Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Felicitaciones!!!! se te ve un pelo espectacular compañero , nadie diria que sufras de AGA :D , al parecer te esta funcionano excelente , igualmente estaria bueno si es que te animas y no te molesta , cortarte un poco mas corto el pelo y tomarte alguna foto para poder comparar mejor , con el pelo de ese largo se te ve IMPECABLE 8)
peladono escribió:Felicitaciones!!!! se te ve un pelo espectacular compañero , nadie diria que sufras de AGA :D , al parecer te esta funcionano excelente , igualmente estaria bueno si es que te animas y no te molesta , cortarte un poco mas corto el pelo y tomarte alguna foto para poder comparar mejor , con el pelo de ese largo se te ve IMPECABLE 8)
Muchas gracias. Incluso yo me sorprendí, no me imaginé que se fuera a ver así de bien, el cabello se ve sano y tiene un brillo muy bueno.

Estoy pensando que cuando logre los resultados máximos todavía puedo subir la dosis para mejorar todavía más.

Eso que me pides de tomarme otra foto con el cabello corto si lo haré, está en mis planes y de hecho es sólo para compartirla en el foro; sólo estoy esperando más beneficios para que sea contundente. :D :D

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

eternauta escribió:
Naviplastic escribió:Copartiendo fotos.

Esta foto es de hace 7 años cuando no iniciaba tratamiento alguno. Cabello muy corto.
Imagen

Esta foto es de ayer bajo una luz blanca muy intensa. El cabello es de unos 3cms.
Imagen

Sé que quizá las foto no son muy comparables debido al corte, pero es una foto actual contra una foto de hace 7 años. De no haberme tratado con finasteride parte del 2006 y parte del 2007, y no estar en tratamiento ahora mismo con ditasteride estaría peor que la primer foto.

Saludos a todos y a echarle ganas!
Más de uno te criticará las fotos por el largo del pelo. Aún así me parecen rotundas.
Te felicito. Enhorabuena!
Saludos!
A mi también me parecen rotundas. Lo mismo pensé sobre las posibles críticas, pero hay que tomar en cuenta que yo soy de alopecia acelerada. A mis 22 años se me notaba una calvicie severa sobre todo en la linea frontal, ahora con 28 años debería estar más despoblado y por más largo que tuviera el cabello se deberían de ver huecos y transparentar el cuero cabelludo. El cabello de la foto actual es de 3cms bajo una luz muy brillosa y ni siquiera se ve por donde mirar el cuero cabelludo. Pienso que realmente no son tan criticables las fotos, pero sí sería mejor compararlas con el mismo corte.

De todas formas para enriquecer más mi experiencia me cortaré muy corto el cabello y volveré a realizar la comparación. Gracias por tu comentario.

eternauta escribió:
Artemia escribió:
Naviplastic escribió: Lo dejé porque después del año de uso la caída empezó a aumentar, entonces decidí darle 6 meses de descanso.L
Pienso que ESE fue el error...

Un saludo!
Pienso lo mismo que Artemia, mira:

http://www.ganarpelo.org/foro/viewtopic.php?f=6&t=29609

Saludos!
Es verdad, incluso hace años yo tenía esta conclusión pero sin tantos fundamentos. Sí fue un error.

Una duda que me queda: con finasteride lograste tan buenos resultados? si tenes que evaluar la cantidad y calidad de cabello que tenes actualmente con la cantidad y calidad que tenias cuando usabas finas , estas mejor/igual o peor?
Te pregunto esto porque se nota que te funciona de 10 el dutas y no se ven zonas de falta de densidad o clareos , en mi caso lo agarre muy temprano , y el finas parece no hacer mucho en mi caso , tal vez aunque utilizara dutas tampoco me haria mucho para recuperar , bueno te felicito de nuevo , abrazo y esperemos las fotos con el pelo corto :D

peladono escribió:Una duda que me queda: con finasteride lograste tan buenos resultados? si tenes que evaluar la cantidad y calidad de cabello que tenes actualmente con la cantidad y calidad que tenias cuando usabas finas , estas mejor/igual o peor?
Te pregunto esto porque se nota que te funciona de 10 el dutas y no se ven zonas de falta de densidad o clareos , en mi caso lo agarre muy temprano , y el finas parece no hacer mucho en mi caso , tal vez aunque utilizara dutas tampoco me haria mucho para recuperar , bueno te felicito de nuevo , abrazo y esperemos las fotos con el pelo corto :D
Con finasteride recuerdo haber tenido mejores resultados a los mismos meses de uso que con dutasteride (casi 9 meses), sin embargo aún sigo obteniendo resultados positivos con dutasteride.

