Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
hola compañeros , queria dejar constancia de mi avance para que podamos contratar con otros casos , o simplemente a nivel de informacion general para todo aquel que quiera iniciarse con finasterida y tomandolo solo 4 veces ala semana como es mi caso.

empeze a tomarla lunes ,miercoles ,viernes,domingo , asi consecutivamente

el pelo antes de tomar finas se me caia a manojos , empeze con finas y no se caia a manojos si no que paso a caerse por toneladas , esto empezo pues alos 20 dias aprox , y hace cuestion de una semana o incluso 2 pasadas antes de hacer los 2 meses se freno de repente la caida ,

como lo he notado ? pues en la ducha , antes dejaba la ducha llena de pelos y ahora solo hay uno o 2 como muchisimo .....

despues de 2 meses retener la caida , creo que es un avance importante y solo consumiendola tal y como he dicho anteriormente ......

respecto a efectos secundarios impresionante ¡¡¡¡ os explico :

empeze tomado finas todos los dias , esto me repercutio en un dolor testicular intenso , tan intenso que me llegue asustar , despues un conocido forero de aqui me mando un privado y me explico y me dirigio al posts de donde se explica porque tomarlo 3 veces ala semana ....

a raiz de hay empeze a tomarlo 4 veces ala semana , los efectos secundarios remitieron ala semana , ahora mismo no tengo ningun efecto secundario de nada , y si una importante frenada de caida ....

espero os sirva de ayuda mi caso , pero cada cuerpo es un mundo no se sabe nunca ,

un saludo a todos
Hola como estas !

Muchas gracias por contarnos tu testimonio, si puedes cada tanto sigue contandonos como sigue todo esto y mejor aun si puedes ir colocando fotos cada tanto de como esta la cosa.

Gracias
Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

PELILLO escribió:EL PELO ha vuelto a caer , llevo como 1 semana , con caida de pelo , no tan masiva como antes pero se cae , el pelo sigue siendo debil y fino ,sigo con clareos en parte frontal

efectos secundarios 0
duracion de tratamiento 2 meses y 15 dias