Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Dominicano_Soy
:?: Vi este producto en internet buscando algo natural para ayudar al pelo... Por los comentarios tengo miedo al uso de finasteride y un poco de animo para el minoxidil....
Algun dia se que los estare usando si no encuentro algo mejor....

Aqui la link donde vi el poducto: Foliactive
By gabi.bsso
mira no se que edad tenes pero te recomiendo que si empezas algo arranques con el finas porque el minox a mi no me a ayudado mucho y lo sigo usando para no perder mas pelo , proba con el finas q esta probado cientificamente y despues ves de agregar minox , otra cosa q podes usar es un shampoo con keto que tambien ayuda contra el aga , actua a largo plazo de forma similar al minox al 2% , pero no uses nada sin antes ir al dermatologo el te dira que tenes y de ahi como seguir

Regístrate para ver menos publicidad

By Mr Foam
Si has ido al dermatólogo y te ha diagnosticado AGA yo de ti probaría con el minox y si puedes con el foam, no irrita y su aplicación (excepto quizá con el pelo bastante largo) es muy cómoda. Dale 6-8 meses agregandole champú con keto al 2%. Si no ves mejoría planteate el uso de finsateride pero siempre estudiando sus pros y contras (efectos secundarios). A mi personalmente me da un poco de raparo el finas pero por otro lado es un medicamento que a dosis 5 veces mayores lleva mucho tiempo siendo utilizado ( eso si en personas de mucha más avanzada edad ). Suerte!

By Nico
Hola como estas !

Si lo que tenes es Alopecia Androgenetica vas a tener que tratar de usar Minoxidil y/o Finasteride, por el momento no existen otras cosas.

Eso que nombras tiene mucha pinta de timo, una mentira total, no hay ningun estudio serio que demuestre que eso funciona, que en unas semanas recuperas todo el cabello, eso tambien es mentira, puedes mira en la seccion de timos que hay muchos de esto productos.

Saludos !

By Supernaut
aqui los ingredientes:
INGREDIENTES/NUTRIENTES:

PÍLDORAS: L-Cistina, Gelatina, Ácido ascórbico (vitamina C), Acetato de tocoferol (vitamina E), Niacina (vitamina B3), Ácido pantoténico (vitamina B5), Óxido de zinc (Zinc), Piridoxina HCL (vitamina B6), Sulfato ferroso (Fe), Tiamina (vitamina B), Riboflavina (vitamina B2), Biotina (vitamina H) y Cobalamina (vitamina B12).

SPRAY: Alcohol Dentat, Aqua (agua), PEG-40 Hydrogenated Castor Oil (Aceite de castor hidrogenado PEG-40), Piridoxina HCl (vitamina B6), Zinc PCA (sales de Zinc), Tocopheryl Nicotinate (Tocoferol Nicotinato), Panthenol (Pantenol), Tocopheryl Acetate (Acetato de Tocoferol), Tocopheryl (Tocoferol), Ascorbic Acid (Ácido ascórbico), Citric Acid (Ácido cítrico) y Serenoa Serrulata.

Nada nuevo, especialmente las pastillas, hay complementos y lociones más completas quizás por menos dinero.

By Miguel1985
Hola a todos!
Estoy buscanco un complemento de aminoácidos para evitar la caída del pelo y hacerlo mas fuerte.
He visto la web de Foliactive y me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha usado ya y en ese caso cuál ha sido vuestra experiencía.
En cualquier caso, si alguno conoceis algún otro producto más completo que dé buenos resultados estaría encantado de recibir vuestras propuestas.
Os paso también uno que se llama Euramin Vital Hair que parece tener buena pinta...
Espero que podais echarme una mano con ésto!
Un saludo a todos! Miguel