Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
hola tengo esa duda enorrrrme tengo 17 años epro sufro una caida severa y nose por q es.... y buejno esa es otra historia pero kiero comprarme alguna protesis..... q sea temporal.... y q se pueda sacar y poner todos los dias...... q sea removible.... las protesis se caen-??_? y a cuanto cuesta una pekeña solo para el area de arriba casi por la frente???? espero q me puedan responder mis dudas pq la verdad estoy desesperada por una y espero q no sean caras..... y q no me tenga q rapar el cabello para ponermela..... sino q sean como las extensiones q me las ponga cuando kiera graciassssss

Regístrate para ver menos publicidad

Hola:

Pues existen los top closures que puedes mandar a pedir a China, te llegan en una semana, si son de las que tienen en stock las pagas por Western Union. Esta es la liga, yo soy de México y estoy esperando la mía, la pagué ayer, me dijeron que llegaba el lunes.
Es mejor pedirlas con silk top para que simule la raya si es que tienes todavía cabellos debajo.

Son como estos, y tienen clips para que los atores como las extensiones

http://www.***.com/stock%20closures.htm

gracias!! a cuanto te costaran esas protesis]???? bueno yo no puedo gastar mucho porq yo misma me las comprare...... pero kiero una como esta del video.... http://www.youtube.com/watch?v=dK4bKAeVKyI

solo cubre la zona calva de la cabeza pero se la ponen encima del cabello...... estas se pueden hacer en cualkier pelikeria??

Hola:

Pues estas no son propiamente prótesis, se les llama parciales o top closures, y se ponen exactamente como muestra el video, con clips y, dependiendo de la densidad que necesites te taparán más o menos, se supone que las de densidad más natural son las de 100% de cabello, pero yo pedí de 120% porque siempre fui de muchísimo cabello.

A mí con todo y el envío me costó 2,390 pesos mexicanos o sea 158 dólares. Pero debes revisar bien que tipo de cabello se ajusta al tuyo, y el largo también cambia mucho el precio, sólo les mandas un mail indicando cual es el modelo que se acerca más a tu tipo de cabello y de dónde eres, y con base en eso calculan cuanto te cuesta.

Ojalá puedas conseguir lo que necesitas.

Por cierto, no te tienes que rapar para ponerte estos parciales, como puedes ver en el video que enviaste la mujer no está rapada. Además, no tienes que ir a una peluquería para acomodarte tu misma tu parcial, pueden pintarlo y rizarlo y peinarlo con secadora tú misma porque es cabello natural, sólo es cosa de agarrar práctica : )

lovelovelove escribió:gracias!! a cuanto te costaran esas protesis]???? bueno yo no puedo gastar mucho porq yo misma me las comprare...... pero kiero una como esta del video.... http://www.youtube.com/watch?v=dK4bKAeVKyI

solo cubre la zona calva de la cabeza pero se la ponen encima del cabello...... estas se pueden hacer en cualkier pelikeria??
Pero el parcial del vídeo es muy denso y estrecho, la señora termina con la cabeza tan picuda y abombada como los caraconos. Tienes qeu comprar uno que se adapte a toda tu área frontal para que quede natural.

En peluquerías no lo fabrican, hay que comprarlo a la fábrica o a un intermediario.

gracias!! voy a tener q optar por un flekillo postizo q espero q me lo agan bien es una lastima no poderme comprar un top closure pero bueno ire a consultar a una pelu haber q me dicen

lovelovelove escribió:gracias!! voy a tener q optar por un flekillo postizo q espero q me lo agan bien es una lastima no poderme comprar un top closure pero bueno ire a consultar a una pelu haber q me dicen
En la pelu te van a cobrar 1000 euros por una pieza que comprándola en internet te costará máximo 225 euros. te he respondido en el otro tema que has abierto :D.