Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#331534
No necesitás mi permiso para eso, y por supuesto no pasaré por allí hasta que todo se aclare.
Avatar de Usuario
Por Bartolin  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#331556
Manuel escribió: Marcelus sabe que para frenar este asunto tiene que reconocer sus errores en público y lo que es peor, ceder gratuitamente ganarpelo.
Hombre Manuel. Esto es un mercado libre de pensamiento, y la gente no es estúpida. Ganarpelo ya ha sufrido su merecido por culpa de la gestión de unos pocos. La gente lo sabe, y no va a ser tan ilusa como para dejarse engañar de nuevo por los mismos.

MW sabrá que la recuperación de ganarpelo pasa por un cambio de manos y de gestión (más transparente), pero cederlo gratuitamente me suena a un castigo que quieres imponerle.

Yo personalmente participaría en ganarpelo si me siento cómodo en el foro y no me siento engañado, y esto independientemente que MW lo regale o venda.

Ya se ha descubierto el pastel, las cartas estan boca arriba, la gente sabe lo que ha pasado. A partir de aquí que cada uno haga lo que quiera, lea y participe en este y otros foros.

Yo personalmente no creo que nadie en este foro deba juzgar e imponer castigos hacia otro foro. Suongo que los foreros de ganarpelo también tendrán opinión.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#331573
Claris/AIYAM: los suspendí temporalmente porque tengo la sensación que quieren ver un poco de sangre, cosa que ya expliqué no sucederá. El Eternauta fue perdonado así que no vengan a defenderlo más.

Bartolín: entiendo perfectamente tu postura, y desde hace rato vamos y venimos con Marcelus y llamadas telefónicas. Por supuesto él no quiere "entregar" así sin más el foro, pero estamos hablando de eso.

Aquí pasaron muchas cosas y las decisiones ni siquiera las tomaré yo solo. De paso te consulto, xbox, que habiendo sido vos quien inició todo esto (y repetiré hasta el infinito mi agradecimiento) me pondré en contacto a la brevedad para ver si te parecen correctas las condiciones que van y vienen. Ni te hablo por ahora porque no hemos llegado a nada lógico.

Repito: el tema se fue de control y lo que queremos aquí es que ellos reconozcan, se retiren, e intentaremos que ganarpelo no desaparezca sino que pertenezca a la comunidad o alguien que seleccionemos entre todos. En eso exactamente estamos.
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#331576
Manuel escribió:Hilo editado y mensajes borrados.

Aquí venía una defensa de cortinilla al Eternauta, donde luego se sumaban CarlosSL y Claris. Eliminé todo porque nos estamos yendo por las ramas nuevamente.

cortinilla: eliminé también tu thread. Asunto Eternauta terminado.

Estamos esperando que aparezcan los implicados, y nada más. No me interesa le tires fuego al gordo y rosas al Eternauta. Lo dicho, dicho está.

Así como me pedís pruebas, vos movete igual tanto si querés defender al Eternauta como incendiar a otros.
No caigas en la provocaciones Manuel, esto es lo que buscan algunos...

El tema Eternauta mas que zanjado y claro en este foro, com pruebas evidentes mostradas en este hilo que clarifican de que tipo de personaje estamos hablando... si sus amigos le dan espacio en otro sitio, ahí lo teneis con un lazito, que lo disfruteis...

Ahora a ver si dan señales los otros tres y se acaba esto de una vez.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#331660
Gracias, Kasius. Es que yo no solamente estaba dormido con mis moderadores sino que tampoco conozco los amiguismos que existen aquí y allá, cosa que por supuesto es perfectamente aceptable, pero no para defender a toda cosa a tus amigos y defenestrar a quienes no lo son. Es irrelevante a veces que uno diga "no tener intereses comerciales".


Los actualizo:

1) Envié un mail al Gordo para que venga y declare. No creo que lo haga, pero en ese caso mostraré aquí las pruebas sin revelar su verdadero nombre.

2) Con Artemia no hay novedades. Él está de viaje y regresa el sábado. Había dicho que a su regreso se comunicaría o postearía en el foro. Vamos a esperarlo.

3) Con Marcelus hemos tenido varias conversaciones telefónicas ya y no nos ponemos de acuerdo. Él está dispuesto a hacer el descargo y demás, pero por ahora no quiere entregar el control de ganarpelo a la comunidad.

