Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#333848
dfn escribió:¿Nadie sabe responderme como puedo encontrar este producto en España si en las 4 farmacias a las que he ido me han dicho que en crema no tienen constancia de que exista?
La verdad es que tengo mucha curiosidad por probar este producto y no me importaría tampoco pagarle a álguien de confianza para que me lo envíe desde su pais si es que se alli se vende...
REUSIN SPRAY Spray 1%
Indometacina
Env. con 100 ml.
Laboratorio: LABORATORIO STADA, S.L.
Precio Laboratorio: 2.16 €.
Precio Actual: 3.37 €.
Precio Comercial: 3.57 €.
Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#334030
Actualizacion del tratamiento 5 meses 25 dias validacion fotografica,casi me muero de un infarto al verlas.

Imagen

Imagen

Imagen

Con el pelo humedo

Imagen

Antes y despues 5 meses 25 dias de tratamiento

Imagen

Saludos Cordiales.
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#334032
Imagen
Por jacko  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#334038
En verdad es cierto, es sorprendente el resultado, me estoy animando a hacer el mismo ya que solo estoy con minox y al finas le tengo miedo a los secundarios, lo voy a intentar ya que lo mio si esta muy avanzado
podras repetirme el tratamiento que esta usando tu socio?
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#334090
jacko escribió:En verdad es cierto, es sorprendente el resultado, me estoy animando a hacer el mismo ya que solo estoy con minox y al finas le tengo miedo a los secundarios, lo voy a intentar ya que lo mio si esta muy avanzado
podras repetirme el tratamiento que esta usando tu socio?
Drogas utilizadas:
Finasteride 1 mg-3 tomas semanales.
Indometacina 2% crema-2 aplicaciones diarias mañana/noche sobre zona afectada.
Saludos cordiales.
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#334102
la verdad es increible, hasta no me lo creo tenia una coronilla despoblada y ahora se lo ve mas engrosado al cabello y practicamente ni se le nota su problema, antes de usar la crema le costaba estar asi como esta ahora? tan potente es el poder del bloqueo de la pgd2? a la vista se ve increible la verdad
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#334125
quieropelonow escribió:
antes de usar la crema le costaba estar asi como esta ahora?
No entiendo la pregunta.
tan potente es el poder del bloqueo de la pgd2?
Evidentemente nos ha sorprendido gratamente los resultados,sin lugar a dudas el PGD2 es un aislante de la respuesta autoinmume;sin ella no se ocaciona la miniaturizacion del cabello(AGA).La pregunta seria,hasta que punto no es el respunsable?
Saludos.
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#334137
No se si sera por el alcohol ingerido por el festejo de año nuevo pero el resultado es increible y muchos con un resultado mucho menor estariamos salvados , ojala sea tan bueno como aparenta mañana voy a encargar la crema :mrgreen:
Por Reanimator01  -  Cinturón Amarillo  - 95Mensajes
#334141
Al amigo nahirbus hay que buacarle un novel.por su investigacion si a todos nos funciona esto! Y le mandamos laa notellas por correo aereo!
Avatar de Usuario
Por CarlosSL  -  Cinturón Rojo  - 1099Mensajes
#334142
Mas gente tiene que probar este pausa, yo lo haría pero mi estado es optimo. Estoy planteando usarlo en la cabeza de mi padre.
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#334187
usen la crema cuanto antes, hare lo mismo hay que acelerar el proceso, cuanto mas la usemos y veamos resultados mejor para sacarle la careta al negocio de la alopecia
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#334189
quieropelonow escribió:usen la crema cuanto antes, hare lo mismo hay que acelerar el proceso, cuanto mas la usemos y veamos resultados mejor para sacarle la careta al negocio de la alopecia
Coincido en lo de probar nuevos tratamientos y mas apuntando todos los cañones al bloqueo de la prostaglandina implicada en el proceso de la alopecia androgenetica. Yo personalmente voy a probar la indometacina porque tengo mucho que ganar y poco que perder , ire contanto mi experiencia , saludos
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#334216
Reanimator01 escribió:Al amigo nahirbus hay que buacarle un novel.por su investigacion si a todos nos funciona esto! Y le mandamos laa notellas por correo aereo!
Me has hecho reir,no hace falta la botella todo lo que realizamos y posteamos es en forma desinteresadamente.
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#334217
peladono escribió:No se si sera por el alcohol ingerido por el festejo de año nuevo pero el resultado es increible y muchos con un resultado mucho menor estariamos salvados , ojala sea tan bueno como aparenta mañana voy a encargar la crema :mrgreen:
Ya sabemos que has tomado mucho peladono,te la copio nuevamente para cuando se te pase la resaca!!!! :D

Imagen
Por dfn  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#334238
Hola, acabo de ver las últimas fotos y he decir que despues de varios años merodeando por este tipo de foros, despues de haber probado tanto producto, despues de haber tenido epocas de pasarlo realmente mal por culpa del pelo, despues de tanto quebradero de cabeza, de repente, zas! se muestran fotos de una persona que pasa de tener una coronilla practicamente vacia a casi no poder verle el cuero cabelludo... pufffff, dios mio, con todos mis respetos a nahirbus y la persona que se ha prestado para las fotos pero se me hace muy pero muuuuy dificil no dudar del cambio brutal que ha dado esa persona, y más despues de haber leido ayer unos post de OMEGHA en los que restaba algo de importancia a las prostaglandinas y nos hacía pensar que eran una pequeña parte del puzzle del AGA... Padezco difusa y solo de pensar que este proximo verano puedo estar haciendome crestas en el pelo como hacia hace 4 o 5 años se me remueve el estomago, solo con recuperar la mitad de lo que ha recuperado la persona esta tendría un pelazo de miedo....

nahirbus, hazte un favor a ti mismo y a todos los que estamos aqui y padecemos esto, sube más fotos desde diferentes ángulos y luces para que podamos ver los cambios desde otra perspectiva y asegurarnos de que es la misma persona en las dos fotos, haz que nos frotemos los ojos de incredulidad con más fotos.

Por el momento voy a ir a la farmacia a ver si tienen el Reusin spray y empiezo a aplicarmelo que no quiero perder ni un dia en caso de que sea esto cierto, no pierdo nada por probarlo, además es baratisimo. nahirbus, ¿se reducirá mucho la efectividad al 1%?

Gracias.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 184