ver pero también sobre esa época empece a perder visión y se me cansaba mucho la vista, también notaba los ojos como secos hasta el punto de tener que ir a un oftalmólogo que me recetó unas gotas hidratantes,un año después tuve que ponerme gafas, no digo que fuese por el dutas pero fue en la mismas fechas.

5 años después en los que la AGA ha avanzado muchísimo , voy a intentar tomarlo de nuevo , esta vez a dosis de una cada dos días y la voy a complementar con minox y vitaminas a ver que tal.En mi es lo único que de verdad me dió resultados.

El dutasteride no esta aprobado para la AGA e inhibir tanta DHT no puede ser bueno , si decidís usarla yo primero probaría un año por lo menos finas + minox y sino obtenéis beneficios entonces probar con dutas así os sirve de puente y es más suave el paso del finas al dutas.

El shedding del dutas puede llegar a ser bestial, dependiendo de cuanta extensión de pelo esté afectada por la AGA , me refiero a que no solo están afectados los folículos de los que se ven pelos miniaturizados sino todos los que están próximos aunque no se aprecie si tiráis de ellos y los arrancáis con facilidad está afectado.
El dutas hará, no se porqué, que todos esos folículos se reactiven tirando el pelo así que imaginaros.
No creo que el dutasteride os deje calvos por mucho shedding que produzca,. lo único que hace es inhibir más DHT no matar los folículos.

Es más a mi ni el finas ni el minox me producen apenas shedding y tampoco obtengo apenas resultados, el dutas me produjo un shedding que me asuste un poco y SI que luego obtuve beneficios notaba pelos naciendo por todas partes de mi cabeza.

De verdad que si no tenéis una AGA avanzada no recomiendo que lo uséis, la bajada de libido en mi caso fue muy fuerte y eso que tenía 26 o 27 años , miedo me da ahora con 32.

Bueno os deseo suerte.

Peladono un consejo , a mi no se me ocurriría en la vida tomar finas y dutas a la vez , te da miedo tomar solo dutas y tomas dutas+ finas :shock: , eso es un bomba hormonal.
Si quieres probar dutas tómalo solo y si te da miedo toma finas pero no los mezcles!!
Deja el finas y empieza con dos pastillas de dutas a la seman y si lo toleras bien sube la dosis a una diario máximo pero no la alternes con finas , el dutas permanece muchísimo más tiempo que el finas en el organismo.

javig1980 escribió:Buenas a todos

A petición de peladono voy a contar mi experiencia con dutasteride.

Lo primero que te digo es que si con fias y minox te mantienes y te da resultados, NO comiences a tomar dutasteride, yo solo lo "recomendaría" como última opción si todo lo anterior no funciona.

A tu edad y si tienes una densidad de pelo decente usa finas minox keto etc.. el uso de dutasteride, repito que sea como ultima opción.

Yo estuve años tomando finas y algún tiempo con minox pero solo conseguía mantener un poco.

Efectos secundarios con finas ninguno.

Bueno yo empece a tomar dutasteride a razón de una pastilla cada dos días y luego aumenté la dosis a una diaria.

El primer y el segundo mes solo noté que me aumento la caída, pero el tercer mes( más o menos no lo recuerdo con exactitud) me freno la caída en seco no me lo creía me tiraba del pelo y lo notaba con mucha más fuerza.

A partir del cuarto mes mi pelo estaba fuerte y empezaba a verse sano , no pelos apagados y de aspecto como paja que tenía antes.

Al partir del 5 mes, empecé a notar como pequeños pelos de apenas unos milímetros estaban saliendo de mi cabeza salían con una fuerza que hasta pinchaban.

Entre los meses 6 y 12 recupere mucho pelo y todo el de la cabeza se veía de aspecto sano como una persona sin AGA.

Sólo tomaba dutasteride sin nada más.

A los 15 meses lo deje de raíz al ver que me costaba horrores conseguir una erección.
También recuerdo que en los primeros meses notaba toda la piel muy seca sobretodo la de la cara.

