- Dom Oct 14, 2012 5:50 pm
Buenas amigos un saludo a todos los visitantes de este foro:
Básicamente tengo varias dudas que deseo por favor se me sean despejadas
1 cuantos pelos se caen diarios a una persona que sufre de alopecia androgenetica.
2 se que si tu padre es calvo tienes altos indices de serlo tu también pero si este se empezando quedar calvo a la edad de lo 56 años esto significa que tu también lo seras mas o menos a esas edad? o lo de la edad no influye.
3 desde el momento que se empieza a ver una caída notable de pelo cuantos es el tiempo para quedar calvo del todo?
4 el agua caliente influye para la caída del pelo?
5 que tanto influye la alimentancion en la caída del pelo?
6 se es posible sufrir de alopecia a los 20 años de edad o es verdad que esta solo llega mas o menos a los 30 años de edad
Gracias amigos por una pronta respuesta!!
Básicamente tengo varias dudas que deseo por favor se me sean despejadas
1 cuantos pelos se caen diarios a una persona que sufre de alopecia androgenetica.
2 se que si tu padre es calvo tienes altos indices de serlo tu también pero si este se empezando quedar calvo a la edad de lo 56 años esto significa que tu también lo seras mas o menos a esas edad? o lo de la edad no influye.
3 desde el momento que se empieza a ver una caída notable de pelo cuantos es el tiempo para quedar calvo del todo?
4 el agua caliente influye para la caída del pelo?
5 que tanto influye la alimentancion en la caída del pelo?
6 se es posible sufrir de alopecia a los 20 años de edad o es verdad que esta solo llega mas o menos a los 30 años de edad
Gracias amigos por una pronta respuesta!!