- Sab Sep 01, 2012 7:09 pm
Hola chicas! Les escribo porque estoy realmente angustiada
. Hace unos días me presenté en el foro exponiendo mi caso de mejoría con la caída del cabello gracias a terapias alternativas como el reiki y la medicina tradicional china. Como ya les mencioné hace algunos meses tuve una especie de efluvio (no fuertísimo digamos, unos 100 cabellos diarios) que infelizmente coincidió con el otoño. Durante los meses de invierno la cosa mejoró mucho, y aún ahora esta mejor q en aquel entonces. El punto es q desde hace un mes noto un leve y paulatino incremento en la caída, no es de a mechones ni de a cientos pero la cantidad aumentó. Tengo q mencionar q soy una pila de nervios y ansiedad (se q tengo un problema pero me afecta lo del pelo a el punto de angustiarme mucho…eso entre otras cosas). Según la dermatóloga si estoy muy nerviosa y estresada ahora debería notar la caída en 3 meses (por lo del ciclo capilar), pero la realidad es q los días q estoy más tensa noto q se me cae más. Puede suceder eso o es una idea mía??? Otra cosa, aquí en mi país estamos entrando en la primavera y siempre en esta estación noté un pelín más de caída…supongo q eso tb influye no?
Bueno, gracias por leerme y permitir este espacio de desahogo!!
Bueno, gracias por leerme y permitir este espacio de desahogo!!