Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#327004
Como supongo que le ha ocurrido a otros, he recibido los enlaces de las capturas que demuestran la Grave Manipulación que existe y afecta a ambos foros, toda vez que en este foro ha habido y hay Moderadores implicados en la misma.

Los enlaces son públicos, están alojados en webs públicas, y no seré yo quien sea el primero en ponerlos en este foro, aunque si es necesario así lo haré.

Una vez estudiados y comprobadas las IPs desde donde escribían los Multinicks, todo encaja como un puzzle, y es un escándalo de grandes proporniones.

Por el momento sólo he visto una verdad.
El nick MarcelusWallace no es un monstruo con 6 cabezas, es cierto. No son 6, son 8 nicks distintos los que escriben desde la misma IP de Cádiz que en su día destapó "Anonymous".
En el caso del nick Artemia, en efecto son 3 los nicks que escribían desde la IP de Buenos Aires (Argentina), tal como destapó en su momento igualmente "Anonymous".

Toda la información está perfectamente detallada, incluso cuando escribían desde una IP que se encontraba en otra provincia.
Y esto no es lo peor, porque si ahora se comprueban ciertos hilos que se abrieron en ganarpelo (con conexiones en esta web), en los que se atacaba e injuriaba gravemente a foreros y a Doctores, resulta que el 90% de las nicks que hacían los ataques, eran exactamente los nicks que escriben desde la misma IP de Cádiz y desde la misma IP de Buenos Aires. O sea, un ataque coordinado en toda regla que ahora se ha destapado, y que ya no es posible ocultar con una dirección ficticia en Gibraltar (así es como está registrada la web de ganarpelo, pero luego lo detallaré).

Pero ayer se han pasado de la raya, y han cometido un presunto delito en toda regla, el cual explicaré y detallaré a continuación...
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#327007
Le ruego a quien lea este mensaje y quiera participar, que lo haga con palabras tranquilas, respetuosas y que no se vaya por la tangente así no ensuciamos el tema y podemos llegar al fondo de la cuestión.

Te escuchamos, xbox. Ahora tengo que salir y vuelvo muy tarde, pero por la noche volveré a este thread para ver qué hay de nuevo.

Yo sigo sosteniendo que en este lugar, ni Marcelus ni Artemia han usado múltiples nicks.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#327010
El presunto delito es el siguiente.

Como muchos sabéis, cuando "Anonymous" destapó esta grave Manipulación, en ganarpelo se editaron y borraron ciertos hilos, especialmente los que ayudaban a destapar toda la manipulación (aunque se han hecho capturas de los mismos), y varios miembros del foro fueron "baneados" (yo entre ellos), del mismo modo que se impidió el acceso de nuevos miembros, con el fin de poder controlar totalmente la información que se pudiera desvelar.

Desde ese día, el modus operandi ha sido el siguiente, intentar hacer ver que los nicks implicados que escriben dese la misma IP, no tenían relación entre sí, y para ello un día escribía el Nick "MarcelusWallace" y luego era editado por el Nick "Massimus Decimus", otro día escribía el nick "alf de mairena", otro día "cuarto milenio", y ayer "elyanerosolitario" por la tarde, "pepepotamo" por la noche, y finalmente "yoraiden".
De este modo se intentaba hacer ver que no escriben desde la misma IP, y a la vez se generaba movimiento en un foro que está practicamente muerto desde que Anonymous destapó la grave manipulación.

Pues bien, para que os déis cuenta de en qué manos nos encontramos, mirar lo que han sido capaces de hacer ayer.
Tal como he comentado yo estoy baneado en ganarpelo, y de hecho NO he vuelto a entrar en esa web, o sea DESDE MI IP, Y0 NO HE VUELTO A ESCRIBIR UNA SOLA LETRA EN GANARPELO, Y NO HE ACCEDIDO A MI CUENTA, YA QUE ADEMÁS SI LO HUBIERA DESEADO NO HUBIERA PODIDO AL ESTAR BANEADO. Jamás, y además podré demostrarlo.

Pues bien, fíjense lo que ocurrió ayer a las 23:29 horas.
Resulta que el nick "xboxnatal", ha escrito ayer en ganarpelo, cuando es TOTALMENTE FALSO y además imposible porque estaba baneado, y se utilizó además como pretexto para que el Nick: "Yo Raiden", uno de los 8 nicks que escriben desde la misma IP de Cádiz desde donde escribe el Moderador de este foro "MarcelusWallace", el presunto Administrador de ganarpelo "Massimus Decimus", y "Cuarto Milenio" entre otros, pudiera nuevamente insultar, o sea injuriar, a un miembro del foro que ni siquiera se puede defender.

