Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Anton
#65
ALERTA: este post fue cerrado porque consideramos que diegokup no ha dicho la verdad o no es de su interés aportar algo a la comunidad. Argumenta que fue trasplantado en Hair Recovery y que quedó "muy bien", pero jamás presenta pruebas ni explicaciones del caso.
Jamás contestó ni mandó las fotos. Su opinión queda desestimada.

Si aún así querés leer este POST, adelante...

Manuel - Administrador del Foro.


Si alguien me pasa algun dato de esto me vendria bien para saber hasta que punto sirve esto o no, si conviene mas que las demas cosas...Gracias
By diegokup
#66
nicoduca...yo me hice un transplante en Hair Recovery y anda barbaro!!
Te lo recomiendo

saludos y suerte
Avatar de Usuario
By Manuel
#67
Diego, estás totalmente conforme con la cirugía ? El post-operatorio ?
Te gustaría compartir con nosotros alguna foto (antes/después) para que podamos ver los resultados ?

Gracias,
By diegokup
#69
Decime donde subirlas y ahi van a ir!
By diegokup
#70
En mi experiencia, tanto el transplante como el post operatorio estuvo barbaro. Le tuve que poner MUCHO hielo durante 2 dias para que no se inflame la frente (aunque me habian dicho que solo al 25% de las personas se le inflama) y me quede en reposo sabado y domingo.

Las cascaritas se me cayeron en 6 dias (ellos venden un producto especial de desarrollo propio)
O sea que en 1 semana estuve como si nada hubiera pasado.

Quedo un poquito roja la zona durante unos dias (nada llamativo) y luego, impecable.

Creo que es una solucion super recomendable para quienes se animan y tienen el dinero para afrontarla. Aunque creo que $ 3.500 no es tanto, teniendo en cuenta que no hay que hacer mas nada despues, salvo esperar a que el pelo crezca.

En cuanto a la cirugia...anestesia local, no senti nada despues del primer pinchazo...me vi un DVD y la verdad, el equipo, 10 puntos...son una maravilla.
Si hasta las instrumentadoras son lindas!!
Avatar de Usuario
By Manuel
#71
Acabo de enviarle un mensaje privado a Diego, especificando una dirección de mail para que pueda enviar sus fotos.
Accidentalmente (y por fortuna) el foro comenzó antes del día esperado (12 de Abril) y aún no están instalados todos los módulos.
En breve podrán subir las fotos directamente desde la sección de fotos.

Gracias y ruego sepan disculpar las molestias.
Avatar de Usuario
By manuelantonio
#313
diego, manuel ... qué pasó con las fotos ??????
By tuneitor
#319
Si, a mi también me gustaría ver fotos por favor.
Avatar de Usuario
By Manuel
#322
Le acabo de mandar un E-Mail para ver si quiere y puede enviarlas. En cuanto tenga respuesta, les aviso.
By diegokup
#327
Necesito que me tengan un poquito de paciencia...encontre algunas fotos en papel, las digitales las perdi todas...

La semana que viene voy a un contro y ahi pido las fotos que me sacaron ellos!!

Saludos y Un poquito pas de paciencia plis!!! :!:
By andy
#329
Diego
Me gustaria que nos cuentes si estas conforme en cuanto a la densidad que te puesieron, la naturalidad y como te quedo la primera linea.
Saludos.
Avatar de Usuario
By Manuel
#331
Gracias, Diego. Esperamos tus fotos :)