Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By oscar_h40
BUEN DIA, COMPAÑEROS YO YA HE USADO MUCHAS COSAS
EMPEZE CON VITAMINAS A LOS 18 EMPEZE CON MINOXIDIL, DESPUES DEJE DE USAR Y USE VARIAS COSAS BETNOVATE ENTRE LOS QUE RECUERDO, SIEMPRE ACOMPAÑADOS DE VITAMINAS Y SHAMPO YA QUE IBA CON EL DERMATOLOGO
HACE POCO ME COMPRE UN TRATAMIENTO DE LASER Y TE DAN MINOX, SI ME FUNCIONO LO DEL LASER PERO CUANDO LO DEJAS DE USAR SE TE CAE EL PELO Y ADEMAS ES MUY COSTOSO,
REGRESE AL DERMATOLOGO Y ME HA DADO ALGO QUE SE LLAMA SPECTRAL DNCL, DICEN QUE ES ALGO ASI COMO EL MINOX PERO MAS POTENTE, LLEVO 2 MESES USANDOLO Y SI HA DADO RESULTADOS, SOLO QUE TE DEJA LA CABEZA AMARILLA Y CUESTA ALGO CARO, ESPERO ALGUIEN LE SEA DE UTILIDAD ESTO
By carluchi
la cabezaAMARILLA,no jodas aver si vas a parecer aun chino,me imagino que luego se ira es tono,no?

Regístrate para ver menos publicidad

By dani11
THEEEE SIIMPSONNNNNN!!!!

By oscar_h40
EL SECRETO ESTA EN APLICARLO BIEN, TIENE UN OLOR HUELE BIEN A MI ME GUSTA, Y SI TE DEJAS LA PLASTA ES COMO EL GEL TE QUEDARA EL GRUMO, OBVIO EL GEL ES TRANSPARENTE Y ESTA COSA AMARAILLA PERO SI LO APLICAS BIEN TE QUEDA UN AMARILLO LEVE, YO ME LO DEJEBA AL PRINCIPIO DIRECTO PORQUE PENSABA QUE ASI FUNCIONABA MAS, ALGO ASI COMO LA CREMA, SI NO TE LA UNTAS QUEDAS BLANCO COMO MIMO, A Y NO IRRITA NADA NADA, TENGO 2 MESES USANDOLO Y HE MEJORADO UN POCO OJO NO ERA CALVO TOTAL
SALUDOS

By Pep
no la he probado, pero en otro foros, no hablan demasiado bien...

Ingredientes principales:
Minoxidil 5% (PE y USP especificaciones)
Aminexil SP94
Retinol
Nanosomas
Péptidos de cobre
Complejo de vitaminas y minerales

más bien se comenta que es un timo, debido a que por ejemplo el aminexil lo tiene patentado una marca y no se puede fabricar por otras...vaya ahi ya veo una cosa que no es normal.

gente que la ha usado 7 o 8 mesos y no ha visto mejorado nada...

yo staria por probar si más gente se añade, ya que parece prometedor, pero quiza en el pote te lo venden con agua de rosas...vaya...

Spectral DNC tratamiento tópico para la caída del cabello [60ml]

saludos!

By oscar_h40
estimado, et dire que yo ya he gastado una fortuna en cosas, te comento no soy calvo, pero tengo un remolino que empezo a crecer y me preocupa, porque este producto es recomendable para gente que ha perdido el cabello no hace mucho, tambien mi dermatologo me da shampo REVITATE y unas vitaminas DERMOBASE, como te digo solo no creo que funcione o no al 100

porque no sabes si tu pelo se cae por genetica, por mala alimentacion, por estress etc, entonces yo creo que por eso el derma abarca todo...

yo tengo 2 meses de usarlo lo seguire usando y te digo que pasa, es mas economico que el reggain, me costo 450 pesos mexicanos algo asi como 35 dolares americanos y me duro 2 meses lo que si me jode son las vitaminas valen 750 pesos y me duran 1 mes.....

como te digo comparto mi experiencia porque pienso que el conocimiento es universal y espero servirte de ayuda, al fin yo ya me decidi a gastar dinero, pero eso si ir con un dermatologo profesional y no comprar cosas milagro ni ir con charlatanes........y en el peor de los casos raparme ya era mi destino ser calvo, pero el intento se hizo no crees?

By gilob
este Mayo empece tomando Finasteride y con la aplicacion de Spectral DNC L, me lo recomendo mi dermatologo, tengo el cabello muy corto, es una crema amarilla que se nota ampliamente al aplicarlo pero como aqui dicen si te las ingenias y te lo aplicas como gel no se ve mal, siempre y cuando tengas el cabello corto, si lo tienes largo creo que no es lo mejor, yo probe el minoxidil pero la verdad me daba mucha comezon y me irritaba, ya les dire que tal me va en 3 meses, si al final del anio no veo resltados suspendere ambos.

Saludos

By Arthurmax
Es minox a base de glicerina no?

By oscar_h40
Quien sabe a base de que esta hecho, pero si eres constante si ves resultados como con cualquier minox, yo lo complemento con un shampoo y una loción que me recetó el dermatólogo

By geovannisg
Donde pueden encontrar el spectral dnc l mas barato es en la farmacia paris del centro, me costo $380 pesos!! Llevo un més usandolo, espero q funcione xq nadie comprende lo importante q és para mi! :(

By Martin1445
Sprctral DNC-L lo lo use por 1 año y no me funcionó, tál vez por que lo usaba solo en las noches ya que me era imposible irme con la cabeza amarilla al trabajo jejeje, ahora ando probando con rogaine en espuma, es muy caro tambien pero ahora si lo uso 2 veces al día, no deja color y seca muy rápido

By augustus10
Donde queda esa farmacia parís del centro? En que ciudad?