Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Gente llevo al rededor de 2 o 3 años con finasteride, me habia frenado la caida pero no habia mejorado. Ahora siento que se me cae el pelo, osea no lo veo pero noto mas clareos en la parte de la coronilla. Yo tomo folcres todos los dias y uso minox 2 veces al dias. Hace una semana añadi el shampo con keto al 2% porq lei pero no se que onda, puede ser que ya perdio el efecto o algo?
Hola como estas !

Puede ser que a veces el ketoconazol te haga pasar por un minimo shedding, se que ha gente le paso eso, algo muy suave.
Tambien puede ser que estas pasando por una etapa de mayor caida, puede que cada tanto tiempo el tratamiento tenga vaivenes.
Dale unas semanas mas para ver si pudo ser algo del ketoconazolo una caida mas fuerte pasajera.

Saludos !
Hola como estas !

Entonces tienes que ver a que se debe ese clareo. Si tiene que ver por el tratamiento que dejo de funcionar, si tiene que ver con una caida por otro motivo como stress/ansiedad/etc, o si solo fue una caida temporal. Es cuestion de darle unos meses mas para ver si todo empieza a mejorar.
Es lo mismo el largo del pelo.

Saludos !