Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
jisjolines escribió:A mi lo que me parece extraño es que a los 6 meses se ve una clara falta de pelos en la zona media, y luego se deja crecer el pelo y se lo peina como hacia dentro con cresta y cubre esa zona por el largo de pelo.

Si se rapara el pelo se sorprenderia mas de uno con el resultado.

Hay mucho comb-over ( peinado estrategico ) de por medio

Pero bueno lo importante es dar el pego, yo con un resultado asi y viendo el punto de donde partia la verdad es que estaria muy contento con el resultado.

Enhorabuena y a disfrutarlo!!
Bueno tienes parte de razon jisjolines pero viendo de donde partia y que es reparacion y numero de grafts yo creo que lo unico a recriminar un poco es la primera linea. Pero vaya en general es un buen caso lo que pasa que Feriduni al igula que Rahal nos tiene muy mal acostumbrados con sus pedazo de casos jeje.
Yo tambien he visto unos 2 o 3 casos malos de Feriduni y este que pone Jisjolines es uno de ellos que cuando lo vi pues me dejo helado pero vaya esto supongo que el doctor se hara cargo d la reparacion o sino a malas cambiar de cirujano.
Última edición por y3ah el Vie Nov 23, 2012 8:54 pm, editado 1 vez en total.

Regístrate para ver menos publicidad

y3ah escribió:
jisjolines escribió:A mi lo que me parece extraño es que a los 6 meses se ve una clara falta de pelos en la zona media, y luego se deja crecer el pelo y se lo peina como hacia dentro con cresta y cubre esa zona por el largo de pelo.

Si se rapara el pelo se sorprenderia mas de uno con el resultado.

Hay mucho comb-over ( peinado estrategico ) de por medio

Pero bueno lo importante es dar el pego, yo con un resultado asi y viendo el punto de donde partia la verdad es que estaria muy contento con el resultado.

Enhorabuena y a disfrutarlo!!

Bueno tienes parte de razon jisjolines pero viendo de donde partia y que es reparacion y numero de grafts yo creo que lo unico a recriminar un poco es la primera linea. Pero vaya en general es un buen caso lo que pasa que Feriduni al igula que Rahal nos tiene muy mal acostumbrados con sus pedazo de casos jeje.

Yeah3, yo he dicho que para mi es un buen caso, la cuestion es dar el pego y viniendo de una reparacion me parece un buen resultado.

Todos los doctores tienen malos casos, he visto malos casos de todos, hay un componente de suerte y de condiciones "x" ( que se desconocen) en los transplantes bastante grande respecto a la supervivencia en mi opinion.

saludos

morenikio escribió:saludos !!
estaria muy bien y3ah poder ver esas fotos...grcias por la informacion y al menos por mi parte, dejarme trankilo, seguro k a kasius tmb jajajaja
Si perdona ahora me pongo a buscarlas a ver si recuerdo donde las vi. Pero vaya estate tranquilo porque queda una caso de 10 ;)

Hola para mi has kedado fenomenal, pocos en españa hacen semejante trabajo en densidad:) solo ocn una`operacion conseguiste kedar tan genial?es de 10.:D
tuviste algun problema con la post operacion?? es k he visto post operaciones k me dan miedo...
saludos y enhorabuena

y3ah escribió:Este es el caso en el que paciente y doctor no quedaron contentos con la naturalidad de la primera linea y se intervino en una segunda operacion: Hairline reconstruction por FUT/FUE by Dr. Feriduni
Si lo tenia under control, eso se llama perfeccionar un resultado correcto... gracias y3ah!!! :wink:

Y tu, te has operado ya o tienes pensado hacerlo???

Saludos

Pues si eso si que es perfeccionamiento :) yo todavia no me he operado kasius pero espero hacerlo en unos añitos cuando consiga ahorrar un poquitin y asi bajarme un poco la linea y poner laterales que no he tenido ninguna de las dos cosas nunca y tambien aprovechar y rellenar algo de entradas que supongo que para entonces se me abran acentuado.
Y bueno seguramente sea Feriduni si porque es un crack vaya.

Tu cuando tienes pensado hacerlo?

jisjolines escribió:yo conozco un caso de feriduni que no salio muy bien pero supongo que como todos los doctores, ninguno es perfecto, esto de la cirugia capilar tambien tiene gran parte de suerte.

http://bellicapelli.forumfree.it/?t=59964988

yo de momento densidad normalucha, pero bueno, si no aciertas a la primera será a la segunda y si no a la tercera.

saludos
buenas jisjolines !
podrias poner d nuevo el enlace de este caso eske no me deja verlo..gracias !

Yo ya me he estrenado, con Bisanga, casi se cumple el año y se han cumplidos las espectativas, aunque partia de una nw3 y mi zona donante es de densidad 80-70 % con mayoria de unidades simples por lo que tendre que pasar por una segunda pasada, era consciente de ello y solo contemplo la opcion FUE, para rematar la zona 3 que no pude tocar ademas de las aletas... de momento no tengo claro con quien realizare la 2ª operacion... estoy entre Bisanga y Feriduni... busco prefeccion :wink:

Saludos

y3ah escribió: yo todavia no me he operado kasius pero espero hacerlo en unos añitos cuando consiga ahorrar un poquitin y asi bajarme un poco la linea y poner laterales que no he tenido ninguna de las dos cosas nunca y tambien aprovechar y rellenar algo de entradas que supongo que para entonces se me abran acentuado.
Y bueno seguramente sea Feriduni si porque es un crack vaya.
Entoces para tu caso vale la pena tener paciencia y ahorrar... hay que asegurar :wink:

Saludos

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9