Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Avatar de Usuario
Por eternauta  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1807Mensajes
#291563
NOMBRES DE LAS SILICONAS:

-Cyclomethicone,
-Cyclopentasiloxane,
-Amodimethicone,
-Dimethicone,
-Dimethiconol

*Si es posible, evitar las siliconas de los ingredientes que generalmente terminan en -cono, conol-, o-xane y se encuentran en los productos del cabello. A corto plazo, las siliconas harán ver el pelo con buen aspecto, pero a la larga van formar una película plástica en el cabello y lo aislarán, privandolo de hidratación y provocando que el pelo parezca como paja, menos definido y frizzy. Además, evite productos con ceras en el cabello. La única manera de eliminar cualquiera de estos es utilizar un champú muy detergente, con ingredientes sulfatados. La mayoría de las líneas altamente comercializadas de productos para el cabello (Pantene, Garnier Fructis, Aussie, Tressame, Sunsilk) contienen siliconas. Sin embargo, las siliconas con el prefijo "PEG" son solubles en agua y no son oclusivas como las no solubles en agua.

* Las siliconas que no son solubles en agua y se acumulan en el cabello: CETEARYL methicone, Cetyl Dimethicone, Cyclomethicone, Cyclopentasiloxane, Dimethicone, Dimethiconol, Stearyl Dimethicone, Amodimethicone (y) Trideceth-12 (e) Cloruro de Cetrimonium, y Trimethylsilylamodimethicone.
* Las siliconas que son ligeramente soluble en agua y se basará en la mayoría de los tipos de cabello rizado: Amodimethicone, Behenoxy Dimethicone, Dimethicone y Stearoxy.
* Las siliconas que son solubles en agua y son seguras de utilizar (que no figuran en la lista con PEG delante de ellas): Dimethicone Copolyol, hidrolizado de proteína de trigo de hidroxipropil polisiloxano, y Laurilsulfato methicone copolyol.

Algunas siliconas:

silanetriol lysinate.

siloxane.

amodimethicone.

cyclohexasiloxane.

cyclopentasiloxane.

dimethicone.

dimethicone copolyol.

dimethiconol.

methylsilanol mannuronate.

cetyl dimethicone.

cetyl PEG/PPG-10/1- dimethicone.

cyclomethicone.

diisostearoyl trimethylolpropane siloxy silicate.

phenyl trimethicone.

triethoxycaprylylsilane.

methylsilanol PEG-7 glyceryl cocoate.

Silica Dimethyl Silyate.

Trimethylsiloxysilicate.

Diccionario de ingredientes: http://www.cosmeticscop.com/cosmetic-in ... ary/A.aspx

MARCAS Y PRODUCTOS QUE LLEVAN SILICONAS:

-Pantene.
-Fructis.
-Dove.
-Deliplus.
-John Frieda.
-Sunsilk.
-Tressemme.
-Redken.
-Gliss Cur.
-Elvive (menos la mascarilla Gelee Royal).
-H&S.
-Deepimpact y Dermocalmante de Salerm.
-Timotei.
-L'Orèal Professionel.
-Kerastase.
-Potion 9.

MARCAS O PRODUCTOS QUE NO LLEVAN SILICONAS:

-Johnson's Baby.
-Geniol.
-Champú ginseng de Naturaleza y Vida.
-Lush.
-Logona.
-Weleda.
-Lavera.
-Urtekram.
-Flex para cabellos teñidos y el champú para cabello normal (tapón azul).
-AESOP.
-Oatmeal & Honey de TIGI.
-Mascarilla de nuez de melocotón de Garnier.
-Moisture kick de Schwarzkopf Professional
-Hair repair de Gliss
-Champu equilibrante extra doux de Ducray
-Eucerin
-Champu de Aloe vera lixone ???(creo)
-Acondicionador Voluminoso Loccitane.
-Korres.
-Hair Repair de Gliss.
-Marlies Moller.
-Klorane.
-Ziravie.
-Neutrogena.
-Champú nutritivo y California Baby de Yves to Carrots.
-Mascarilla Nutri-Gloss y para cabello rizado de Elvive.
-Acondicionador de Apivita de manzanilla y miel.

FUENTE: http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=4&t=123570
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#291569
Muchas gracias eternauta como siempre , un gran aporte :D
Una consulta: tenes alguna marca para recomendar en argentina? que no sea Johnson's Baby y que sea facil de conseguir? muchas gracias!
Avatar de Usuario
Por eternauta  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1807Mensajes
#291585
La verdad es que, como no uso champú, no te puedo recomendar ninguno.
Con esto no te puedo ayudar, compañero.
Salutes!
Avatar de Usuario
Por eternauta  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1807Mensajes
#291586
El PANTENE PURIFICANTE, leí en algún lado que no tenía siliconas. El resto de los champúes de la línea Pantene sí tiene.

Imagen

Pero yo no lo probé, así que no te puedo dar referencias personales.
Saludos!
Avatar de Usuario
Por eternauta  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1807Mensajes
#291587
Por Peladin  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#291958
eternauta escribió:La verdad es que, como no uso champú, no te puedo recomendar ninguno.
Con esto no te puedo ayudar, compañero.
Salutes!
y con que te lavas el pelo? :| tienes idea sobre el clear men?
Avatar de Usuario
Por eternauta  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1807Mensajes
#291961
Peladin escribió:
eternauta escribió:La verdad es que, como no uso champú, no te puedo recomendar ninguno.
Con esto no te puedo ayudar, compañero.
Salutes!
y con que te lavas el pelo? :| tienes idea sobre el clear men?
A la primera pregunta: vinagre de manzana.
A la segunda: ni idea.
Saludos!
Por waspstrip  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#682571
The microwave radiofrequency instrument is a facial cosmetic instrument that replenishing water, dampness and anti-aging. By means of high speed operation to promote hyaluronic acid and other beauty products, the product is injected directly into the skin base layer about 0.1mm~0.15mm without injuring the epidermis cells on the basis of ultra-fine, super high speed and straight out. True zero trauma, comfort and painless, to avoid pain and edema caused by injection of needles, is a noninvasive, noninvasive, noninvasive, needle - injected water injection that can really replace injection of a needle.
Por waspstrip  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#682816
The microwave radiofrequency instrument is a facial cosmetic instrument that replenishing water, dampness and anti-aging. By means of high speed operation to promote hyaluronic acid and other beauty products, the product is injected directly into the skin base layer about 0.1mm~0.15mm without injuring the epidermis cells on the basis of ultra-fine, super high speed and straight out. True zero trauma, comfort and painless, to avoid pain and edema caused by injection of needles, is a noninvasive, noninvasive, noninvasive, needle - injected water injection that can really replace injection of a needle. The radiofrequency waves directly reach the deep layer of the skin fatty layer, update the fat structure, and dissolve the stubborn fat in depth, reduce the volume of the fatty mass. The dissolved substance in the fatty mass, (triglyceride), absorbs the radiofrequency heat and quickly decomposes into free fatty acid and is dissimilated into carbon dioxide and water.
Korean Small Bubble