Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola ,
Veréis , tengo alopecia desde los 14 años. Ahora tengo 28. Me han dicho millones de cosas y he seguido mil tratamientos. Y así pensando un poco en todo....me he dado cuenta de que muchas de las cosas que me pasan van en bloque. Son síntomas relacionados entre si , solo quería saber cuanta gente le pasa lo que ami y q os han dicho los médicos al respecto ....

Síntomas:
1. Todos los analisis de sangre guay, tanto de hormonas, vitaminas, minerales y zinc.
2. Uñas blandas , como chicle, a veces salen manchas blancas, algunas se me retuercen hacia abajo, se me parten enseguida y aparecen cada x tiempo un
surco horizontal
3. Dermatitis (eccemas , ampollas, ronchas rojas por nervios, abones)
4. Alopecia general por toda la cabeza.como distribuida, como si fuera Aga.
5. Dolor en el cuero cabelludo cada x tiempo, muy rojo y da algo de quemazón
6. Sudor fuerte y corrosivo.

En fin todo me suena aun problema de piel, todo es de piel pero he ido a varios dermatólogos que me dicen q es Aga, q no saben por q, q es estrés....pero vamos, no me digas...

Regístrate para ver menos publicidad

Deboh escribió:Hola ,
Veréis , tengo alopecia desde los 14 años. Ahora tengo 28. Me han dicho millones de cosas y he seguido mil tratamientos. Y así pensando un poco en todo....me he dado cuenta de que muchas de las cosas que me pasan van en bloque. Son síntomas relacionados entre si , solo quería saber cuanta gente le pasa lo que ami y q os han dicho los médicos al respecto ....

Síntomas:
1. Todos los analisis de sangre guay, tanto de hormonas, vitaminas, minerales y zinc.
2. Uñas blandas , como chicle, a veces salen manchas blancas, algunas se me retuercen hacia abajo, se me parten enseguida y aparecen cada x tiempo un
surco horizontal
3. Dermatitis (eccemas , ampollas, ronchas rojas por nervios, abones)
4. Alopecia general por toda la cabeza.como distribuida, como si fuera Aga.
5. Dolor en el cuero cabelludo cada x tiempo, muy rojo y da algo de quemazón
6. Sudor fuerte y corrosivo.

En fin todo me suena aun problema de piel, todo es de piel pero he ido a varios dermatólogos que me dicen q es Aga, q no saben por q, q es estrés....pero vamos, no me digas...
Hola, parecería a todas luces ser de índole genético. ¿Los médicos no barajaron la posibilidad de que poseas algún tipo de displasia ectodérmica?

Solo por saber; ¿posees alguna anormalidad en la cavidad oral como alteraciones en la función de las glándulas salivales (salivación anormalmente excesiva o muy poca) o algún tipo de anomalía en la forma de algún diente o falta de erupción de algunos de ellos?; ¿presentas alguna anormalidad oftalmológica?

Perdón por preguntar tanto :oops:

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad