- Sab Feb 17, 2007 6:30 am
el asunto es el siguiente tengo 36 años desde los 20 tengo ds intente de todo y un derma(de los varios que visite) me recomendo una combinacion que me funciono sh znp y tegrin dandruff fresh herbal(uno tiene piritona de zinc al 1.5 % y el otra coal tar) alternando un dia con otro los sh y me controlaban el problema mantenia mi pelo y conservaba la linea de enfrente,pero descontinuaron el sh tegrin y lo cambie por uno que se llama alantoquin(que tiene piritona de zinc es sh suave) y empezo la caida pero en serio al grado de que ya estoy medio pelon y ma habia resignado a estar pelon incluso pense en raparme la cabeza y mantener ese look,pero me encontre con esta pagina y al menos quise hacer un intento por conservar lo poco que queda y cambie de sh a nizoral 3 veces por semana y tg de neutrogena para los demas dias dejandolos en promedio de 3 a 5 minutos a prox. tengo 2 semanas asi no tengo picores ni caspa,pero al pasarme los dedos por la cabeza hasta parece que los hubiera untado con aceite y no se si cambiar algun sh o darle mas tiempo a ver si se regularizan las secrecones de grasa o talvez cambiar el nizoral por el sebiprox o el t g por el citrus fresh de h & sh o ambos,algun consejo?? y con que frecuencia??y aprovechando la vuelta el finas sirve para la ds??gracias por su atencion y a manuel muchas gracias por tus comentarios y sugerencias se ve que eres una persona que conoce ampliamente el tema.
Espero que algun dia se encuentre la "bala magica" que termine con la aleopacia....se vale soñar!!
Espero que algun dia se encuentre la "bala magica" que termine con la aleopacia....se vale soñar!!
mientras hay vida hay esperanza