Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By sinlimite1985
Hoy aproveché para contar como me ha funcionado el minoxidil, no tengo fotos del antes de usarlo, y me dio pereza tomarme unas ahora, pero llevo mes y medio y empiezo a ver resultados, compre uno en bogota Colombia vale 50.000 pesos aproximadamente, lo compre con el nombre de pilogan, lei mucho sobre foros donde decía que tenia que ser 1ml, no encontré la medida ni en una jeringa de insulina, ademas calcule un ml con un atomizador pero me parecio mucho ,lei las intrucciones del frasco y decia que minimo 6 spray al dia y maximo 12 y como solo quiero recuperar el cabello de las entradas, entonces me empece a aplicar en la mañana y en la noche solo un poquito aproximadamente 4 spray para las dos entradas, me aplique esa cantidad porque no queria que de pronto al aplicarlo donde el cabello estuviera bien ir a hacerlo caer, al principio se me ponían las orejas calientes pero solo fue las primeras veces, despues note que la piel se ponia en esa zona un poco delicada, hoy mirandome en el espejo donde habia mucha luz me quede mirando las estradas y se miraban oscuras como si tuviera sucio, y pues sorpresa cabello cortico.
en los consejos que daban decia que lavarselo 2 veces por semana pero no me coge rasquiña ni nada ps he durado hasta 10 dias lavarmelo.

gracias por leer.
By diego tario
quien dice que lavarse el pelo esta mal? o que hay que hacerlo solo 2 veces por semana? yo creo que leíste mal, el lavarse el pelo te mantendrán la cabeza limpia y libre de cosas que afecten a tu cabello, ademas si usas minox es esencia mantener tu cabeza bien limpia ya que el minox es muy sucio y deja restos, como caspocidad.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad