Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Alberto1985
Hola hoy he visto en el programa de la TVE1 que un hombre de un pueblo de extremadura ha puesto a la venta un crecepelo llamado Amador como el mismo,dicen que funciona y multinacionales de Japon y EEUU ya le han reclamado la formula,salia el pueblo de este hombre asi todo personas mayores en el campo y tal y no aparecia ninguno calvo,no se si esto lo habran hecho mas que nada para darse a conocer o si realmente funciona.Si alguien sabe algo por favor que lo comente
By Nico
Hola Como estas !!!

Seguramente sea otra cosa mas que no sirve...Tiene algun link o algo para ver esto de lo que hablas ??

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Alberto1985
Si http://www.locionamador.com pero ya te digo he mirado en otros foros y hay gente que dice que no vale para nada y otros que dicen he notado el pelo mas fuerte(que supongo que son paranoyas por ilusionarse).Pero mira otra cosa mas que hay para quien le sobre el dinero

By Nico
Hola Como estas !!!

Otro timo mas , ya no es ni seria como esta armada la pagina, pero lamentablemente es asi , sacan productos que no sirven para nada , solo para sacarle la plata a la gente

Saludos !!!!

By Alberto1985
Eso es algo que no soporto que otros se enriquezcan a costa de los problemas de los demas,habria que poner serias medidas al respecto porque no son temas para jugar,si fueran problemas que puedan interferir en las salud fisica seria mas serio pero la salud mental tambien es muy seria diria yo y sin embargo no se hace nada

By canoso
editado:utilizar fuentes correctas es en beneficio de todos

Hola compañeros :
aun tengo un pelo de tonto , soy nuevo en este foro y os dire una cosa , no tengo ni idea si el ungüento de Amador funcione o no funcione o sea algun timo ,
pero por favor a estos que son negativos enn el foro parece como si lo usaran o le estafaran (y huelo a que nunca lo prbaron verdad?)

,porque hablan con una solidez y convencimiento de que sea un timo que dan ganas de creeros , pero mi consejo es :
por que no investigar y llamar a tv 1 en españadirecto a ver si han visto datos quye puieden ser de alta seriedad de que funciona , porque si hay genet de estados unidos y del japon que lo compra algo de ello tiene que teenr , quizas no sea para lo calvos calvos epro para los quye aun tenemos algun pelo pueda reforzarnos los pelitos , yo me lo voy a comprar no es muy caro y antes estuve en los careros de SVENSON lo unico que me hicieron dos cosas ,

1º quitar la tremenda caspa (un buen champu dietetico me hubiera quitado la misma caspa sin arruinarme el bolsillo)

2º tambien me quito efcazmente 400.000 pelas de aquella hace 8 años diciendome despues de no ver yo una mejoria en mi pelo y que dentro con 50 años de edad se me iba a ver mas pelo que el tratamiento era para no perder el pelo Nadie me dijo nada de que solo era para no perderlo ,al contrario me dieron fabulosos sueños de teenr un pelo muy poblado puse una denu¡ncia pero fue en vano.

asi que yo no soy de los que odian los productos milagrosos asi por asi , sino tiene que haber experimentado antes o de fuentes fidedignas,, asi que amigos no digamos opiniones subjetiva y convertirlas en una afirmacion ok?
solo era eso para estrenarme en el foro ya esta bien pr hoy
gracias
canoso.

By SemillaDeLino®
Canoso, buenas tardes

Ante todo, bienvenido al foro.

Ya que eres nuevo, aprovecho a comentarte que aquí en el foro se han discutido infinidad de lociones "milagrosas", las cuales en su gran mayoría (un 99% diría yo) resultaron un timo.

Y sería bueno que, en lugar de hacerte enfadar, estos comentarios sirvan para que no seas tú la próxima víctima de estos estafadores.

Estas compañías -como los creadores del "Amador" en cuestión- tienen los medios económicos para llamar a cualquier canal y comprar un espacio de publicidad para promocionar su producto; a veces en complicidad con el canal mismo. Entonces ¿qué tipo de garantía me puede dar el comentario de que "Amador" se vende como pan caliente a EEUU y Japón? Al margen, si yo fuese el empresario, hubiese elegido cualquier otro país excepto Japón, en donde la alopecia no es un problema. Si mentimos, hagamoslo bien.