En cuanto Marcelus ofrezca algo razonable, llamaré por teléfono a xbox para ver si él también está de acuerdo y de ahí en adelante continuaremos.

Cuando digo algo razonable, me refiero a que Marcelus entregue el control de ganarpelo, que lo ceda. Entre sus ofertas está darlo de baja, redireccionar todo a recuperarelpelo, o dejarlo como está bajo el mando de otras personas.

Es en ese último punto es donde discutimos una y otra vez porque lógicamente no aceptaremos a un desconocido que él pueda poner y tampoco a nadie que tenga vínculos conmigo. Ambos estamos de acuerdo en que ganarpelo tiene que ser completamente independiente de recuperar, y mantener "la onda" que siempre tuvo.

No es fácil todo este asunto y por eso las demoras y demás.

Gracias por vuestra paciencia.
Avatar de Usuario
Por El gordo de minnesota  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 373Mensajes
#331720
Hola gente,


en primer lugar disculparme con Manuel, con Xbox, con el Dr. Lorenzo y con el resto de foreros. Yo tenía claro que entraba a pegar cornadas a un Dr. que usaba tácticas poco claras, con un comercial encubierto y que de paso aprovechaba un foro poco limpio que se lucraba con ello con un administrador 2 en 1 que además fusilaba contenido de ganarpelo. Y así se postearía con nosotros, "los buenos", los que íbamos a promover la "transparencia". Así que todo estaba más que justificado. Por supuesto que ahora ni unos son ángeles ni otros demonios, pero las cosas no se han hecho bien.


Ya me pego yo:

Imagen

en segundo lugar, disculparme con el equipo de bestetic, especialmente con dos personas, a las que les mando el enlace de este post. Ellos me dieron su confianza y su trabajo duro, y se han encontrado con todo este embolado y sus horas dedicadas tiradas a la basura.


Ya me pego yo:

Imagen

Y en tercer lugar, sobre los otros dos mosqueteros, he leído tantas cosas estos días que estoy un poco saturado de info.

Al que no suelta el foro (que se supone que ya no lo tenía) y del que me he enterado ahora de tantas cosas y muchas sobre mí, pues bueno, que reflexione también un poco si todo esto ha merecido realmente la pena. Yo no le guardo rencor a nadie, porque soy de los que se enfadan mucho y terriblemente un lunes, pero el miércoles ya se ha olvidado. Y lo que pasa en las Vegas, en las Vegas se queda. No obstante, no creo que volvamos a hablar. De todas formas ha tenido muy buenos detalles y seguro que con más de uno que ahora le pega pedradas o quiere ver su cabeza en una pica, y esos detalles tampoco hay que olvidarlos.


Si alguien piensa que yo me he salido despechado de algo y he montado la de San Quintín, se equivoca. Cuando todo esto terminó, simplemente seguí con mi vida. Dolido, pero más sabio. Le pasé mi trabajo a los ex de bestetic que siguen con el rollo de la asociación, y me puse a hacer mis cosas de siempre.

También quedo a la espera de que sea Niko quien se quede con el foro. Estoy seguro de que MW va a tomar la decisión correcta.


Y bueno, como colofón final...

http://4.bp.blogspot.com/-uGTGQmtqLHg/T ... suanaE.jpg
Do ziedto buzo. Do lo vodvede a haced
ah, y Manuel puede colgar lo que vea necesario, aunque salga yo por medio. Si en ese momento yo estaba ahí... ahí estaba yo.
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#331723
No tengo problemas personales con vos, Gordo, pero la verdad es que tu confesión es pequeña para el daño que has hecho. "Ni unos ángeles ni otros demonios", te aclaro que he sido honesto desde el primer día y ustedes tres, no.

Vos te metiste en este lugar a "desgranarlo desde adentro" y a "apalear al doctor Lorenzo". Lo tendrías que haber hecho de frente. Y no sé de dónde sacaste que alguien "tiraba contra ganarpelo" cuando vos mismo viste mensajes donde yo les decía que el servidor se caía y demás. O sea, vos sabías perfectamente que mis intenciones para con ganarpelo eran buenas.

Muy lindos los dibujitos y un paupérrimo arrepentimiento. Que te quede bien claro públicamente que en mi opinión te has comportado como una basura, y al día de hoy seguís suavizando las cosas con dibujitos.

