Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By odikain
Hola que tal a tod@s,bueno como toda persona que esta en este gran foro y padecemos el mismo problema quiero exponer mi caso,decir que soy una persona fuerte mentalmente pero todo tiene su limite...primero que nada expongo mi caso brevemente,mi perdida de cabello fue producida por un producto de peluqueria (un lisador de marca Wella) producto muy fuerte que llego a quemarme el pelo y cuero cabelludo de tal manera que creo que padezco esa cosa llamada efluvio...solo decir que como ha mucha gente esto me ha cambiado la vida por completo,por ciertas circunstancias y por la dicha anteriormente.
No tengo ganas de ni de ir al dermatologo (vivo en España),los problemas que me abordan son muchisimos imaginaos el tema del pelo...solamente decir que me encuentro muy mal,aunque no me lo noten los que me rodean,a tal punto de que se me estan pasando muchas cosas por la cabeza y no son muy buenos pensamientos,solo me queda esperar por que todo esto mejore por mi bien,porque como no cambie...tomare decisiones drasticas,gracias por los que lean esto...saludos y abrazos.
By elpelusa
Hola odikain, sé que es duro pero tienes que ser fuerte y reaccionar, vete al dermatólogo como ya sabes a ver que te dice, quizás hasta te llevas una sorpresa positiva

Regístrate para ver menos publicidad

By javiloba
Mucha fuerza, recorda que lo que importa es lo que está adentro. Todos sufrimos el mismo problema, yo hace 1 mes y medio tuve un bajón muy grande, me tome 6 pastillas de rivotril y quede hecho un tarado, lloraba todo el día, y mi familia me aguanto. Al otro día cuando estaba un poco más lúcido, me di cuenta que no vale la pena hacerse mal, que uno le hace peor. Asique mucha fuerza.

Mucho animo ,busca tus mejores cartas con lo que mas te llene y dedicale el mayor tiempo posible a estar entretenido con lo que mas te guste,musica,deporte,etc,debes ir al derma no te estreses que solo hay una cosa que vale en esta vida luchar y levantarse, contra mas caigas con mas fuerza te levantas y todo lo demas da igual,contra mas olvides todo lo relacionando con lo que t hace daño/mal/bajon/angustia/depresion mas feliz y mejor que te encontras ,suerte que todos la necesitamos y sin miedo que valemos mucho para echarnos a perder por una china en el zapato,es mas si nadie se da ha dado cuenta que tienes nada es un sintoma mas que significativo que no esta tan grave la cosa como crees ,(aunque tendamos a sobredimensionar las cosas creo que a todos nos pasa) tranquilo que todo ira bien,saludos

By odikain
Gracias de corazon a todos,me habeis hecho ver que hay mucha gente buena en este foro la verdad,valoro el detallazo de intentar ayudar y apoyar,un abrazo y saludos espero que sigamos todos apoyandonos porque esto no es un foro mi gente,esto es una familia,nuevamente saludos y abrazos ;)

By BrunoGS
Hola, como te encontras hoy ?

Espero que mucho mejor, te digo una frase, la única lucha que se pierde es la que se abandona. Es difícil todos tenemos problemas y bajones, es natural, pero hay que afrontar todo lo que venga poniendo el pecho hermano. firme, luchar y luchar SIEMPRE, sea cual sea el problema. Por suerte existen miles de tratamientos para el pelo, y es un problema pasajero, lleva su tiempo pero pasajero.
No le des mas importancia de la que se merece que te digo con esto, fijate como esta si avanza o no, pero no estes todo el dia pensando, acercate a un profesional que el te va a indicar que hacer, como seguir y demas, como cuando tenes un problema o te duele la gargante vas al medico te diagnostica y te las herramientas para curarte, es asi.
Mucha fuerza y para adelante siempre :D