Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Vamos por partes:
peladono: Ya con 3 tomas de 1 mg semanale rondamos en el orden del 37.5 a 42 ng/dl de DHT constante esto es mas que suficiente para un tratamiento de Alopecia Androgenica(AGA).Si insistes en el consumo de Dutasteride que en mi opinion no es necesario te recomendaria que consumas 18 mg de Aromasin para evitar la aromatizacion de la testosterona biodisponible.

Mallorquí style:
http://www.elmedicointeractivo.com/ap1/ ... 21-430.pdf
Este es el producto que comercializan en España.
INDOMETACINA CREMA

INDOMETACINA CREMA de Laboratorios CRESPAL S.A., está indicado en los siguientes casos: Tratamiento tópico de procesos reumáticos. Artritis, osteoartritis, miositis, capsulitis. Tratamiento local de los procesos inflamatorios no reumáticos, bursitis, tendinitis, tenosinovitis. Cuadros inflamatorios debidos a traumatismos, contusiones etc.

CÓDIGO : 411105
FORMA FARMACÉUTICA : CREMA
FÓRMULA : INDOMETACINA 2%
NOMBRE COMERCIAL : INDOMETACINA CREMA
NOMBRE GENÉRICO : INDOMETACINA
PRESENTACIÓN : TUBO DE 15 g
REGISTRO SANITARIO : Nº NN-20181/2004

soma_72: Muchas gracias,a tu entera disposicion!!!

Regístrate para ver menos publicidad

peladono escribió:
Mallorquí style escribió:PD: No sé si es relevante, pero se me ha olvidado mencionar que tengo el cuero cabelludo muy graso, y antes eso no era así. Además de que creo que mi caída puede ser provocada a la larga por productos de peluquería, ya que durante muchos años me hice desrizados (aún sin tener pelo rizado, para que ''molase más'') cuando llevaba el pelo largo y creo que me quemaban bastante el pelo algunas veces...
Yo pase por la misma experiencia , tambien me hice esos ''desrizados'' porque nunca me gusto mi pelo que es ondulado(salvo cuando lo llevo cortito jaja) y bueno eso pudo haber sido uno de los factores que aceleraron el proceso aunque nunca lo sabre , lo que si es que ahora hay que hacer tratamientos para luchar contra esto, ''Mallorqui style'' nunca usaste finasteride?
Qué va tío, nunca he probado nada más. Además, me he enterado que según que tratamientos crean impotencia y demás. Y un tío de 25 primaveras que funciona de puta madre...pues que quieres que te diga, me horroriza pensar en esos efectos secundarios! :s

Mallorquí style escribió:Muchas gracias nahirbus! El link no funciona y, si pudiera ser, me gustaría que me aclares las dos cuestiones que te he planteado antes. Un saludo señores/as.
http://www.elmedicointeractivo.com/ap1/ ... 21-430.pdf
Tiene que funcionar,recien lo he abierto.
Saludos cordiales

zeb escribió:Saludos nahirbus
crees que con 2 dosis semanales de finasteride sea suficiente, u opinas que es mejor las 3 tomas que tu has evaluado? digamos en un caso aun no muy evidente de AGA.
Con 1 o 2 tomas semanales de 1 mg es mas que suficiente,la toma de 3 mg semanales es para mantener los niveles de DHT en plasma en forma mas constante.
Te adjunto una grafica:
Imagen

Saludos cordiales.

[quote="nahirbus"]Vamos por partes:
peladono: Ya con 3 tomas de 1 mg semanale rondamos en el orden del 37.5 a 42 ng/dl de DHT constante esto es mas que suficiente para un tratamiento de Alopecia Androgenica(AGA).Si insistes en el consumo de Dutasteride que en mi opinion no es necesario te recomendaria que consumas 18 mg de Aromasin para evitar la aromatizacion de la testosterona biodisponible.
De nuevo muchas gracias por tu ayuda nahirbus , estoy pensandomelo mucho el tema del dutas , hace 2 el dia 30 tome la primera dosis de las 4 por mes (1 por semana) que pensaba tomar como tratamiento junto a lo demas que utilizo, ahora con este tratamiento experimental que comentas me lo estoy pensando , si probar con esto y esperar unos meses para ver lo del dutas o no.
Por otro lado , me intero mucho lo del aromasin , en caso de no usar dutas y seguir solo con finas y el resto del tratamiento que vengo usando + la indometacina , se podria usar el aromasin? que efectos secundarios tiene? me ayudaria a definir en el gimnasio? desde que uso finas me cuesta mucho definir y eso que soy delgado , pero tengo una capita de grasa molesta que no se va y eso seguramente sea aromatizacion provocada por finasteride , que opinas?

