Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
No se si sera obsesion mia pero de momento lo estoy flipando. Al principio se me caia todavia mas el pelo pero a los pocos dias el pelo parecia mas sano, joven y ahora casi no cae. Yo soy de Extremadura y decidí confiar en este paisano por los rumores que ya habia escuchado, tengo que decir que tambien pense que era un timo, una parte de mi lo sigue creyendo. puede que se trate del efecto placebo, no tengo ni idea pero puedo asegurar que a mi me va bien. Deje de tomar propecia por los problemas que empezo a darme con la libido, 5 años despues claro. y desesperado opte por probar esto, no es que sea una maravilla pero parece hacer algo, es lo unico que uso almenos hasta que salga algo mejor, como por ejemplo lo de CURIS.
Mi recomendacion es que hagais lo que querais, pero mejor si esperais un poco y dejais que ponga mis comentarios con los efectos que hace en mi cabello. Si es un timo mejor no darle ni un duro mas, y si tiene buen resultado pues bienvenido sea. Tambien seria mejor si lo probasemos unos cuantos mas para comparar resultados. por cierto este producto tiene mas de 20 años desde su invencion, no se como ha saltado a la fama ahora.
un saludo a todos peludos.

------Esperando a CURIS-----

-----
By Nico
Hola Como estas !!!

Aca tenes un posto donde hablar de la Locion Amador
Vamos a ver como te funciona , ojala te funcione , pero bueno cada uno esta en pensar si es timo o no.

Saludos y Suerte!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

saludos peludo que tal lo de los efectos secundarios de finas? cuanto tiempo al dejarlo desaparecieron? y en que momento del tratamiento aparecieron

By peludo
los efectos secundarios empezaron entre el cuarto año y el quinto de tomar finas, yo lo tomaba sin descanso, y comenzaron a desaparecer al cuarto mes de dejarlo.

By ezeq
que loco que te hayan aparecido recien los efectos secundarios al 5to año!! por que el cuerpo recien en ese momento empezo a desarrollar efectos secundarios y no durante los 5 años anteriores??

By CITOKINA27
hola muy buenas,

la loción de Amador es un timo como la copa de un pino, no tiene base científica y el remedio de la abuela ya me cansa. Nuestro amigo Amador se niega a dar los componentes de su producto, si señor...estamos hablando de un fármaco (bueno más bien no se como llamarlo) y se niegan a decirnos que es. Como si es pis de burra dirá alguno si me sale pelo, cuidadito con lo que nos echamos, no hace falta recordar la cantidad de productos naturales que utilizan curanderos y demás, que a la larga provocan problemas muy serios.

Ezequiel@

los efectos secundarios del finasterida se producen más bien a largo plazo, en este post que dejo, comentabamos porque estos efectos son más bien a partir del tercer o cuarto año:

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 1770#11770

un saludin :wink:

By charli
hola a todos, cuando sale lo de curis???parece ser que se está avanzando bastante y que pronto llegará, veremos lo que hace realmente, por lo que yo vi en las noticias a un ratón al que se le había transmitido el gen de la calvicie y que no tenía ni un solo pelo le volvía a salir de la nada en unos meses aplicandole una especie de gel, espero que pronto nos llegue...

By Armando Jose
Amiga citokina;

A mi me parece muy raro el que no se sepan los componentes. La ley de los productos cosmticos lo dice bien claro, es necesario indicar en orden decreciente los componentes que existen. Y me imagino que Sanidad ya sabra de su existencia. Si no es así, me extrañaría mucho.

Por otra parte, quien es el valiente que usa un producto sin saber lo que lleva??

no se, me parece extraño.

Ah, Charli, lo de la investigación en ratones es bastante antiguo, y nuestro pelo no es el de ellos. El nuestro es mucho mas complejo.

un saludo

Armando

By CITOKINA27
Pues así es Armando, el los tiene como secreto....ya que es el fin de la alopecia en forma de druida casi calvo...

En fin, esperemos que se acaben los tomadores de pelo, más que crecepelos...

un saludo

By Mr.Potato
Se puede pedir un informe del producto con sus componentes detallados en el instituto de patentes y marcas.

Siempre y cuando lo tenga patentado claro.

By Armando Jose
Me da la impresion de que no lo tiene patentado.

Promotion of Hair Growth by Rosmarinus officinalis Leaf Extract
Murata K, Noguchi K, Kondo M, Onishi M, Watanabe N, Okamura K, Matsuda H.
Source
Faculty of Pharmacy, Kinki University, 3-4-1 Kowakae, Higashi-osaka, Osaka, 577-8502, Japan.

Abstract

"Topical administration of Rosmarinus officinalis leaf extract (RO-ext, 2 mg/day/mouse) improved hair regrowth in C57BL/6NCrSlc mice that experienced hair regrowth interruption induced by testosterone treatment. In addition, RO-ext promoted hair growth in C3H/He mice that had their dorsal areas shaved.

To investigate the antiandrogenic activity mechanism of RO-ext, we focused on inhibition of testosterone 5α-reductase, which is well recognized as one of the most effective strategies for the treatment of androgenic alopecia. RO-ext showed inhibitory activity of 82.4% and 94.6% at 200 and 500 µg/mL, respectively. As an active constituent of 5α-reductase inhibition, 12-methoxycarnosic acid was identified with activity-guided fractionation.

In addition, the extract of R. officinalis and 12-methoxycarnosic acid inhibited androgen-dependent proliferation of LNCaP cells as 64.5% and 66.7% at 5 µg/mL and 5 μM, respectively.

These results suggest that they inhibit the binding of dihydrotestosterone to androgen receptors. Consequently, RO-ext is a promising crude drug for hair growth. Copyright © 2012 John Wiley & Sons, Ltd."