Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By ale_jo
ok ya tngo un mes con finasterida..y bueno antes del tratamiento mi pelo staba muy fino y delgado y despoblado de la coronilla y la parte frontal lo que quiero saber es si usando la finasterida durante los meses adecuados mi pelo va a volber a engrosar y a salir mas, y tambien saber si puedo utilizar alguna vitamina para el cabello como pantogar para engrosar durante el tratamiento o las vitaminas no sirven de nada cuando tienes AGA..? aclaro solo stoy usando finasterida sin minoxidil quiero ver si en verdad funciona para despues potencializarlo con el minoxidil...

d antemano gracias ...
By kimosabyxx
hasta los 6,7 u8 primeros meses no vas a notar tu pelo mejor ,ahora paciencia y suerte

Regístrate para ver menos publicidad

By ale_jo
es decir que despues d los 8 meses en adelante se vera la mejoria...entonces mientras en los primeros 8 meses aunque sea se detiene la caida o seguira cayendo..

By nitoxd
Buenas!

Por lo que e leido la caida se detiene a los 3 meses despues hay un pequeño shedding y despues normal como dijo el compañero hay arriba a los 6 7 u 8 meses es que empiezas a ver lo resultado!!!

By kimosabyxx
yo empece hace mucho,pero me acuerdo q estube 6 mese y lo deje 2 meses por recomendacion de mi medico(pa descansar del medicamento) en esos dos meses perdi una barbaridad de pelo,creia q me qedaba calvo,cuando volvi a tomarlo en cosa de 2 meses ,lo q viene siendo 8 meses de tratamiento tenia el pelo genial y claro pensando q realmente me qedaria calvo si dejaba de tomarlo segui 3 años sin sdescansar(luegopense q podria ser el famoso efecto shendding qe hablan por aqui por q esa perdida de pelo noera normar)despues tuve q abandonar el tratamiento por secundarios 1 año y medio sin tomar y no note una perdia excesiba,lo normal ahora vuelvo a intentas ,finas 2 veces por semana ,a ver si no hay secundarios esta vez.
no esperes ver resultados hasta dentro de unos mese y si notas una perdida de pelo brutal en los primeros meses no te asustes y sigue con el tratamiento.aaa y si notas secundarios dejalo del tiron y ve al medico.

By ale_jo
ok ..gracias por sus respuestas...sperare pro es muy estresante no ver resultados y q el problema avance.. y mas cuando no ves mejorias cumplo 2 meses..