Esta es la captura de lo sucedido ayer, y dichos actos pueden ser constitutivos de Delito toda vez que para escribir con mi nick, han tendio que utilizar mi acceso y contraseña, suplantando mi identidad:

Imagen



Aquí no acaba la Manipulación de lo ocurrido ayer, continúo explicando con más detalles...
Por pavarotti  -  Cinturón Rojo  - 1215Mensajes
#327014
Es muy fuerte lo dices xbonatal,espero que se aclare pronto todo esto ¿la única duda que me queda es porque hemos de creer al tal anonimus?

También podria ser mentira lo que el dice ¿ solo la brigada de delitos tecnologicos puede rastrear las ips? ¿no? deberías saberlo aunque lo lleven los otros

Estoy interesado en el famoso privado, lo digo publicamente llega hasta donde tengas que llegar tiens todo mi apoyo, mo veo incoveniente en su publicación si gustas me lo envias por privado te doy mi palabra que no lo haré publico, 1 saludo.
Avatar de Usuario
Por Bartolin  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#327018
Vaya tela. Buscando el hilo del L-casey y me encuentro esto.

Acusaciones muy graves que se vienen vertiendo desde hace semanas pero sin aportar pruebas. Espero que me lleguen esos famosos links para poder opinar con conocimiento de causa sobre lo que está pasando.

Si las acusaciones son ciertas, sería la puntilla para este foro (al otro se la dieron hace tiempo).

Un saludo.
Por Keith  -  Cinturón Naranja  - 232Mensajes
#327019
Una pregunta ¿MarcelusWallace y Massimus Decimus son la misma persona en ganarpelo? pero de forma oficial, reconocida, quiero decir
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#327020
Bien, como yo no puede escribir en ese foro, y ni si quiera me paso por él como hace la mayoría desde que se ha destapado la grave manipulación, no tenía ni idea de que eso había ocurrido, y no me hubiera enterado si no llegan a alertar otros que sí se dieron cuenta.
Hoy he comprobado, que alguien ha contestado después del nick: "Yo Raiden", diciendo que se estaban rebasando ciertos límites, y en seguida ha sido replicado por el nick: MarcelusWallace que escribe desde la misma IP de Cádiz.

Y claro...., han pensado: "nos han pillado y la hemos cagado. Acabamos de suplantar la identidad de una las personas registradas en nuestro foro, cuyos datos estamos obligados por Ley a velar por su Seguridad, y ahora ¿cómo lo arreglamos?."

Pues sí, habéis acertado. Si son capaces de escribir con múltiples nicks desde una misma IP y esperar que no nos demos cuenta, y posteriormente una vez pillados, siguen intentando despistar como si no hubiera pasado nada, es muy díficil que encuentren una solución a este grave problema.

Pues han pensado: "vamos, rápido, hay que quitarle el baneo y vamos a restaurar su cuenta lo antes posible, y a cruzar los dedos para ver si esta vez no nos pillan", y claro, hoy a las 17:33 y 17:34 horas, casi un día después, me envían esto:

Imagen


¿EN MANOS DE QUIÉN ESTAMOS?, ¿QUE HAN ESTADO HACIENDO CON NOSOTROS, Y CON CIERTOS DOCTORES, A QUIENES HAN ATACADO INDISCRIMINADAMENTE UTILIZANDO VARIOS NICKS QUE ESCRIBÍAN DESDE LAS MISMAS IPs DE FORMA ORGANIZADA?.
Aquí hay mucho más, os lo aseguro, y con la publicación de estas capturas se abren muchas vías, y además la información y las IPs son tan concretas, que identifican perfectamente desde dónde se ha escrito.

Continúo...
Por pavarotti  -  Cinturón Rojo  - 1215Mensajes
#327023
Interesante, interesante...
Por Peloajo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 171Mensajes
#327026
ahora te enteras de esto?
Esto estaba mas que claro
Ahora bien , yo pensaba q tu formabas parte de todo esto , parece q no
Simplemente eres comercial de Lorenzo , yo pensaba q Lorenzo era uno de los que pagaba a los del foro , parece q Lorenzo no paga
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#327032
Voy por partes. Antes de nada muchas gracias "newlacecu company", por tu apoyo, por tu información, y por facilitarme tu web para poder expresarme con libertad si es necesario. No debería hacerme falta.
pavarotti escribió:Es muy fuerte lo dices xbonatal,espero que se aclare pronto todo esto ¿la única duda que me queda es porque hemos de creer al tal anonimus?
También podria ser mentira lo que el dice ¿ solo la brigada de delitos tecnologicos puede rastrear las ips? ¿no? deberías saberlo aunque lo lleven los otros
Estoy interesado en el famoso privado, lo digo publicamente llega hasta donde tengas que llegar tiens todo mi apoyo, mo veo incoveniente en su publicación si gustas me lo envias por privado te doy mi palabra que no lo haré publico, 1 saludo.
Pavarotti, te hablaré sin ambajes. En las capturas, desde tu IP no escribe absolutamente nadie, del mismo modo que tampoco escribe ningún otro nick desde mi IP.
Es más, los únicos que tienen multinicks y escriben desde la misma IP son precisamente los Moderadores y el Administrador de la Web, y lo más "curioso" son precisamente los implicados en todas las acusaciones, y manipulaciones que se han realizado en el foro.
Pero quien se ha tomado la molestia de recabar tanta información ha hilado muchas cosas, y alguna te implica a ti como "colaborador necesario", pero como ni te deseo ningún mal ni nunca te lo he deseado, ni tampoco sé si tú eras realmente consciente de lo que ahora se ha destapado, te prometo que lo hablaré en privado contigo en cuante tenga tiempo.

