- Vie Mar 23, 2012 11:10 pm
Hola que tal a tod@s,bueno como toda persona que esta en este gran foro y padecemos el mismo problema quiero exponer mi caso,decir que soy una persona fuerte mentalmente pero todo tiene su limite...primero que nada expongo mi caso brevemente,mi perdida de cabello fue producida por un producto de peluqueria (un lisador de marca Wella) producto muy fuerte que llego a quemarme el pelo y cuero cabelludo de tal manera que creo que padezco esa cosa llamada efluvio...solo decir que como ha mucha gente esto me ha cambiado la vida por completo,por ciertas circunstancias y por la dicha anteriormente.
No tengo ganas de ni de ir al dermatologo (vivo en España),los problemas que me abordan son muchisimos imaginaos el tema del pelo...solamente decir que me encuentro muy mal,aunque no me lo noten los que me rodean,a tal punto de que se me estan pasando muchas cosas por la cabeza y no son muy buenos pensamientos,solo me queda esperar por que todo esto mejore por mi bien,porque como no cambie...tomare decisiones drasticas,gracias por los que lean esto...saludos y abrazos.
No tengo ganas de ni de ir al dermatologo (vivo en España),los problemas que me abordan son muchisimos imaginaos el tema del pelo...solamente decir que me encuentro muy mal,aunque no me lo noten los que me rodean,a tal punto de que se me estan pasando muchas cosas por la cabeza y no son muy buenos pensamientos,solo me queda esperar por que todo esto mejore por mi bien,porque como no cambie...tomare decisiones drasticas,gracias por los que lean esto...saludos y abrazos.