Se me empezó a caer el pelo por la zona de los parietales a los 23 años, a pronunciarse las entradas, si bien mantenía una muy buena densidad capilar en vertex y coronilla, no suponía un problema en ese momento, con peinados con poco esfuerzo podía mantener algo mas que digno, incluso atractivo.
Siempre he practicado artes marciales, y creo que me he fojado cierto caracter de sacrificio, dureza y dedicación, e incluso sabía desde pequeño que si quería algo, podía esforzarme y lo tendría.....PUES BIEN NO TODO.....EL P..TO PELO NO LO PUEDO CONTROLAR.
Creo que psicologicamente no te hunde el hecho en sí de padecer alopecia, sino de sufrir un proceso que te hace sentirte impotente y ademas "obligarte" al conformismo de la calva o el rapado, y es ese conformismo que las personas que se consideran "ganadoras" no son capaces de tolerar.
Yo lo he intentado, en serio, lo he intentado, pero asocio (y desde siglos es así) la densidad capilar a la virilidad,la juventud, la fortaleza..etc.. , y OJO....a mantener dignidad capilar, porque soy consciente de que no me podré peinar a lo rasta o cosas así.
Llevo tomando finasteride desde el año 2004 hasta hoy, con una interrupción de los últimos 3 meses por razones ajenas a mi voluntad, y bufff entre un TRATAMIENTO DE MICROPIGMENTACIÓN CAPILAR (que me ha destrozado vivo!!!, tema este que trataré más en profundidad) un período de stress laboral fuera de lo normal y una situación sentimental adversa..han provocado que en menos de 6 meses haya pasado de una NORWOOD 2 entrando en 3 a una 5 difusa....brutal..
Pero mirad....esta es mi guerra.....y al igual que la vuestra JAMÁS ME RENDIRÉ....JAMÁS.....con un par...
Bueno de momento esto es todo, os garantizo que me vereis mas a menudo , ya que despues de casi una década al fin me he decidido a postear...UN SALUDO A TO2.
POSTEARÉ TODO TIPO DE FOTOS......ÁNIMO Y PA´LANTE!