Suerte en tus cosas y ojalá algún día te arrepientas de verdad por el daño que has hecho.
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#331724
Habiendo dicho todo esto, les actualizo que he hablado nuevamente con Marcelus y ya colgó en la taberna de ganarpelo (con su Nick Massimus) un anuncio sobre el posible futuro de ganarpelo. Y digo "posible" porque si bien a mí me parece razonable, no dejaré de hablarlo con xbox, quien fue a fin de cuentas el que me hizo despertar. Si no fuera por xboxnatal, estaríamos todos en dos foros llenos de corrupción.

Hay que recordarlo y me hago responsable nuevamente: yo mismo vi las pruebas de antifarsa y no daba crédito. Artemia y Marcelus se articularon a la perfección para continuar con el engaño, y fue recién cuando xbox abrió este hilo que todo comenzó a cambiar.
Avatar de Usuario
Por El gordo de minnesota  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 373Mensajes
#331726
ya he colgado el texto y al arrepentimiento es sincero, no escurro el bulto. No le quites fuerza por haber colgado dibujitos, es mi forma de expresarme.

No he negado nada y he dicho que he formado parte, y que sé que ha estado mal. Y te he pedido disculpas en privado y en abierto, porque efectivamente sé que he hecho un daño muy difícil de reparar. Con mejor o peor intención, pero así ha sido, y eso no lo va a cambiar nada. Ojalá pudiera cambiarlo, pero me es imposible.

Acepto tus insultos de buen grado, y los que me estén por caer todavía. Lo único que puedo hacer es exponerme y aceptar las críticas por la parte que me toca.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#331758
Quiero aclarar 2 cosas para mi muy importantes:

1º.- EL GORDO DE MINNESOTA:
Me ha enviado un e-mail más o menos en los mismos términos del comunicado que ha hecho esta mañana en el foro, pero quizás explicándose un poco más respecto a lo que me incumbía a mi.

Lo primero que me ha querido dejar claro es que es consciente de lo que ha hecho, y no ha puesto ninguna disculpa al respecto. En definitiva considera que ha hecho un daño difícil de reparar, pero al igual que Eternauta, él entendió en su momento que todo lo que se había repetido hasta la saciedad debía ser cierto, porque entre otras cosas se lo decían sus propios amigos, y consideraba que estaba en el lado de "los buenos", y su misión era la de salvar la patria.

Sí confieso, que cuando he podido comprobar cómo se planeo, y la jocosidad y el vocabulario que se utilizó, me molestó muchísimo (leer esas cosas duelen de verdad). Pero por otro lado también debo reconocer, que tras su entrada como un elefante en una cacharrería, personalmente creo (puedo equivocarme), que se dio cuenta de que lo que le contaban y la realidad no se parecían en nada. De hecho, yo no me he considerado posteriormente nunca agredido por él.
Y tampoco olvido por supuesto, que en uno de los momentos más difíciles de mi vida, tuvo palabras de apoyo para mi, e incluso se volvió a acordar en determinadas fechas especiales en las que consideró que yo podía estar sufriendo por esos problemas personales.

En definitiva, por mi parte acepto totalmente sus disculpas, y además me han parecido sinceras, y aunque pueda parecer cuando escribo que tengo muy mal humor, no soy para nada rencoroso. De hecho le deseo lo mejor en su vida.

2º.- QUÉ HACER CON GANARPELO:
Por las palabras de Manuel puede parecer que yo tengo algún interés en ganarpelo, y nada más lejos de la realidad.
Manuel tiene mucha más información que yo a ese respecto y muchos más motivos para opinar y saber qué hacer. Yo no me considero la persona apropiada para tomar decisiones a ese respecto, ni creo que tengan que depender de mi, ni sé tampoco cual sería la decisión más apropiada y justa.

Pero como bien dice Manuel, yo inicié este hilo y creo que tengo la responsabilidad de al menos mojarme al respecto.
Sé que lo que voy a decir a continuación le va a resultar chocante a muchos, pero me creáis o no, después de darle mil vueltas a la cabeza, e intentar ser lo más justo y lógico posible, mi conclusión es la siguiente, y por supuesto no pretendo con ella tener la razón, ni que los demás tengan que opinar lo mismo que yo.
Prometo que digo lo que mi corazón piensa, y a la vez lo que mi mente considera que es lo más correcto.