No se si tendrá que ver pero también sobre esa época empece a perder visión y se me cansaba mucho la vista, también notaba los ojos como secos hasta el punto de tener que ir a un oftalmólogo que me recetó unas gotas hidratantes,un año después tuve que ponerme gafas, no digo que fuese por el dutas pero fue en la mismas fechas.

5 años después en los que la AGA ha avanzado muchísimo , voy a intentar tomarlo de nuevo , esta vez a dosis de una cada dos días y la voy a complementar con minox y vitaminas a ver que tal.En mi es lo único que de verdad me dió resultados.

El dutasteride no esta aprobado para la AGA e inhibir tanta DHT no puede ser bueno , si decidís usarla yo primero probaría un año por lo menos finas + minox y sino obtenéis beneficios entonces probar con dutas así os sirve de puente y es más suave el paso del finas al dutas.

El shedding del dutas puede llegar a ser bestial, dependiendo de cuanta extensión de pelo esté afectada por la AGA , me refiero a que no solo están afectados los folículos de los que se ven pelos miniaturizados sino todos los que están próximos aunque no se aprecie si tiráis de ellos y los arrancáis con facilidad está afectado.
El dutas hará, no se porqué, que todos esos folículos se reactiven tirando el pelo así que imaginaros.
No creo que el dutasteride os deje calvos por mucho shedding que produzca,. lo único que hace es inhibir más DHT no matar los folículos.

Es más a mi ni el finas ni el minox me producen apenas shedding y tampoco obtengo apenas resultados, el dutas me produjo un shedding que me asuste un poco y SI que luego obtuve beneficios notaba pelos naciendo por todas partes de mi cabeza.

De verdad que si no tenéis una AGA avanzada no recomiendo que lo uséis, la bajada de libido en mi caso fue muy fuerte y eso que tenía 26 o 27 años , miedo me da ahora con 32.

Bueno os deseo suerte.
Muchas gracias por contar tu experiencia , es muy valiosa :wink:

javig1980 escribió:Peladono un consejo , a mi no se me ocurriría en la vida tomar finas y dutas a la vez , te da miedo tomar solo dutas y tomas dutas+ finas :shock: , eso es un bomba hormonal.
Si quieres probar dutas tómalo solo y si te da miedo toma finas pero no los mezcles!!
Deja el finas y empieza con dos pastillas de dutas a la seman y si lo toleras bien sube la dosis a una diario máximo pero no la alternes con finas , el dutas permanece muchísimo más tiempo que el finas en el organismo.
Si la verdad que es demasiado , llevo desde el 30 de noviembre tomando dutas(primero 1 vez por semana y el resto de los dias dutas) y a a las 2 semanas aumente a 2 tomas diarias de dutas y el resto de los dias finas.
Estoy pensando muy bien que hacer , mi idea era no hacer el cambio tan rapido para ver si podia minimizar el efecto shedding pero seguramente en estos dias me plantee dejar el finas y tomar el dutas dia si dia no que creo que seria la mejor dosis , ya que 0,5mg diariamente me parece mucho.
Una duda que tengo : con el dutas notaste mayor acumulamiento de grasa en el cuerpo?

Decisión tomada!! a partir de hoy tomare Dutasteride dia por medio y dejare el finasteride. Es decir que pasare de 2 tomas dutas+5 de finas a la semana por solo Dutas dia si dia no.
El dutas lo empece a combinar con finas el dia 30 de niviembre guiandome por un estudio en el cual se le agregaba solo una dosis a la semana y se combinaba con finas el resto de los dias. Pero debido a que no es recomendable tomar la mismo tiempo 2 inhibidores de dht , y dado que el finas no esta siendo lo suficientemente efectivo , voy a probar suerte con el Dutasteride sin combinarlo con finasteride.
Principalmente lo dejo por un aumento de grasa en la zona de los pectorales (posible gine?) probare con algun farmaco que sirva contra la gine y me hare analisis para ver como anda el tema hormonal. El resto del tratamiento es el mismo , un saludo y espero tener buenos resultados.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 24