PD: recien averigue en alfabeta.net el precio del aromazin y casi se me quedo pelado del susto :mrgreen: , vale $880 pesos :shock: y la alternativa es aun mas cara: noxetol $1192 , alguna opcion mas económica ?

peladono escribió:PD: recien averigue en alfabeta.net el precio del aromazin y casi se me quedo pelado del susto :mrgreen: , vale $880 pesos :shock: y la alternativa es aun mas cara: noxetol $1192 , alguna opcion mas económica ?
Disculpame peladono,pero tu quieres tenes musculos,pelazo,y un libido para atender a 45 mujeres´por dia como hacen los toros!!!!
Si quieres jugar con fuego(Dutasteride),tienes que tener leña y varios baldes de agua!!!
TODOS los fisicoculturistas toman dutasteride + aromasin o arimex,porque esto????..Porque se inyectan testosterona equivalente a 70 o 95 veces mas de lo que genera el cuerpo a diario,te imaginas eso!!!
Piensa que una caja de Aromasin te alcanzaria para 37 semanas.
Saludos cordiales.

En tan solo 4 meses,27 dias de tratamiento hemos pasado de una coronilla ya avanzada a esto:

Imagen

Saludos cordiales.

nahirbus escribió:
peladono escribió:PD: recien averigue en alfabeta.net el precio del aromazin y casi se me quedo pelado del susto :mrgreen: , vale $880 pesos :shock: y la alternativa es aun mas cara: noxetol $1192 , alguna opcion mas económica ?
Disculpame peladono,pero tu quieres tenes musculos,pelazo,y un libido para atender a 45 mujeres´por dia como hacen los toros!!!!
Si quieres jugar con fuego(Dutasteride),tienes que tener leña y varios baldes de agua!!!
TODOS los fisicoculturistas toman dutasteride + aromasin o arimex,porque esto????..Porque se inyectan testosterona equivalente a 70 o 95 veces mas de lo que genera el cuerpo a diario,te imaginas eso!!!
Piensa que una caja de Aromasin te alcanzaria para 37 semanas.
Saludos cordiales.
Entiendo tu punto de vista aunque yo jamaz tome ni pienso tomar testosterona ni ninguna sustancia anabolica ya que tengo en claro que es una mierda y ademas de joder a la salud te quedas pelado mas rapido ya que acelera la AGA.
Yo trato de hacer una vida sana , como bastante bien , no como azucar , ni pastas , como solo panes y pastas integrales , muchas proteinas , semillas de lino(omega 3) , trato de no fumar , beber poco alcohol , etc.
Voy al gimnasio para ganar masa muscular y mantenerme en forma , soy delgado pero el finas te hace acumular grasa por la aromatizacion , supongo que a todos o la gran mayoria les pasa y por eso me vendria bien algun producto antiestrogenico , aunque desconosco el tema y por eso lo consulto a gente que en teoria sabe mas que yo.
Lei en el otro foro que seria contraproducente tomar un antiestrogenico si lo que hacemos es inhibir dht , la testosterona libre que se produce al no convertirse en dht se convierte en estrogenos para lograr un ''equilibrio''. Es muy complejo el tema por eso lo consulto, y lo del dutas me lo estoy pensando mucho la verdad , y mas ahora que diste a conocer lo de la indometacina , tal vez sea muy pronto para dutas, como sea un te mando saludos

quieropelonow escribió:cuando carajo tendremos algo q acelere el proceso para regenerar los pelos aparte de finas y minox? esta crema veremos si se consigue en argentina barata xq el precio q lei por ahi es una cagd...
Es barata la crema , que precio leiste por ahi? si te referis a mi comentario no es sobre la crema sino sobre el un anti-estrogenico que recomendo nahir para paliar el exceso de estrogenos generados por consumir dutas y finas. La crema de indometacina sale entre 60 y 80 pesos argentinos. Saludos

En al foto del antes y despues diria que el pelo lo tiene mas largo y al peinarselo para atras le cubre la zona, eso sumado a que la foto no esta sacada igual, tanto en luz como en angulo, no ayuda a sacar una conclusion real.

Eso no quiere decir que no funcione lo de la crema.

Por cierto peladono, que tal con el dutas? al final veo que te has animado a a ello.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 185