Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
hola muchachos...

nada les keria pedir a ustedes opiniones acerca de como puedo hacer para no estresarme tanto y no pensar todo el dia en la alopecia... xq resulta que no puedo ni dormir pòr las noches... estoy pensando todo el dia en lo mismo.... no lo puedo aceptar... voy un mes y medio con finas y minox... pero no puedo soportar a mi propia mente.... haaa masturb*rse hace q caiga mas el pelo??? xq tengo un serio problema con esto tambien... no puedo parar... ayudenme por favor.... :cry:
Trata de hacer ejercicio! Sal a correr, metete a un deporte o... Fuma marihuana jajajaja broma, mantente ocupado en una cosa, lo que va a pasar es que de tanta obsesion se generara estres y eso te tirara mas cabello asi que tu sabes! Jajajajajajajajajaja que yo sepa masturb*rse no tiene nada que ver con el cabello mas bien eso te tranquiliza y ayuda a quitar el estres que se tiene encima.
confuso29 escribió:Trata de hacer ejercicio! Sal a correr, metete a un deporte o... Fuma marihuana jajajaja broma, mantente ocupado en una cosa, lo que va a pasar es que de tanta obsesion se generara estres y eso te tirara mas cabello asi que tu sabes! Jajajajajajajajajaja que yo sepa masturb*rse no tiene nada que ver con el cabello mas bien eso te tranquiliza y ayuda a quitar el estres que se tiene encima.

hola confuso..

ante todo gracias por contestar.. te preguntaba esto porque ando loco con el tema... yo se q me hace mal pero no lo puedo evitar... jajaja gracias por las respuestas.. creo que voy a tener q ir a un psiquiatra... lo de la masturb*cion digo xq lei x ahi q al mas turbarse se genera mas testosterona y posteriormente esta pasa a ser DHT... por eso la duda...
confuso29 escribió:No tomes medicamentos para controlarlo.. Te volveras dependiente de ello, trata de relajarte, respira profundo, trata de poner tu mente en blanco y por lo de la masturb*cion pues.. Estuve leyendo y hay articulos que confirman lo que tu dices :s seguire investigando

si yo tambien lo estuve leyendo... por eso pregunto.. y si loco pero es dificil tener la mente en blanco... creo q voy a ver a un psiquiatra.. :lol: