Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#277436
un saludo a todos!ya he regresado a mi casa despues de tres días en madrid y 5 horas de conducción con el coche.Estoy un poco agotado pero os voy a contar mi experiencia.Primero agradecer a toda la gente que a expuesto sus casos en este foro ya que han sido fundamentales en mi decisión de operarme y cumplir una ilusión.¡gracias!ahora mismo me miro en el espejo y me da un subidón!espero tener una buena evolución y que todo salga como espero. Decir que mi operación ha sido en dos días. el primer día me injertarón 2050 grafts y el segundo 1253.se han repartido en las zonas 1,2,3 y reforzar las aletas.Teniendo en cuenta que en esas zonas ya tenía cabello y con 3300 grafts si todo sale bien puedo tener muy buen resultado(toquemos madera) al año iremos a por la segunda operación y intentar cubrir la coronilla. mi impresión del doctor lorenzo y de su entrenadísimo equipo han dejado alucinado por su dedicación, trato al paciente y coordinación.Ahora me explico cuando algunos foreros han comentado la importancia de que el doctor tenga un buen equipo. un saludo muy especial a xbox gran caso y ahora mas con este retoque y sobre todo se le ve un tio muy majete.tambien he tenido el placer de conocer a diestefano y me a caido genial aunque tiene un poco abandonado el foro y le e pedido que cuelge alguna foto de su segunda operación que está por el 5 mes y os va a sorprender. menudo casazo!Agradecer a todos los foreros uno por uno que habeis posteado vuestros casos ya que gracias a vosotros estoy cumpliendo una ilusión y por lo tanto en cuanto tenga los datos de la operación y las fotos que me mande la clinica los cuelgo para que me deis vuestra opinión tanto si es positiva como negativa os lo agradeceré igual.tengo mas cosas que contaros pero estoy un poco agotado y lo haré mas adelante.

 Mensaje del moderadormister-proper

Se perdieron las fotos de photobucket y actualizo con fotos de mi estado previo y actual a fecha once de noviembre de 2017.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por pavarotti  -  Cinturón Rojo  - 1215Mensajes
#277450
Esperamos ansiosos esos comentarios, me encanta que haya ese buen rollito entre los operados, parecemos todos una gran familia, seguro que todo sale bien, descansa y mucha energia positiva
Por paco-j  -  Representante Comercial de Hattingen Hair Transplantation  - 1153Mensajes
#277479
Mister qué decir!! Mucha suerte, que la mereces crack!
Cuéntanos cuando buenamente puedas, no te estreses ni hagas esfuerzos.
un abrazo!!
Por N-71  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#277481
Buenas "mister" sera un placer caminar juntos en esta gran decision tomada , siendo indiferente la clinica o doctor escogida que mas da ,todos sufrimos lo mismo pa llegar a nuestro objetivo,te deseo una recuperacion rapida y leve .muchisima suerte en tu evolucion , animo un saludo !
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#277482
pavarotti escribió:Esperamos ansiosos esos comentarios, me encanta que haya ese buen rollito entre los operados, parecemos todos una gran familia, seguro que todo sale bien, descansa y mucha energia positiva
gracias pavarotti! es cierto lo que dices ademas todos cumplimos el mismo objetivo y estamos en el mismo barco.Por cierto sigo tu hilo desde el principio y tu caso pinta fenomenal.Pero lo que mas me llama la atención es la brillantez con la que explicas todo. suerte en tu evolución!
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#277483
paco-jones escribió:Mister qué decir!! Mucha suerte, que la mereces crack!
Cuéntanos cuando buenamente puedas, no te estreses ni hagas esfuerzos.
un abrazo!!
que decirte paco-jones!primero gracias por tu apoyo y ayuda desde el primer dia que me registre é en el foro.eres una persona que siempre está ahí apoyándo a todo el mundo y espero que cumplas tus objetivos capilares y personales porque te lo mereces.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#277484
N-71 escribió:Buenas "mister" sera un placer caminar juntos en esta gran decision tomada , siendo indiferente la clinica o doctor escogida que mas da ,todos sufrimos lo mismo pa llegar a nuestro objetivo,te deseo una recuperacion rapida y leve .muchisima suerte en tu evolucion , animo un saludo !
el placer es mio compañero.estoy muy de acuerdo contigo es indiferente la clínica ya que tanto bisanga como Lorenzo son dos grandes doctores y el éxito con ellos es mucho mas probable de conseguir.Eseguido tu caso ya que me llama la atención porque considero que con el número de grafts que te han injertado y la buena pinta que tiene todo podemos estar ante uno de los mejores casos de bisanga.suerte tambien a ti compañero!
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#277486
Que bien Mister proper, me alegro de que ya estés operado y feliz, por cierto vas a tener que modificar el nick creo, algo así como Proper-hair, o Mister-hair eh? 8)

Mucho ánimo!
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#277488
escar escribió:Que bien Mister proper, me alegro de que ya estés operado y feliz, por cierto vas a tener que modificar el nick creo, algo así como Proper-hair, o Mister-hair eh? 8)

Mucho ánimo!
gracias escar por tus palabras de ánimo.espero que tengas razón y entonces cambie mi nick.me gusta el de mister-air y si no como me dijo jesus mister-pelocho
Avatar de Usuario
Por 1081Jesus  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 3895Mensajes
#277510
Proper hair o Pelocho jajajaja!!! En serio Mister Proper me alegra verte ya operado y espero que todo marche genial que seguro que si!!! Animo compi!!!
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#277527
1081Jesus escribió:Proper hair o Pelocho jajajaja!!! En serio Mister Proper me alegra verte ya operado y espero que todo marche genial que seguro que si!!! Animo compi!!!
muchas gracias por tus palabras jesus.lo mejor tambien para ti en tu evolución que con lo bien que pinta tienes todas papeletas para que sea todo un exito.
Avatar de Usuario
Por javid  -  Cinturón Rojo  - 1052Mensajes
#277639
Bienvenido al club de los operados, bueno, consejos, fotos, comparativas, comentarios, la verdad que en este foro tenemos de todo para poder pasar con conocimiento de causa por todo el proceso, y además tenemos el apoyo y consejo del resto del personal que nos sigue, así que ánimos y suerte, verás como vas a estar dentro de poco.
Todo este proceso es de menos a más.!!!!!!
Un abrazo!!!
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#277683
javid escribió:Bienvenido al club de los operados, bueno, consejos, fotos, comparativas, comentarios, la verdad que en este foro tenemos de todo para poder pasar con conocimiento de causa por todo el proceso, y además tenemos el apoyo y consejo del resto del personal que nos sigue, así que ánimos y suerte, verás como vas a estar dentro de poco.
Todo este proceso es de menos a más.!!!!!!
Un abrazo!!!
gracias javid por la vienvenida y los ánimos! espero aportar mi granito de arena al foro.hoy estoy en el tercer día pos-operatorio y el aspecto tanto de la zona donante como receptora parecen muy buenas. a ver si consigo colgar unas fotos a pesar de que soy un cazurro para esto de la informática.
Por paco-j  -  Representante Comercial de Hattingen Hair Transplantation  - 1153Mensajes
#277727
Ahí van esas fotos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por paco-j  -  Representante Comercial de Hattingen Hair Transplantation  - 1153Mensajes
#277730
Me tomo la libertad Mister, de coger las fotos de tu otro hilo, donde muestras la situación de partida y los compis se hacen mejor la idea. un saludo!!!!
paco-jones escribió:Imagen

Imagen

Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 83