- Si Marcelus tiene a bien hacer entrega de Ganarpelo, creo que no debe quedar en manos de nadie relacionado con su entorno, ni de nadie que dicte Manuel (que creo que no es su intención).
Si esa es una de las soluciones, y esa intención es real, creo que la decisión no depende de nosotros, si no de los foreros que llevan participando en ese foro mucho antes de que yo ni siquiera conociera que existen los injertos capilares.
Es más, creo que uno de "ellos", sería la persona acertada.

Ganarpelo es un foro "especial". Se habla mucho de pelo, hay gente preparadísima en temas muy diversos, y además hay un gran tanto por ciento de post diarios que se escriben en "otros temas", y que en definitiva son temas para pasar un buen rato entre un tipo de gente también "especial" entre la que me gustaría incluirme algún día porque admiro el buen humor y el buen rollo que allí se respira.

Pues bien, va la BOMBA:
Creo que en ese caso, se debería entregar el foro a AIYAM.
Él es es uno de esos foreros "especiales" y que es parte de la esencia de ese peculiar foro. Lo antiguos del lugar le respetan y todos saben que ni tiene intereses económicos, ni tiene relación con Doctores o Clínicas, ni lo desea. Además él y CLARIS participan mucho en ese foro, y por ejemplo, ellos juntos no tendrían ninguna dificultad para manejarlo perfectamente y comenzar esa nueva andadura.
Las aspiraciones de AIYAM son que el foro siga siendo como era antes, sin más pretensiones que opinar sobre pelo, enriquecerse los unos de los otros, y también pasárselo bien, y él sería la antítesis del grupo anterior.
De este modo, todo quedaría en manos de quienes ya estaban allí antes que todos nosotros llegáramos, no sería alguien extraño ni impuesto para el resto de los que allí participan, y ellos decidirían su destino.

Mucha suerte.
Por artemia.artemia  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#331759
Buenas tardes,

Ante todo y como se lo dije en la charla a Manuel, asumir que unos es grande y debe hacerse cargo de los errores y lógicamente aprender de ellos.

Y así es que debo empezar, haciéndome cargo de las enormes cagadas que me mande, y pagando por ello.

Bastante clara esta la explicación del gordo, respecto a lo de Recuperar (Manuel), Xbox, y el Dr. Lorenzo. No está de más decir, mis disculpas (particulares) hacia ellos también.

No sé cuánto sentido tiene explicar el fin? de los actos, a esta altura creo que poco importa, o pocos les importa, y también a mí me importa poco, pero quiero decir una cosa la idea nunca fue “maligna”, y el motivo siempre fue intentar levantar ganarpelo al lugar donde (creíamos) se merecía (multinicks).

Hay un tema puntual, especifico y que para mí marco el punto de inflexión en todo esto, y es la parte en donde Manuel fue amenazado y en donde tuve participación directa en ella. El tema ya está hablado con Manuel, pero también quiero dejarlo expresado acá. Mi intención JAMAS paso por ese lado, si se “disparo” lo que se disparo fue por pura negligencia mía por haber comentado algo que nunca debí, y por una actitud de otra persona la cual se equivocó de acá a Moscú. Por este motivo, vuelvo a pedir disculpas, no está bueno que te amenacen, y mucho menos sentir que amenazan a los tuyos.

En mi caso, no solo se me amenazo, sino que se pasó la raya, me reventaron el correo personal, perjudicando, directamente a mi familia. Gente que solo tiene la culpa? De ser mi mujer y mi hija, y gente que no tiene por qué pagar por los errores que YO cometí. No creo que el fin justifique los medios, no creo que haya sido necesario pasar ese límite, pero quien lo hizo, sabrá por qué y para qué. Pero no quiero victimizarme, tengo claro que acá soy claramente culpable.

Volviendo al punto, les vuelvo a pedir perdón, una y mil veces a quien perjudique, jodi o cague. Estéril seria decir que no fue la intención, cuando fue lo que paso fácticamente. Una vez más, insisto en que me equivoque, mal, muy mal y me hago cargo de eso. Quien piense que soy una basura, probablemente esté en lo cierto y lo aceptare.

No creo que haya “buenos” y “malos” en todo esto, no creo que existan “victimas”, creo que cada uno hizo lo que en su momento creyó correcto y también sé que se mezclaron muchas cosas, y unas no quitan las otras.

En cuanto al foro Ganarpelo, estoy totalmente de acuerdo que sea de quien lo merezca, no soy el caso, claramente y por eso me retiro de este “mundo”.

Agradezco a los que a pesar de todo me “perdonaron” y demostraron su apoyo, y sobre todo a Manuel que me da la oportunidad del descargo.

A todos, un fraternal saludo y un eterno PERDON.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#331763
Artemia has posteado sólo un minuto detrás de mi, y eso que estamos a miles de kilómetros de distancia.

Lo he leído dos veces y ésta es mi conclusión sincera.

Con tus palabra hoy eres MÁS GRANDE.
Como bien dices eres un hombre, y todos hemos cometido errores en la vida, yo muchos más de los que hubiera deseado, y por supuesto causando un daño innecesario a terceras personas. Y eso me acompañará siempre para mi desgracia.

Ojalá yo me hubiera podido expresar así, tal como tú lo has hecho, con las personas a las que he perjudicado en mi vida.

Por mi parte no hay ningún rencor, y creo que quien haya leído tus palabras, pensará lo mismo que yo.
Avatar de Usuario
Por MarcelusWallace  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 4815Mensajes
#331805
Saludos !!

En noviembre de 2009 y siguiendo los consejos de un amigo tecleo “se me cae el pelo” en google buscando foros con consejos para arreglar el bendito problema y llego a ganar y recuperar. Recuerdo que en los inicios en ganar me tacharon de amigo de Escar por defender mi opción, basada en los casos de gente como Javimadrid.

Después vino mi operación, mi baneo del foro y posteriormente la moderación.

La moderación recuerdos de momentos en los que atendía a los temas al mismo tiempo que hacía mi trabajo o hablaba por teléfono. Después vinieron las propuestas de participar en proyectos, comerciales, mixtas y yo conociendo a Docs que me miraban incluso con respeto por ser Marceluswallace…Un personaje y no una persona, los operados, los que se querían operar, en fin, lo bonito y lo feo todo mezclado, las fantas con el Gordo primero, con el Gordo y Dantés después, el proyecto Bestetic y la incorporación de ganarpelo.

Sí, yo se la quería jugar a Manuel, quitarle el tráfico de recuperar para bestetic primero y ganarpelo después. Traición de la buena, de pata negra Manuel y con el carrito del helado hasta las trancas, por las escaleras del metro, haciendo daño a diestro y siniestro. LO SIENTO MANUEL, mi madre es una santa pero yo no.

A esto le sumamos que también tenía mis rencores hacia algunos que entendía ninguneaban al personaje y por tanto a la persona y a los que conté cosas para conocer la permeabilidad de las relaciones que negaban y que he leído publicadas en el foro. Sí, todas y cada una de las intervenciones de MarcelusWallace en ambos foros se han escrito con mis dedos. Todas. Y eso SOLO se lo conté a una persona pero lo he visto publicado. Mis rencores me cegaron en ocasiones, en muchas últimamente.

Después viene el apagón de Bestetic, las diferencias con el Gordo y la andadura de Massimus, Marcelus y posteriormente el Doc que me permite postear en su nombre hasta que le cuento el desaguisado que he montado, Yanero, Raiden, etc. Por esto pido perdón a TODOS, por jugar al juego de los multinicks que además de volverte loco, sirve para sentirte un estúpido cuando lo haces y otras muchas cosas más cuando lo lees.

Marcelus se corrompió el solo y arrastre a una persona como Artemia a mi orgia personal. Los actos y las consecuencias de esa orgía han sido impredecibles e incontrolables y si en ese momento hubo vela, motor o ambos, es una decisión de cada cual en su momento. Si alguien se llevó pasta de la fiesta eso también es una decisión personal en la que no entro. La situación de cada uno, como se busca la vida para llevar pasta a casa a mí me parece relativo y desde luego que estoy siempre más cerca de las argucias en un negocio legal, que de negocios que me lleven a la multipropiedad con pensión completa. Con esto no justifico nada ni a nadie, es mi forma de pensar.

Yo soy el culpable también con El Gordo que se ha portado conmigo mejor de lo que yo lo he hecho con él. Mezclar las opiniones del personaje y la persona no viene a cuento y menos aquí. Espero que más allá del rencor sepa perdonarme. Artemia querido, espero sepas perdonarme tú también en lo que he podido perjudicarte y te deseo lo mejor.