Hay que tomar en cuenta algunos factores, por ejemplo:

*Debo decir que saqué mi conclusión de que al tomar sólo 2 capsulas de dutas a la semana el progreso es BASTANTE lento.

*Cuando dejé finasteride estuve varios años sin tratamiento, es decir, es muy posible una muerte folicular en algún grado.

Respondiendo tu pregunta, ahora mismo tengo menos cabello que con finasteride, estoy peor

Nota: Excelente pregunta amigo.

amigo naviplastic te felicito por los resultados de verdad que son sorprendentes, ya yo llevo 4 meses y un dia de haber iniciado nuevamente el tratamiento de folister (finasteride) y folister (minoxidil) despues de haber tenido una perdida masiva de cabello por haberlo dejado, pero bueno el cambio ha sido sorprendente en mi caso, ya lo estoy dejando mas largo porque ya no se me ve ralito, solo hace falta un poco en la parte de alante del craneo por rellenar pero my contento. y ahi vamos.
no se que me aconsejas en cuanto a dejar el finasteride y seguir usando el minox, no si esto atrasaria el proceso ya llevado, pues la verdad el costo de esas capsulas rompen bolsillo... pero si atrasara el resultado y el pelo logrado se tumbara aria hasta lo imposible por no dejarla de tomar, QUE ME ACONSEJAS O ME ACONCEJAN???
amigo de donde eres? que el dutasteride no lo he escuchado en colombia???

GRACIAS Y EXITOS!!!

Hola Naviplastic parece ser que la mejora es evidente sin lugar a dudas y todavias seguiras mejorandp mas ,,,,yo por mi parte hace 1y 15 dias que deje dutas por finas ya sabes por los dichosos secundarios,haber si tu tienes suerte y no eres tan sensible a estos ,,,,

por lo demas te voy de cine tio,,,, :wink:

RODRI1 escribió:Sera que el finasteride se puede tomar un dia si, y el otro no? u obligatoriamente tiene que ser todos los dias???? que me dicen sobre esto?
Aquí tienes un resumen de estudios al respecto. Unos cuantos foreros lo estamos tomando dos o tres veces por semana con muy buen resultado capilar y sin efectos secundarios:

http://www.ganarpelo.org/foro/viewtopic.php?f=6&t=30103

Saludos!

eternauta escribió:
RODRI1 escribió:Sera que el finasteride se puede tomar un dia si, y el otro no? u obligatoriamente tiene que ser todos los dias???? que me dicen sobre esto?
Aquí tienes un resumen de estudios al respecto. Unos cuantos foreros lo estamos tomando dos o tres veces por semana con muy buen resultado capilar y sin efectos secundarios:

http://www.ganarpelo.org/foro/viewtopic.php?f=6&t=30103

Saludos!
TESTIMONIOS: viewtopic.php?t=38077

TERRONCITO escribió:Hola Naviplastic parece ser que la mejora es evidente sin lugar a dudas y todavias seguiras mejorandp mas ,,,,yo por mi parte hace 1y 15 dias que deje dutas por finas ya sabes por los dichosos secundarios,haber si tu tienes suerte y no eres tan sensible a estos ,,,,

Muchas gracias.

Actualmente alcancé los 9 meses y todo sigue sin efectos secundarios

Me alegro mucho por vos , ojala sigas mejorando y manteniendo todo ese pelo , esperamos las fotos con el pelo mas corto para ver todo el pelo que recuperaste gracias al tratamiento 8)

Creo que tus resultados son geniales, en la primer foto es claro que tu aga esta comenzando y en la segunda simplemente seria imposible notar que padeces de esta. Tus resultados son simplemente de los mejores que he visto, ¡Felicidades!

Naviplastic escribió:
TERRONCITO escribió:Hola Naviplastic parece ser que la mejora es evidente sin lugar a dudas y todavias seguiras mejorandp mas ,,,,yo por mi parte hace 1y 15 dias que deje dutas por finas ya sabes por los dichosos secundarios,haber si tu tienes suerte y no eres tan sensible a estos ,,,,

Muchas gracias.

Actualmente alcancé los 9 meses y todo sigue sin efectos secundarios

naviplastic ¿Cuantos meses tardaste en ver los primeros efectos positivos? mi situacion es similar a la tuya en edad y tipo de calvicie .Tomo dutasteride 0.5mg/día hace unas 12 semanas.

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8