- Dom Jul 29, 2012 8:32 pm
Hola, como estan todos? bueno antes que nada queria decirles que yo use Finasteride durante 6 meses hace varios años y ahora vuelvo a usarlo despues de mucho tiempo, he aqui mis respuestas:
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
- En mi caso no se si lo mantuvo o no debido a que lo use poco tiempo en relacion a la mayoria de la gente pero lo que si note es un mayor grosor en el cabello
2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?
- Si lo creo
3-has tenido efectos secundarios?
- Si, de todos los efectos que nombran en mi caso tuve una gran disminucion de la libido.. en aquella epoca cuando lo tomaba era bastante mas joven y lo note enseguida! jee y tambien un leve crecimiento de bello en otras zonas (pecho)
4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
- SI
5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
- Servir sirve.. por eso fue aprobado por las autoridades correspondientes, pero depende el grado de efecto secundario que le pase a cada uno........ si es grave lo suspenderia urgente, sino seguiria con el mismo
6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?
- Como puse mas arriba en su momento lo use 6 meses aprox. ahora despues de varios años vuelvo a intentar con el Finas
7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.
- Use en mi caso el Folcress, es el mas barato en Argentina, jaaa.
8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs
- Los note aproximadamente a los 2 o 3 meses no recuerdo bien
9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil
- Si bien he usado Minox, no lo combine con el Finas.
10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido)
-Si, a mi me genero bello en el cuerpo, en el medio del pecho.
Reitero, use Finas hace bastante tiempo y en aquel momento lo abandone al asustarme por la disminucion de la libido, calculo que los efectos le pasan a pocas personas y varias desde lo que me paso a mi a otras cosas, ahora lo estoy probando nuevamente, me compre el de 90 comprimidos, se que es poco tiempo pero voy a evaluar, si no tengo ningun efecto secundario en ese corto periodo de tiempo sigo con el finas, pero si veo que tengo algun efecto secundario por mas que se que SI sirve para el cabello lo dejare, saludos a todos!