Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola foreros, el dermatologo aparte de propecia, me ha recetado unas vitaminas para el cabello, iraltone forte comp, mi pregunta es si tiene un efecto positivo en el cabello cuando el origen de la caida es hormonal no por falta de vitaminas , o es solo un engaño para dejarnos el dinero ?¿

Saludos
pedramoide escribió:Hola foreros, el dermatologo aparte de propecia, me ha recetado unas vitaminas para el cabello, iraltone forte comp, mi pregunta es si tiene un efecto positivo en el cabello cuando el origen de la caida es hormonal no por falta de vitaminas , o es solo un engaño para dejarnos el dinero ?¿

Saludos
Las que sí funcionan aumentando el volumen del cabello son las inneov masa capilar. Esas están garantizadas ^^.

Regístrate para ver menos publicidad

pedramoide escribió:Hola sahara , lo que dices es cierto pero es porque tiene te verde que lo que hace es eliminar dht.
No, no es por eso. Es por la taurina que estimula la producción de queratina y el cabello sale más grueso. El té verde no bloquea la DHT, no hay estudios serios en seres humanos (no me valen los ratones) donde se haya demostrado, tiene funciones antiinflamatoriias y antioxidantes.