El que se haya sentido perjudicado por mis comentarios, desinterés objetivo por mi parte, pero lo lamento y mis disculpas. Creo que nunca he dado buenas opiniones de médicos y clínicas cuya reputación sea mala y al que le hayan servido, me alegro.

Manuel, a ti te he traicionado y en el pecado está la penitencia. Te pido disculpas especialmente y entiendo que no haya perdón. La traición es difícil perdonarla.

Sé que lo escrito y lo que voy a escribir ahora no va a reparar los corazones de todos. Esto es un foro, detrás de los personajes están las personas y eso es algo que yo no he cumplido. Ya he dicho y repito que mi juego de los multinicks es lamentable incluso para hacérselo mirar y a veces creo que debería acudir a un psiquiatra para centrar esa parte de mi cabeza, éticamente reprobable. Podría pedir más disculpas y lo hago las veces que haga falta a TODOS.

Esta es mi decisión: Ganarpelo debe estar en unas manos limpias y no manchadas. Ganarpelo tampoco debe estar en manos de Manuel que aunque perjudicado por todo esto (Y matizo, perjudicada la persona por el mesecito largo de mierda que se ha comido sin motivo, ni conocimiento) cree en la diversidad de opiniones y por tanto en que ambos foros separados suman y no restan.

Desde hoy mismo Manuel tendrá acceso al control de ganarpelo en su totalidad de forma ilimitada. Paralelamente se abrirá un periodo en el que se propondrá a varias personas como posibles tutores y dueños del site. La decisión sobre la propiedad de ganarpelo para su continuidad será consensuada entre ambos y la traspasaré inmediatamente a la persona resultante de esa decisión. Yo no tengo ningún candidato en la cabeza ni me voy a pronunciar al respecto, Manuel me propuso a una persona que aunque dije en un principio que no por cercanía, ahora creo que podría ser idónea.

Ganarpelo debe volver a la normalidad y se lo debo a la comunidad.

Con respecto a las cuestiones personales quiero volver a tener tranquilidad. Tengo mi vida que nada tiene que ver con esto, tengo mi casa a la que quiero volver tranquilo y que pasen las turbulencias de las amenazas recibidas y quiero que la clonación capilar deje de ser una quimera para poder reparar mis aletas y mejorar mi maltrecha zona sin operar.

A todos, os mando un abrazo y no el de Judas, tampoco de Marcelus, que murió hace tiempo. Y un fuerte abrazo especialmente a dos de vosotros: Escar y Jota.

De corazón y hasta siempre a todos,

Miguel
Por ECDL  -  Cinturón Amarillo  - 187Mensajes
#331829
Nunca deseare el mal a nadie y ustedes no vais a ser menos, pero si os quiero decir una cosa.
Os debería de dar vergüenza haber hecho lo que habéis hecho, porque sabéis que todos los que estamos aquí nos preocupa el tema capilar.
Ustedes seguro que lo habéis pasado o lo pasáis muy mal por vuestro pelo, así que nadie mejor que ustedes sabéis lo que habéis hecho, jugando con la gente y buscando solo vuestro interés personal (dinero).
La de horas que habréis pasado pensando en el pelo y lo mal que lo habréis pasado, para ahora haberse vendido por dinero.
Aquí no se viene por dinero, se viene por un sueño y en eso habéis fallado.

Un saludo.
Por pavarotti  -  Cinturón Rojo  - 1215Mensajes
#331846
ECDL escribió:Nunca deseare el mal a nadie y ustedes no vais a ser menos, pero si os quiero decir una cosa.
Os debería de dar vergüenza haber hecho lo que habéis hecho, porque sabéis que todos los que estamos aquí nos preocupa el tema capilar.
Ustedes seguro que lo habéis pasado o lo pasáis muy mal por vuestro pelo, así que nadie mejor que ustedes sabéis lo que habéis hecho, jugando con la gente y buscando solo vuestro interés personal (dinero).
La de horas que habréis pasado pensando en el pelo y lo mal que lo habréis pasado, para ahora haberse vendido por dinero.
Aquí no se viene por dinero, se viene por un sueño y en eso habéis fallado.
+1000.000 vaya fin de fiesta mas patético.
xbonatal escribió:Pues bien, va la BOMBA: Creo que en ese caso, se debería entregar el foro a AIYAM.
jjajajaj eres un guasón casi me caigo de la silla...jajaja...si me llegas a proponer a mi ya si que descuadras al foro totalmente...jajaja..que cachondo es el jodio
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32