Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Buenas amigos foreros! espero que anden todos muy bien tanto de animo como de pelo.

Les cuento que hace algo de un mes comence mi 3er intento con Minoxdil 5%, deje los anteriores por los picores que me causaban (primero Ylox que fue el que mas sufri y luego Anagen). Esta vez aposte al Ivix, al igual que el Anagen es de los alcoholicos si no me equivoco, pero bueno, en fin... La cuestion es que sigo con esta picazon terrible lo cual me desanima mucho por dos razones.

Me estresa mucho, es muy molesto, trato de aguantarme, pero al final me rindo y cuando comienzo a rascarme... es la muerteee misma, comienza a picar peor y por mas lugares.

Ademas, siento que al rascarme estoy agrediendo a mi cuero cabelludo lo cual va a perjudicar mi AGA difusa.

Vale agregar que no es sobredosificacion, ya que mido el 1 ml. con una jeringa que compre en la farmacia. Y tambien aclaro que ya utilizo Keto 2%. Los demas dias uso el shampoo biferdil ginkgo biloba mas que nada por una cuestion estetica.

Queria saber si alguno de ustedes sabios luchadores me podria recomendar alguna herramienta par combatir este mal, escuche algo acerca de Resorpil, pero eran posts viejos y ahi me vino la duda de si sirve o si ya hay algo mejor para el tema de la picazon!

En fin, tengo 21 años y soy de Argentina. Muchas gracias a todos por la ayuda y felices fiestas! :mrgreen:

Regístrate para ver menos publicidad

Yo dejaría el Keto. A mi me pasa(ba) lo mismo que a ti y me concidió justo cuando me dio por automedicarme con Keto. Lo dejé. Me paseé a los champús que ves en mi firma (Desurpil Azufrado y Placentrix PLUS), los cuales voy alternando en cada lavado en una relación 1:2. Es decir, 1 día desurpil y 2 placentrix, y así.
Los picores extremos desaparecieron, aunque de vez en cuando, esto ya seguro por el minox, aún me pica, pero se lleva bastante bien, te lo aseguro.
Yo probé el Resorpil ese y, al menos en mi experiencia, me lo irritaba más y me hacía que picara muuucho más.

Un saludo!

Hola como estas !

Intentaste con el Rogaine Foam en espuma? Muchos utilizan ese cuando tienen los problemas de picores y les ayuda bastante.
Los picores solo estan cuando usas el minoxidil? Resorpil es otra cosa que podria usar, pero creo que se vende solo en España.

Saludos !

Ami el Ilox 5% tambien me da picores y un poco de descamasion ( se me sale un poco de piel seca) Iba a preguntar lo mismo, el tema me parece que pasa por la sensibilidad de la piel de cada uno.

El de espuma causa menos de eso? Pero digamos tiene el mismo "potencial" que el liquido?

Si Nico, estoy seguro que es el minoxidil lo que me produce la picazon, y el foam no se donde conseguirlo igual no se si me serviria ya que llevo el pelo medio largo y tampoco tiene buena fama en cuanto a efectividad.

Andrius esos champues que usas vos? donde puedo conseguirlos? para que sirven exactamente?

Gracias por su tiempo!

Yo uso el rogaine foam en espuma y no pica, la verdad, eso si cuando uso champu de ph neutro si me pica, en cambio ahora uso el hs anticaspa de menta y picores 0.
También uso keto 2 dias a la semana.
Un saludo

mati.10 escribió:Si Nico, estoy seguro que es el minoxidil lo que me produce la picazon, y el foam no se donde conseguirlo igual no se si me serviria ya que llevo el pelo medio largo y tampoco tiene buena fama en cuanto a efectividad.

Andrius esos champues que usas vos? donde puedo conseguirlos? para que sirven exactamente?

Gracias por su tiempo!
Yo vivo en España, los compro aquí en farmacias. No se si se venderán on-line.

En cuanto a los champús, te indico la referencia encontrada en internet:
Placentrix es un champú sebo-regulador que previene la caida del cabello.
Desulpir azufrado es un champú para la caspa tanto grasa como seca y para los estados seborreicos del cuero cabelludo.

Un saludo!!