- Vie Mar 02, 2007 3:10 pm
No se si sera obsesion mia pero de momento lo estoy flipando. Al principio se me caia todavia mas el pelo pero a los pocos dias el pelo parecia mas sano, joven y ahora casi no cae. Yo soy de Extremadura y decidí confiar en este paisano por los rumores que ya habia escuchado, tengo que decir que tambien pense que era un timo, una parte de mi lo sigue creyendo. puede que se trate del efecto placebo, no tengo ni idea pero puedo asegurar que a mi me va bien. Deje de tomar propecia por los problemas que empezo a darme con la libido, 5 años despues claro. y desesperado opte por probar esto, no es que sea una maravilla pero parece hacer algo, es lo unico que uso almenos hasta que salga algo mejor, como por ejemplo lo de CURIS.
Mi recomendacion es que hagais lo que querais, pero mejor si esperais un poco y dejais que ponga mis comentarios con los efectos que hace en mi cabello. Si es un timo mejor no darle ni un duro mas, y si tiene buen resultado pues bienvenido sea. Tambien seria mejor si lo probasemos unos cuantos mas para comparar resultados. por cierto este producto tiene mas de 20 años desde su invencion, no se como ha saltado a la fama ahora.
un saludo a todos peludos.
------Esperando a CURIS-----
-----
Mi recomendacion es que hagais lo que querais, pero mejor si esperais un poco y dejais que ponga mis comentarios con los efectos que hace en mi cabello. Si es un timo mejor no darle ni un duro mas, y si tiene buen resultado pues bienvenido sea. Tambien seria mejor si lo probasemos unos cuantos mas para comparar resultados. por cierto este producto tiene mas de 20 años desde su invencion, no se como ha saltado a la fama ahora.
un saludo a todos peludos.
------Esperando a CURIS-----
-----