Y sobre lo que me preguntas:
Yo he sido Moderador de un foro relacionado con mi profesion, y de otro en el que participo como Hobbie relacionado con el Cine, HD, HI-FI, etc.
Los Moderadores tienen acceso por supuesto a las IPs de quienes escriben, si no no tendría sentido, ya que la única forma de velar por un foro es comprobar que no existen Multinicks que escriban desde la misma IP y puedan manipular lo que en el mismo se escribe. (Incluso en algún foro en el que intervienen marcas comerciales, las IPs son públicas, o sea todos las pueden ver para que no haya dudas).
Si tú tienes varios nicks, puedes utilizarlos alternativamente atacando a un Doctor para desprestigiarlo, o alabándolo para posicionarlo por encima de otros. Y esto vale para cualquier foro de cualquier temática.
Es muy fácil de comprobar: Cuando escribe "pavarotti", al lado sale su IP, y si pinchas sobre la opción "usuarios enviando mensajes desde la misma IP", sale que no hay ninguno.
En el caso de esta gente lo que sale es una enorme lista de nicks en algún caso, desde donde se han enviado CIENTOS de mensajes, especialmente en el caso de los nicks "Cuarto Milenio - MarcelusWallace - Massimus Decimus".
Practicamente la totalidad de los mensajes escritos por el nick "Cuarto Milenio" están escritos desde la misma IP de Cádiz desde donde escribe el nick "MarcelusWallace" y "Massimus Decimus".

¿Mi opinión?, pues creo que la información ha sido filtrada y publicada desde dentro y por más de una persona, es más, además lo deseo, ya que de este modo sabríamos que los remordimientos de alguien decidieron no ocultar tan grave manipulación. Posteriormente la información ha llegado a "Anonymous", y ese "grupo" es el que se ha encargado de destapar el cubo de la basura. De hecho, lo que yo he visto hoy y supongo que otros también, viene con el logotipo y la famosa careta de "Anonymous" y "Grupo Anonymous".

Sin duda llegaré hasta donde sea, con y sin tu apoyo.
Ahora mismo las capturas con toda la información son 100% públicas y está alojada en servidores públicos de Internet. Yo lo único que he hecho ha sido pinchar sobre los enlaces que venían en el mensaje para verlos, pero ni siquiera me los he descargado en mi PC, y al igual que he hecho cuando nos ha llegado el anterior comunicado de "Anonymous", no se lo pasaré por el momento absolutamente a nadie. Supongo que no tardará en llegaros a todos si utilizan la misma forma de transmisión.
Y si tengo que dar una opinión. Me las creo al 100%, cy no tengo razones para no hacerlo. Con ellas todo encaja, y además se abren nuevos frentes.

Por cierto "pavarotti", tú eres un participante activo en el otro foro, además de éste. Me gustaría conocer tu sincera opinión, y te prometo que no va con segundas:
¿Qué opinas sobre la suplantación de identidad que han hecho ayer con mi nick?. Por favor, sé sincero.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#327034
Ejemplo ilustrativo de lo fácil que se comprueban los multinicks que escriben desde la misma IP, precisamente realizado por el Administrador de esta web "Manuel": Bloque de usuarios eliminados - 22 de abril


Continúa...
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#327037
Peloajo escribió:ahora te enteras de esto?
Esto estaba mas que claro
Ahora bien , yo pensaba q tu formabas parte de todo esto , parece q no
Simplemente eres comercial de Lorenzo , yo pensaba q Lorenzo era uno de los que pagaba a los del foro , parece q Lorenzo no paga
Peloajo, no me entero ahora, somos legión los que lo sospechamos hace tiempo, pero con la información de hoy y la que ya adelantó en su día Anonymous, sencillamente se ha rebasado mi imaginación.
Yo soy consciente de que no le puedo caer bien a todo el mundo ni lo pretendo, igual que soy consciente de que me he equivocado muchas veces cuando he escrito en los foros, pero esto es gravísimo y sin precedentes.
Y por supuesto yo nunca he formado parte de todo eso, ni formo, ni formaré JAMÁS.

