Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola, cada vez que voy a la farmacia lo paso mal. Rezo para que no haya nadie esperando cuando me toque pedir. Aunque la mayoría de la gente no sabe ni lo que es el minoxidil, lo que mas apuro me da es la sensación de ser tomado por un ingenuo que busca soluciones a la caída del cabello cuando la inmensa mayoría de la gente piensa que lo único que detiene la caída es el suelo. Algo así como que piensen "pobre ingenuo, en vez de aceptarlo viene aquí buscando un milagro".

Pero bueno, cuando siempre tienen minoxidil en stock, será porque lo compra más gente :lol:
Al principio sí, ya me da igual.

Digo al principio porque pensaba igual que tú: el resto de gente me va a mirar como "pobre, busca cosas para "la caída del cabello" (ellos ni si quiera hablan de miniaturización) cuando nada sirve para ésta. Pero minoxidil me ha demostrado ser un medicamento eficaz y serio respecto a este problema así que voy sin ningún miedo, incluso a veces me adelanto a conversar sobre si otra marca es mejor, o sobre si le van a llegar packs de 4 botes que me ahorro más de 15€.

Hoy en día (bueno, como desde que el humano es humano) uno de los problemas principales que tenemos los humanos es la ignorancia y la fe ciega, si yo me hubiera dejado guiar por familiares, o amigos, ahora mismo tendría un 70% menos de cabello porque claro, "no se puede hacer nada con la alopecia"

Saludos
Lanjaron escribió:Al principio sí, ya me da igual.

Digo al principio porque pensaba igual que tú: el resto de gente me va a mirar como "pobre, busca cosas para "la caída del cabello" (ellos ni si quiera hablan de miniaturización) cuando nada sirve para ésta. Pero minoxidil me ha demostrado ser un medicamento eficaz y serio respecto a este problema así que voy sin ningún miedo, incluso a veces me adelanto a conversar sobre si otra marca es mejor, o sobre si le van a llegar packs de 4 botes que me ahorro más de 15€.

Hoy en día (bueno, como desde que el humano es humano) uno de los problemas principales que tenemos los humanos es la ignorancia y la fe ciega, si yo me hubiera dejado guiar por familiares, o amigos, ahora mismo tendría un 70% menos de cabello porque claro, "no se puede hacer nada con la alopecia"

Saludos
Coincido plenamente , yo tambien pienso que si me huviera guido por la opinion de mi familia , hoy en dia estaria pelado o con apenas pelo ya que me comparo con amigos que a los 16 estaban como yo(minimo clareo en coronilla) y ahora estan bastante jodidos , por lo que me da orgullo por haber tomado la decision de tratarme y ser contante , aunque no estoy con el cabello perfecto , conservo el 90% y eso es mejor que menos, ademas en un futuro con un pequeño implante solucionaria esa falta de densidad , saludos!