Lamentablemente -mal que te pese- ese tipo de publicidad es solo para los ingenuos. El mercado de la ingenuidad es muy grande. Y la alopecia, uno de los terrenos más fértiles para ese mercado.

Si llegaste hasta este foro es porque buscas soluciones más "terrenales" y no falsas promesas que no solo te hagan perder más pelo sino también dinero.

Si tienes el tiempo, te aconsejo que navegues el foro e investigues a fondo todas las propuestas y elijas la que creas más conveniente para tu grado de alopecia.

Por lo que comentas, ya has sido víctima de otra gran promesa. Si a tí te gusta tropezar dos veces con la misma piedra, adelante.

Y si a pesar de todo te decides a probar esta loción en cuestión, alla tí. Pero lo justo sería que luego comentes los resultados, ya que precisamente de eso se trata este foro: de compartir experiencias, de aconsejar, de advertir...

Asimismo -y como aquí respetamos tu opinión- te pido por favor tú respetes las reglas del foro y escribas tus posts en una fuente más pequeña, como hacemos todos. Gracias.

Te mando un saludo.-
Última edición por SemillaDeLino® el Mar Feb 27, 2007 12:35 pm, editado 1 vez en total.

By canoso
hola de nuevo y gracias por la bienvenida quer me habeis dado:
no se trata de que este enfadado , solo que a vecs decimos cosas superficiales popr culpa de experiencias malas , por esi¡o cuando se dice otro timo mas hay que siaber si es afirmativo al 100 ppor ciien .
y posdiblemente wuizas tengais razon de que sea un timo peor no echarla la moneda al aire si cae cara es timo y si sale cruz no se si funcionara
lo del unguento de amador o se aun no me he decidido , pero quizs de el primer paso a ver si es cierto lo que promete.
desde luego que os lop contare
ahhh y si me sale bien , os dire que no me ha funcionado halaaa por malos jejeje es broma
gracias de nuevo y enhorabuena por este foro , hasta pronto.
canoso.

By SemillaDeLino®
Canoso,

Entiendo perfectamente tu postura, pero como podrás imaginar todo aquel que ya ha caído en la trampa de 3 o 4 de estas lociones "mágicas", no quiere saber nunca más nada con estos cuentos.

Respecto al "marketing" de este tal Amador Rubio, me asombra de sobremanera la cantidad de estadounideneses y japoneses que acceden a su producto mediante una página... en ESPAÑOL :shock:

En segundo lugar, y a juzgar por la foto de este buen hombre, puedo casi asegurarte que lleva peluca: http://www.locionamador.com/imgweb/Amador.jpg

Si quieres sigo... :wink:

Saludos.-

By canoso
Entendido ok
pues si lleva peluca o no el tal Amador segun foto, si que parece por el claro de la zona derecha viendolo desde nosotros pero si fuera asi no hay nadie que le quite la peluca?
segun tengo entendido hay muchos medios de comunicacion que hablan del fenomeno amador , ( posiblemente sea un marketing ) no se personamente no lo creo y algun periodista ya habria visto el fraude que para eso son muy habiles.

si me decido del tema este probarlo , ya que creo que nadie ha probado el ungüento , prtometo hacerme fotos de antes y despues .
gracias y este foro me gusta por el respeto que se tiene y seriedad .
enhorabuena.
canoso :P

By PELUSIYA
HOLA CANOSO

LO PRIMERO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO.QUE HAY QUE HABLAR CON ARGUMENTOS.YO NO LA HE PROBADO.ME GUSTARIA QUE ME CONTARAS SI YA LA HAS PROBADO Y SI NOTAS ALGO O CUATO TIEMPO DEBES ESPERAR PARA CONSEGUIR RESULTADOS.

SALUDOS

By canoso
hola pelusiya :
gracias por contestarme , ya loe stoy robando y dos cosas .
1º pondre una foto de mi prciada cabellera antes de ponerme el unguento y
2º decirte que el producto dura muchocomo de tres a 6 meses, el frasco ye so nos e como lo evras pero suena que puedeser poco avaricioso y egoista el tal amador ya que si un producto cuesta 11 euros y dura 3 meses minimo enseguida alguien podra ver los resultados y seguir con tratamiento o dejarlo
me alenta de que no sea de uso diario y no comprar muchos porductos mensuales
ya os contare como va de momento no se me cae ganto pero.... quizas sea producto de mi imaginacion
llevo como 15 dias probandolo.

hasta las proximas noticias.
saludos a todos y todas
de canoso.

estuve de viaje por unos dias y no os he contestado , i,m sorry.