Por cierto, ¿tú sábías o sospechabas algo?, ¿estás afirmando que hay "doctores que pagan "a los del foro"?


Continúo...
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#327043
xbox, antes que nada, gracias por describir y redactar esto con tranquilidad. Soy administrador de este foro y pongo las manos en el fuego por todos los moderadores incluyendo a Artemia que ya no está aquí. Tengo acceso directo a todos los mensajes e IPs de este foro pero no del otro, con lo cual, no puedo verificar esto que decís de ganar. Lo que sí voy a hacer es buscar con lupa no solamente IPs sino también otras cosas para detectar identidades múltiples. En el pasado hemos detectado a algunas personas que usaban diferentes IPs. Todos sabemos que eso es posible, lleva más trabajo pero es posible.

Ahora bien, vos estás diciendo que -según estos anónimos- es altamente probable que los moderadores de ganar + el admin (Artemia) + Marcelus (moderador de recuperar) usen múltiples identidades para generar "más voces" a la hora de subir o bajar a un doctor. Esto, de ser cierto, no es grave sino gravísimo. Sin embargo, te doy mi palabra que no tengo ninguna prueba. Voy revisar en detalle la base de datos (tengo backups bien frecuentes) pero de la forma sencilla y rápida no encuentro multinicks en esas personas.

Entonces, antes que nada te pido me envíes esos anónimos para comparar IPs con los que tengo en la base para al menos darme cuenta si alguno de esos nicks usa el mismo IP que estas personas que decís. Por ejemplo, si "juancito1" en ganarpelo tiene el mismo IP que algún mod de acá, tenemos al menos una pista importante a seguir. Sin embargo, si ninguno de esos IPs coincide con los de esta base, entonces no puedo estar seguro ni siquiera que esa información sea verdadera. ¿Comprendés?

Por otro lado tenemos esto que decís que alguien se metió con tu nick en ganar. En ese caso invito acá a Artemia o cualquier mod de ganar para que nos explique qué sucedió. Me gustaría saberlo a mí también.

En fin, para empezar con algo, me gustaría que me envíes esos IPs para cruzarlos con la base de acá.

Un saludo y muchas gracias por tirar toda esta carne a la parrilla.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#327045
Antes de nada, muchas gracias por vuestros apoyos, pero me estais petando el correo y no soy capaz de escribir, contestar y cotejar lo que me enviáis a la vez.
Calma por favor.

Van 2 capturas aclaratorias.
Esta para Pavarotti, y su pregunta sobre quien puede ver las IPs. Está perfectamente claro.

Imagen


Y esta sobre ganarpelo.org, tema del que hablaré en breve.
Imagen


Manuel te contesto ahora, dame unos minutos...
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#327051
Por cierto, para dilucidar quien ha podido suplantar mi identidad ayer, acabo de comprobar quien está dirigiendo actualmente la web, y como no podía ser de otra manera, ha aparecido otra BOMMMBA.

Como sabéis han restringido el acceso al foro y han retirado Moderadores. Pues bien.
El nick que hizo comunicado es "Alf de Mairena", y como no podía ser menos, es uno de los multinicks que escriben desde la IP de Cádiz, que es compartida por Massimus Decimus, Cuarto Milenio, Marcelus Wallace y 4 más.

Pues bien, ahora hay un Nuevo Moderador que nadie conocía porque apenas ha escrito 20 mensajes, su nick es "Pepepotamo", y sí, ya sé que es difícil de creer, pero es otro de los 8 multinicks que escriben desde la IP de Cádiz. Impresionante.

Por cierto, el nick "Artemia" ha comunicado que los datos aportados por "anonymous" son falsos, y al parecer dice que ya ha visto los pantallazos e intenta de nuevo desviar la atención diciendo que pueden ser manipulados por un niño de 5 años. Jejeje, que guasa tiene el tipo.
Lo del nick "Artemia" y sus multiples facetas se merece un capítulo aparte, al que sin duda personalmente le dedicaré su debido tiempo....
Por cierto, también sale mal parado en el tema de las IPs, porque no sólo comparte IP con dos nicks, si no que cuando escribe desde una IP distinta, sigue compartiendo mensajes con los mismos nicks.

Y por cierto, su apetito como Moderador en foros capilares no tenía límite, porque miren lo que le pidió a la Administración de Tenermaspelo.com, si no me equivoco a quien se lo pidió fue precisamente a Escar, creador de esa web.
Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 32