Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Cromosoma
iacobus: Sería interesante poder seguir la evolución de tu tratamiento. Espero que nos mantengas informados pues en caso de resultar efectivo sería a partir de ahora que empezarías a notar resultados.

Yo he tomado finasteride en 2 ocasiones, la primera de ellas empezando tras tomar epilobio durante 2 meses. No puedo asegurar al 100% que el epilobio sea el motivo pero la primera vez tardé 4 meses en obtener excelentes resultados mientras que la segunda empecé a notar mejoras a los 5 meses y medio. La diferencia es significativa y sugiere que los 2 meses de epilobio podrían haber hecho su efecto.

Saludos!
Yo tomo finasteride desde hace 10 años y tengo todos los efectos secundarios: Fatiga, brain fot, baja de libido, depresion, impotencia parcial. en este momento menos la depresion que me la elimino el 5HTP lo recomiendo a todo el q toma finasteride. ya he comprado epilobio en gotas. y en 5 dias tomandolas siento una notable recuperacion en la fatiga cronica pero no he notado cambios en la parte sexual. a lo mejor por q estoy comenzando. en 1 mes . avisare de mis posibles avances.

en mis ultimos analisis tenia el Stradiol muy alto en 59mg/pg la LH la testoterona muy bajas.

espero salir de este problema q me genero finasteride. algun dia estoy en camino.
jonh escribió:Yo tomo finasteride desde hace 10 años y tengo todos los efectos secundarios: Fatiga, brain fot, baja de libido, depresion, impotencia parcial. en este momento menos la depresion que me la elimino el 5HTP lo recomiendo a todo el q toma finasteride. ya he comprado epilobio en gotas. y en 5 dias tomandolas siento una notable recuperacion en la fatiga cronica pero no he notado cambios en la parte sexual. a lo mejor por q estoy comenzando. en 1 mes . avisare de mis posibles avances.

en mis ultimos analisis tenia el Stradiol muy alto en 59mg/pg la LH la testoterona muy bajas.

espero salir de este problema q me genero finasteride. algun dia estoy en camino.
Hola amigo me interesa lo que comentas del 5HTP, que es? lei que anthidepresivo , pero cual seria la funcion precisa? tiene efectos secundarios? donde se compra? y como se pide? saludos!