Publicado: Vie Mar 23, 2007 1:31 pm Asunto: LOCION AMADOR

--------------------------------------------------------------------------------

HOLA CANOSO

LO PRIMERO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO.QUE HAY QUE HABLAR CON ARGUMENTOS.YO NO LA HE PROBADO.ME GUSTARIA QUE ME CONTARAS SI YA LA HAS PROBADO Y SI NOTAS ALGO O CUATO TIEMPO DEBES ESPERAR PARA CONSEGUIR RESULTADOS.

SALUDOS

By quieroinformacion
Hola canoso :D

Tenía pensado comprarme el susodicho frasquito del Amador, he entrado a este foro, y me alegra una pequeña visión positiva al respecto.

No digo que haga milagros, pero por lo menos, mantener un poco más tiempo el poco pelo que nos quede. Además no me parece tan caro.

Sólo una pregunta, con que frecuencia lo usas?

Seguiremos en contacto.

Besos.

By canoso
hola quieroinformacion:
decirte que lo uso dos veces a la semana
es decir un lunes y un jueves en esa misma semana .
y tengo mas cosas que contar .
que se me quito la grasa del cuero cabelludo , antes tomaba un zanwich de queso y y automaticamente por la frente y adelante de la cabeza tenia grasa liquida
y si me pegaba la luz encima de la cabeza o el sol en la cabeza salia una grasa casi liquida , pues con esto desde el segundo dia se me ha quitado y tengo entendido que la grasa seborreica puede entorpecer el crecimiento del cabello
no seeee no quiero lanzar las campanas al vuelo
soy consciente de que este producto no sera efectivo para toido el mundo pero de momento hsy dos puntos a favor segun mi experiencia corta por cierto.
1º dura mucho un frasco ya que se usa una vez a la semana o dos como se quiera .
2º aunque usaba champus buenos antigrasas no me quitaba ese chorro de aceite liquido que me salia cuando "me calentaba la cabeza" con una luz directa o el sol y cuando comia sanwich de queso o algo graso tambien me quedaba la frenbte y el pelo aceitoso como si habia derritido una mantequilla
asi que tengo una foto de antes del produco eso si no se como coogarla en este foro
ya me contareis comompuedo hacerlo ok?

nota:
no lei ninguna critica negativa de las que andan por ahi del producto este de amador.
no quiero que me "roben mi pequeña fe" y si mi mehjoria fuera un espejismo pues al menos lo he comprobado conmigo mismo.

vuelvo a repetir que para echar por tieerra algun metodo o producto hay que saber con certeza de que no fuunciona .

a veces nos dejamos guiar por experiencias malas amargas del pasado.
bueno compañeros/as un saludo y besos.

aun no se como es que haya tecnologia para hacer misiles y no tengamos tecnologia suficiente para crecer nuestro pelo.

saludos de canoso.

By giotto
La loción Amador lleva ya años. Yo recuerdo curiosear con ella cuando era pequeño en el cuarto de baño. Mi padre la usó durante un tiempo en uno de sus últimos intentos de agarrarse a un clavo ardiendo para no quedarse calvo. Me parecía llamativa la imagen de un caballo erguido a dos patas que aparecía impresa en el bote. Antes el bote era negro, ahora le he hecho un "cambio de imagen" al venderlo de color blanco. Al parecer, el argumento de su creador es que descubrió que, con la loción, crecía más pelo en las crines de los caballos. Esta loción tuvo algo de fama a finales de los 80, más que nada debido a la publicidad tan desmesurada que aparecía sobre todo en prensa. Y ojo, que el bote costaba 7 mil pesetas de la época (ahora vale 11 euros, será que no hay demanda). Años más tarde se constató que era un TIMO absoluto, y que sólo servía para impregnar el cabello de un hedor nauseabundo e insoportable.
Lo más enervante no es que exista un estafador con peluca que intente ganarse la vida de forma deshonesta, que también, sino que las autoridades sanitarias dejen casos como éste de forma totalmente impune.