Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By simoncelli
Hola amigos.Me he iniciado en esta aventura gracias a los resultados vistos.llevo 5 dias he ire poniendo fotos con el tiempo.Ya os ire preguntando dudas.Animo a todos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas !!!!

Aca te dejo la explicacion de como subir fotos
Fuiste a un dermatologo para saber si tienes AGA? Como te estas colocando el minoxidil?

Saludos !

By simoncelli
Hola a todos.8 dias de tratamiento y......sorpresa donde no habia pelo alguno se esta llenando de pelusitas muy oscuras,aun no apreciable con la camara de mi movil.Gran motivacion para seguir y durar muchisimos meses mas.Animo a todos.

By amdantlon
oye simoncelli me alegra, a mi me diagnosticaron q tenia DS y me mandaron kelual ds finas y monoxidil, hoy compre el shampoo compre fue ketokonazol 2 % xq el kelual ds no lo consigui x ningun lado, estare viendu tu avance te agradeceria q sigas montando fotos para ver cmo va, yo stoy cargando mi camara empezare hoy con el shampoo! saludos desd Venezuela!

By simoncelli
Hola a todos.Tengo una duda, aver si podeis resolvermela.Estoy cogiendo un resfriado de cojones,puedo medicarme con paracetamol y seguir con minoxidil.Gracias

By simoncelli
HOla amigos.Mañana hago dos semanas de tratamiento.Las entradas se me estan llenando de muchas pelusillas.Saldra ese pelo mas fuerte una vez vaya avanzando el tiempo??Animo a todos.

By Nico
Hola como estas !

Seguramente que si, en muchos si, en otros no, pero tienes que darle tiempo, lleva varios meses todo este proceso, tomatelo con calma.

Saludos !

By Nico
Hola como estas !

Puede ser, no sale igual en todos lados. De todas maneras tomatelo con calma, no estes mirando dia a dia si te sale un pelo de mas de o de menos porque te vas a volver loco.

Saludos !